~°Al final no tan amargado°~

722 47 55
                                    

Martes 16 de marzo

~°Narra Mugman°~

Segundo día de escuela!! Estoy muy feliz por que voy a ver a mi nuevo grupo de amigos. Mientras Cuphead y yo caminábamos directo a la escuela noté que Cuphead jugaba con las líneas del piso, le dije que parara o se iba a caer. Como era de esperarse no me hizo caso.

Cuando llegamos a la puerta de la escuela estaban presentes Felix y Bendy, nos estaban esperando (que buenos amigos) Apenas Cuphead levantó se mirada del piso no mantuvo el equilibrio mientras jugaba y calló de cara al suelo. Los tres nos reímos a carcajadas (bueno los tres es una manera de decir por qué Bendy solo sonreía disfrutando la escena jaja)

Con suerte Cuphead no salió lastimado, entramos al aula, para encontramos con Alice y Chalice, las saludamos, Bendy se fue a su lugar bastante apartado de nosotros pero esta vez se le veía mejor.

~°Narra Cuphead°~

Vi como Bendy se fue a su asiento y no dudé en acercarme para molestarlo. Bendy solo me miró pero era como un fantasma para el, en fin...Me senté al lado suyo, no dijo nada, el ambiente era incómodo para mí, quería iniciar un tema de conversación Agh Hasta que le pregunte -Que estas leyendo?
-Que te importa? Me responde!! Me pongo a la defensiva y le digo con vos chistosa. -y ese vocabulario chiquitito?! Vos quien sos para tratarme así? Eh?
El solo me mira con esos ojos aterradores que me quitan el Alma, pero gracias al cielo vino Felix a interrumpir la situación -Que están haciendo? Peleándose como perro y gato?
Lo cual Bendy respondió que No justo cuando yo dije que Si al mismo tiempo que el. Nos miramos confundidos entre los dos y Bendy empezó -Claro que no!!
-Claro que si :) le respondo
Hasta que empezamos Si, No, Si, No
Pero justo interrumpió Chalice cantando -Que si, que no, que caiga un chaparrón!!
Empezamos a reír, Bendy volteó su mirada hacia el libro -Vamos bro, no seas mala onda.
Dijo Oswald, Bendy levantó su mirada, lo miró con una cara amenazante y dijo -Callate por qué te revoleo el libro como hice con Cuphead ayer.

Literal el pibe da miedo...como sea, tuvimos la clase, fuimos al recreo pero esta vez Bendy estaba más con nosotros, sentí como que ya se estaba acostumbrando a Mugman y a mi, eso me puso feliz. Aparte Bendy hablo más hoy que ayer y su voz es relajante...me trae paz, calma, es muy lind- Agh Cuphead ya te estas llendo por las ramas mierda!! Como sea.
Bendy nos contó que Félix fue su primera amistad en 2° grado de primaria, solo el fue a hablarle por qué lo vio muy solito (aparte pobre de Bendy, nadie se acercaba a el por qué era un demonio y Felix por lo bueno que es si lo hizo) Me dio mucha ternura esta amistad.

Volvimos a clase y la maestra copió tres pizarrones!! Me duele la mano con tan solo pensarlo...Se nota que Bendy no le preocupa que la maestra escriba tanto, yo casi me muero :( lo peor es que era matemática, odio matemática.

Por fin sonó el timbre del segundo recreo, salgo corriendo para ir al patio mientras reía por que vi a los chicos mirándome súper confundidos. Hasta Bendy dijo -Pero que te pasa idiota?!! Casi tiras mi libro!
Bueno por ahí me pasé un poco jaja.

Nos sentamos en una ronda, Bendy se fue a leer su libro en una esquina.
Félix dijo que juguemos Verdad o Reto. Claramente aceptamos ¿Como no?
La mejor parte fue cuando Mugman le preguntó a Félix cuál era su mayor miedo, pero antes de que responda todos los demas (incluso Bendy) dijeron -El agua!!
Estalle de risas mientras Felix dijo -Claro que no!! mierda me descubrieron.
Eso último lo dijo susurrando Jajajajaja.

Despues de eso Chalice me pregunto -¿Verdad o Reto?
Obio que respondí reto.
-Te reto a que le quites el libro a Bendy, estires el brazo bien alto para que no pueda conseguirlo.
Dijo Chalice. Iba a aceptar pero tenia miedo de que saque una pistola y me mate de un tiro. Por lo cual le pregunto -¿Y si no quiero?
Chalice me responde -Tendrás que besar a tu hermano en los labios. WTF!!
Wow si que Chalice era capaz de pasarse. Mugman me dijo que no con la cabeza super nervioso por qué claro, somos hermanos (y seria re norteño) jaja, por lo cual dije que voy a quitarle el libro a Bendy.

Me acerco a Bendy, sin pensar dos veces, Quite su libro de sus manos y me dijo -DÁMELO ESTUPIDA TAZA!!
-Entonces ve por el.
Le digo en modo burla mientras sostenía el libro bien alto.
Bendy estaba súper enojado (se veía muy tierno)
-Que me lo des!! Mi padre me matará si le pasa algo a ese libro!!
Cuando me dijo eso, vi su cara llena de ira, miedo, nervios. Baje el libro cuidadosamente, el lo agarro de golpe mientras me decía -¡¿Eres idiota o solamente es para molestarme?!
Vi sus ojos llenos de pánico mientra le decía que era un reto, que no se preocupe. -¡¿QUE NO ME PREOCUPE?! Mejor vete de mi vista taza estupida.
Después de decirme eso se fue corriendo al baño, Felix fue a seguirlo pero antes se dirigió hacia a mi diciéndome que no me sienta culpable y se fue con Bendy.
La verdad es que sentía eso...Culpa.
Tenia miedo de que Bendy ya no quisiera hablarme por esa situación o no quiera ser mi amigo.
Entonces cuando sale del baño con la cabeza agachada junto a Felix, le pedí disculpas. Lo que más me sorprendió fue que dijo -Lo siento también...No estuvo bien gritarte de esa forma ¿Esta todo bien entre nosotros?
Le dije que si.

~°Narra Bendy°~

No quise gritarle de esa manera...Pero mi padre se llega a enterar de que le robe ese libro, me mata.
Termino el recreo y fuimos a nuestras aulas.
Me quedé pensando si Cuphead estaba enojado conmigo, le pregunté si estaba todo bien y el me dijo que si con una sonrisa, es muy linda Agh que te pasa Bendy si es un...Imbecil!

Algo que pasó en clase es que Felix había ido al baño pero cuando entró al salón se resbaló y calló al piso!! Todos rieron mientras yo hacía una risa leve jaja. Lo raro es que Cuphead giro su cabeza para verme, me miro a los ojos fijamente, me puse tan nervioso ante esta situación que agarre mi libro y no le preste atencion ¿Quien sabe que estaba pensando?

~°Narra Cuphead°~

Cuando Felix cayó al suelo todos reímos, pero escuché a Bendy riéndose suave, giro mi cabeza para verlo, no puedo negar que su risa, sus ojos y su sonrisa son muy lindas.
Bendy al darse cuenta que lo estaba mirando agarró su libro rápidamente para ignorarme...

Al final no es tan mala onda...es un buen amigo.

¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora