Capítulo 4
"Pei Shao, estás yendo demasiado lejos con este juego". Una voz fría y clara llegó a los oídos de todos, un tono que indudablemente mostraba insatisfacción, pero su cuerpo permaneció sentado firmemente en su posición sin moverse.
Ran Xinglan miró a Pei Shao. Su postura era conmovedora, su rostro pálido estaba fruncido, y su espalda enderezada. Sus ojos claros miraron a Pei Shao revelando su infelicidad. Tal apariencia haría que la gente ignorara completamente su pequeño mal genio, e incluso se sintiera muy feliz de ser rechazado.
Después de ser perseguido por Pei Shao durante tanto tiempo, un joven tan inteligente como Ran Xinglan había calibrado completamente sus comportamientos y acciones por las preferencias de Pei Shao. No quería que Pei Shao se rindiera por completo, por lo que siempre mostraba este simpático comportamiento para expresar su disgusto.
Ciertamente, sabía lo que tramaban Pei Shao y Zheng Bei, y le resultaba muy molesto. Aunque, al principio, se sorprendió cuando escuchó el rechazo de Pei Shao y causó cierta extrañeza en su corazón. No esperaba que solo fuera un tira y afloja, para finalmente fingir estar de acuerdo de mala gana; por lo que, se sentía desdeñoso e inexplicablemente enojado por las extrañas emociones que había generado, así que no pudo evitar hablar.
Por supuesto, fue el único presente que se atrevió a hablar así, y tenía el mayor capital para hacerlo.
La atmósfera originalmente animada se enfrió instantáneamente, los jóvenes hermanos se miraron unos a otros, sin atreverse a hablar, ninguno de ellos puede permitirse el lujo de ser entrometido.
El rostro de Pei Shao estaba tranquilo; enfrentó el comportamiento mimado y arrogante de Ran Xinglan sin ondas en su corazón, e incluso la mirada que le dirigía era un poco sutil e incomprensible.
Si realmente no podía tolerarlo, ¿por qué no simplemente rechazó la invitación? ¿Qué sentido tenía fingir en un momento como este?
Pero no tuvo tiempo de entender el pensamiento de esta persona. De cualquier manera, todavía tenía que seguir la trama para conseguir el corazón de Ah Li.
Pei Shao solo quería decirle: entonces, puedes irte.
Quizás debido al rostro rebelde del propietario original, aunque Pei Shao no tenía ninguna emoción en su rostro, su apariencia inexpresiva era un signo de ira para los extraños.
Sin embargo, su buen hermano Zheng Bei era sensible a la atmósfera aguda que circulaba entre los dos. Sabía que su hermano tenía mal genio. Si realmente los dejaba continuar, Pei Shao se comprometería o forzaría a Ran Xinglan para molestarlo.
Ambos resultados no son buenos. Él está profundamente consciente de la gran misión que cargaba en su espalda, y prometió ser un ayudante cualificado, por lo que rápidamente dijo: "No te enfades, estudiante Ran, solo estábamos jugando; esta idea fue mía, no culpes al hermano Pei. Además, ambos son hombres, no hay de qué avergonzarse", dijo y para demostrar que realmente era un asunto sin importancia, empujó a la fuerza de uno de sus compañeros y le dio un beso en la mejilla.
"Mira, no es nada."
Zheng Bei realmente no estaba avergonzado, porque este asunto no le implicaba, y también porque tenía la mente abierta.
El amor entre personas del mismo sexo aún no es común en este mundo, pero los jóvenes son muy tolerantes, y dado que este asunto involucraba a Pei Shao, este grupo de hermanos menores sentían que su dignidad no se veía comprometida, por lo que no se avergonzaban en lo absoluto.
Con Zheng Bei dando el primer paso, los demás, ágilmente, comenzaron a jugar uno contra otros, una y otra vez, dándole a Ran Xinglan suficiente cara.
ESTÁS LEYENDO
Su deseo de exclusividad
RomancePei Shao tiene un amante que padece una enfermedad psicológica, es paranoico, irracional y posesivo. Bien educado y dulce cuando está tranquilo, pero histérico sobre el amor cuando tiene un ataque. De vez en cuando, imaginaba que vivía una vida lame...