~°Narra Cuphead°~
A la Mierda con los dias!!! Es Miercoles, mañana es feriado, estoy feliz :D
Estoy sentado en mi banco TRATANDO de no tocar el tema del sábado algo que definitivamente no sucedió por culpa de mi queridísimo, Felix (el hijo de put*)
Felix: Hola tortolitos!!
Bendy: Hola Felix ¿Como está tu novio Oswald?
Felix: hijo de- Primero no es mi novio, ¿Sabes por qué? Por qué nunca lo besé a la luz de la luna.
Cuando Felix dijo eso refiriéndose a lo del sábado sentí mi cara arder...Y la de Bendy solo estaba un poco roja, es que no lo puedo negar...Los labios de Ben son muy suaves. Ojalá besarlo otra vez- N-NO BESARLO NUNCA MAS EN MI VIDA!!
Bendy, le dijo a Felix que la corte con el tema por "las dudas" (que ya veo que estoy en la cárcel)
Hoy en la escuela no pasó nada MUY interesante así que cuento lo que pasó en esta "Noche".
Fuimos a la casa de Bendy a quedarnos a dormir (algo que yo pensé que iba a ser imposible) Al contarle esto a Lililut, ella se puso un poco nerviosa pero aceptó ir. Al llegar mi hermano tocó la puerta con miedo, abrió King Dice y pensé que no iba a estar el diablo por lo cual pasé de golpe para abrazar a Bendy pero estaba el Diablo frente a mis ojos.
El Diablo: Bienvenidos y...Bienvenida...
Alice, Chalice, Oswald y Felix ya estaban ahí. El diablo y King Dice se fueron a otro lugar y nos quedamos en el comedor.
Yo ya conocía el lugar así que ya estaba acostumbrado.Primero miramos una película de terror y Felix estaba con la cara de horror JAJAJJA Bendy estaba impactado con la película, se nota que le fascina el terror.
Cuando termino la película, jugamos al peor juego de la historia, un juego de la infancia...
"El juego de la botellita" (si no saben lo que es busquen en Google :v)
Yo empiezo- Dijo Chalice, gira la botella y le toca a Oswald.
¿Quien te gusta?- Pregunta Chalice con ansias de la respuesta. Oswald se sorprendió por la pregunta y levantó sus orejitas bien alto.
E-exelente pregunta...y no se como responderla- Responde nervioso con una risa muy falsa.
Chalice estaba tratando de convencer a Oswald a que lo diga pero era imposible...O casi? Ahí es donde entra Lililut en escena.
Esta nervioso y no sabe que decir con respecto a la pregunta, lo más probable es que sea alguno de nosotros- Dice Lililut súper específica.
U-uno de ustedes?! *Pfft* pero que tontería, a m-mi no...No estoy decidido!!- Dice Oswald a su defensa.
No te voy a poner reto, por qué no se me ocurre nada pero vas a decir la verdad...Yo lo sé...- Dice Chalice graciosaLuego le tocó girar a Mugman, pero por lo que no era de esperarse le tocó a Chalice.
Mugman le pregunto si estaba viva o muerta y como reto lo demostrará.
Chalice respondió que estaba muerta, ella es un espíritu del cielo. Al decir esto un aura cubrió a Chalice y la transformó en un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)
RandomCuphead y Mugman empiezan un nuevo ciclo de escuela pero en una nueva (por qué se mandaron muchas cagadas). En esta nueva escuela conocen a personas que se van a volver sus amigos...y a un demonio no tan buena onda que a Cuphead le llama mucho la at...