Capítulo 2

148 19 2
                                    

En una caja de KTV, se sentaron una docena de personas, todos jóvenes de 17 y 18 años. La noche estaba en su apogeo. La máquina de discos tocaba música pero nadie cantaba. La comida y las botellas de cerveza estaban esparcidas sobre la mesa. La multitud tenía los rostros carmesí, obviamente estaban embriagados, mientras miraban la botella de cerveza que giraba sobre la mesa, donde claramente jugaban el juego de Verdad o Reto.

Rodeado por la multitud, en el asiento principal, se encontraba un chico de cabello teñido de rojo y los jeans rasgados. La luz proyectaba una sombra sobre el puente de su nariz y sus profundas cejas lucían apasionadas y rebeldes.

En este momento, estaba recostado sobre el sofá entrecerrando los ojos, con las manos alrededor del pecho, revelando un aspecto de no querer ser molestado. Los hermosos músculos expuestos en sus brazos eran suaves, firmes y ligeramente abultados; no era exagerado, pero había una sensación de poder. También exhibía un tigre feroz tatuado en su brazo izquierdo.

Para otras personas, quizás este tatuaje podría representar cierta rebeldía, pero en él no dañaba su temperamento, e incluso tenía un aspecto un poco más orgulloso.

En un instante, sus ojos se dirigieron directamente a un adolescente que parecía fuera de lugar en este lugar.

Alguien que planeaba ir al baño, chocó accidentalmente con la pierna del adolescente pelirrojo y gritó apresuradamente: "Hermano Pei", con una expresión pálida. No era considerado un conocido, mucho menos un hermano para este grupo de personas, sino que fue arrastrado por su mejor amigo, por lo que desde el momento en que entró se mostró preocupado.

Más aún, al que acababa de golpear era Pei Shao, el líder de la pandilla principal de la escuela media, quien luchaba ferozmente durante las peleas y tenía un gran temperamento, pero también tenía una familia poderosa e influyente.

Pero parecía que a Pei Shao no le importaba mucho su tropiezo. Miró dónde se encontraba la línea de visión de Pei Shao, y se sintió aliviado. ¡Por supuesto, ¿cómo se olvidó que el Hermano Pei todavía asuntos que resolver más tarde?! ¿Por qué se preocuparía por un pequeño camarón como él?

"Veamos, ¿quién ganó la lotería?" Zheng Bei se paró en medio de la multitud para animar la atmósfera.

Zheng es el amigo de Pei Shao, un amigo zorro al que le gustaba el ajetreo y el bullicio, y tampoco le faltaba el dinero en su familia. Ambas personas son como los perros mapaches, obviamente están a punto de hacer los exámenes de ingreso a la universidad, pero vinieron aquí con la excusa de celebrar el comienzo de clases.

La mitad de las personas aquí presentes son sus hermanos pequeños, y también son un grupo de escoria sin educación que no tiene nada mejor que hacer, excepto armar escándalos. El propósito principal de hoy es muy obvio, es decir, encontrar la manera de emparejar a Ran Xinglan, la flor de la escuela, con su hermano Pei.

Todos en la escuela media Nro. 1 saben que a Pei Shao le gusta Ran Xinglan, y el joven maestro que siempre ha perseguido lo nuevo y dejado lo viejo, parece no aplicar esta condición en este asunto, lo que ha dejado asombrado a la multitud. Es solo que Ran Xinglan no es reconocida como la flor de Gaoling por nada, siempre ha sido indiferente a los avances de Pei Shao, pero tampoco se ha resistido a estos. Debido a esta relación desequilibrada, Pei Shao no se ha confesado públicamente.

La botella de cerveza sobre la mesa seguía girando.

Pei Shao parpadeó, un poco mareado.

Los espectadores pensaron en sus corazones que estaba mirando a alguien y tenían claro quién era esa persona en sus mentes; pero en realidad, Pei Shao aún no había reaccionado a su repentina aparición, por lo que sus ojos se veían un poco apagados. Además, debido a la notoria intención del propietario original, deliberadamente se sentó frente a Ran Xinglan, lo que causó esta confusión, pero él no sabía acerca de ello.

Su deseo de exclusividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora