~°Una linda Noche°~

508 36 32
                                    

Sábado 12 del mediodía.

~°Narra Cuphead°~

Ya volví a mi casa, por culpa de Lililut...La estaba pasando súper bien con Bendy, es un gran amigo...AMIGO...En fin, fui a revisar mi teléfono por qué mandaron mensaje al grupo.
Chalice nos invitó esta noche a visitar un lugar muy bonito a donde ella va casi siempre, todos dijimos que si así que está noche podré ver a Bendy de vuelta... Y a los demás obviamente.

Estaba súper emocionado, va a ser como la noche perfecta. No hay nada mejor que salir con tus amigos :)
Estaba tan emocionado que no paraba de dar vueltas y vueltas en mi cama provocando a que me caiga al piso con todas las sábanas en mi cara.

Mugman: Emocinado por ver Bendy ¿No?

Cuphead: Obvio...Y a los demás también.

Mugman: Pero tienes más ganas de ver a Bendy.

Cuphead: Pst, ni que eso fuera verdad...

Lililut: Mejor que no sea verdad, digamos que sobre las parejas entre humanos y demonios serian unos 3 años de cárcel...

Volvió a mencionar ese tema y un derrumbe hubo de vuelta en mi, me sentía afectado con lo de "Ilegal" osea cualquiera tiene derecho a estar con quien sea...

Mugman: Uyy que pena, me parece que Cuphead no tendrá oportunidad con el pequeño Ben-Ben Jaja.

No se si pegarle una trompada o insultarlo hasta en guaraní...Mejor me calmo.

Cuphead: Yo no quiero estar con Ben-Ben, D-digo "Bendy"...Es un demonio enano, amargado y...

Lililut: y?

Cuphead: y...Lindo...REPUGNANTE!!

Lililut: Si claro, ya me imagino su boda interrumpida por la policía, militares y la FBI Jajaja....

Cuphead: Por qué tanta exageración?!

Lililut: Cadena perpetua si te casas con un demonio...

Cuphead: No M-me voy a casar con el...NUNCA.

Mugman: Jamás digas nunca...

Cuphead: Tengo 12!!

Mugman: Pero vas a tener 25 años en algún futuro!!

Cuphead: Pero eso no significa que me voy a casar.

Lililut: Ya como sea, dejemos el tema de el amor que siente Cuphead por Bendy...

Cuphead: CALLATE!! *Rojo*

Ya no daba más con estos...No me podían dejar tranquilo...Aunque...No puedo negar que Ben-Ben es ¿Lindo? Es muy lindo, tierno, suavecito...Pero eso no significa que sienta algo llamado "Amor" por el...Eso nunca pasará...

Bueno, pasaron las horas hasta que el cielo se puso oscuro y algunas estrellas se notaban mientras el sol caía...

Narra Bendy°~

Fui el segundo en llegar, ya que Chalice ya estaba ahí Jeje...Luego llego Félix, Oswald, Alice, Mugman, Cuphead y...¡¿Lililut?! Ahh es verdad que se queda aquí XD.

Bueno, cuando ya estábamos todos Chalice nos contó sobre el lugar...Es como un monte pequeño donde se pueden ver todas las estrellas, cerca de aquí se encontraba un lugar en ruinas donde se dice que ahí hubo guerra...Entre humanos y Demonios más que menos.

Ahora entiendo por qué es Ilegal...Lo de las parejas...Agh...No me puedo sacar eso de la cabeza, ayer estuve buscando y buscando más información sobre este tema, resulta que un Ángel o ser del cielo tiene derecho a casarse con un mortal ¡¿Y LOS DEMONIOS NO?!
Que regla más estupida...Debería ser legal para los demonios...

¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora