~°La sangre de Lucifer°~

434 29 15
                                    

*1 de Abril*

~°Narra Bendy°~

Tengo que solucionar esto, de alguna forma. Estaba tan estresado que no podía pensar, vi que mi araña estaba apenada mirándome como daba vueltas sin motivo. No fue su culpa, fue la mía por no saber lo que puede llegar a hacer, baje a el living donde estaba King Dice y le pregunte inmediatamente donde se encontraba Lucifer.
-¿Por que esa pregunta Bendy?
Me preguntó Dice
-Curiosidad.
Le respondí. El me dijo que Lucifer se encontraba en la tercera parte del infierno, tendría que bajar por el ascensor 3 pisos.
-Gracias!!
Le respondí y salí corriendo a mi habitación, casi me caigo por las escaleras.
Yo sabia que por la noche había dos guardias en la puerta del ascensor, voy a usar un método de distracción así poder utilizar el ascensor. "PLAN LA CURA" Va en camino.

~°Narra Cuphead°~

Mi hermano empezó a tener alucinaciones, estoy preocupado y no se que decirle al abuelo...Le puse un paño de agua fría en la cabeza pero seguía con 40° grados de fiebre, esta empeorando ¿Como voy a conseguir la cura? Es imposible, no quiero decirlo pero declaro a mi hermano muerto. Me senté en una silla mientras miraba a mi hermano en mal estado, cada vez que lo veo me dan ganas de llorar...Odio verlo así.

~°Narra Bendy°~

Estoy preparado más que nunca, llevaré a mi araña conmigo por qué a pesar de ser una especie peligrosa es mi mascota y me ayudara mucho en la misión.
Baje las escaleras hasta la sala principal, me escondí en una columna para pasar desapercibido. Empuje un mueble a propósito para que se caiga un jarrón.

??: Que fue eso? Voy a ver.

Perfecto me libere de uno, fui hasta el ascensor, ataqué por atrás al otro guardia y lo desmayé con una técnica que me enseñó mi tío. El ascensor se abrió, entre sin dudar, apreté el botón del 3 piso subterráneo y ya estaba en camino a mi objetivo.

~•5 minutos despues•~

Por fin llegue, esos minutos fueron eternos, se abrió la puerta y Wow... Quede impactado, no era el mejor lugar del mundo pero había una vista maravillosa. Hace más calor acá que en donde vivo que es el infierno.
El inframundo es mucho más grande, poderoso y horrible para las almas...Es que el problema...¿Donde está Lucifer?
Estuve caminando un buen rato buscando casa por casa, templo por templo, el lugar era enorme.
Pasaron horas, horas y horas...Era inútil, me senté para tomar un descanso, estaba perdiendo las esperanzas, no quiero que uno de mis amigos muera por mi culpa...Me arrodille tapándo mi cara con mis brazos y rodillas.
Pasaron un par de minutos, pero por alguna razón sentí una mano en mi brazo, levanté mi cabeza para ver quien era y casi muero por...

~°Narra Cuphead°~

~°A la mañana siguiente°~

Mi hermano va peor, Felix, Oswald y Chalice vinieron a visitarlo, me pareció raro que Bendy no hubiese venido a verlo. Empeze a caminar de un lado a otro, Felix trato de llamar a Bendy pero no aparecía, Chalice estuvo hablando con Alice para saber si venía pero no podía ya que estaba en la casa de su tía.
Estaba hundido de pánico y tristeza que me fui al baño...No podía ver a mi hermano...No en ese estado.

~°Mientras tanto en el inframundo°~

Bendy: AAAAAAH!!!

??: Callate!! Querés que te maten?!

Bendy: Quien eres?

??: TU ABUELA!! Nah mentira, soy Lililut, un gusto...Ehh

Bendy: Bendy, mi nombre es Bendy...Un gusto Lililut.

Lililut: No te había visto por aquí Bendy...No eres de aquí.

Bendy: Soy del infierno y tengo algo importante que hacer...Una pregunta.

¿AMOR o ODIO? (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora