Jiang Li se sentó en su asiento, temblando ligeramente, con el dorso de las manos frías y azuladas.
Pero nada de esto le importaba demasiado, sino que lo sentía como algo irreal.
Se limitó a mirar la lluvia que caía por la ventana, y durante un rato pasaron por su mente innumerables pensamientos, y pronto dejó de sentir autocompasión.
La calidez y la frialdad de Pei Shao hacia él era simplemente normal, ¿no fue así en su última vida? También debía culpar a su ingenuidad, ¿por qué pensó que podía cambiar algún día?
Por supuesto que entendía el propósito de la otra parte: ¿no era solo para poner celoso a Ran Xinglan?
Jiang Li levantó los ojos y miró a Ran Xinglan sentado en la primera fila. Estaba familiarizado con Ran Xinglan. Al mirar el rostro tenso de la otra parte, era obvio que ambos se habían dicho algo hace un momento.
El propósito de Pei Shao debería haberse logrado.
Hacer enfadar a la persona que le gusta... a los ojos de Jiang Li, era un acto de coqueteo.
Deseó que Pei Shao nunca volviera a ver a Ran Xinglan, incluso cuando los vio juntos, Jiang Li sintió un dolor punzante.
Jiang Li estaba realmente asustado de Ran Xinglan, después de todo, sin importar lo que hiciera, nunca podría compararse con la posición que ocupa en el corazón de Pei Shao.
Cuando volvió en sí, no pudo evitar maldecir su propia estupidez. Realmente esperaba que Pei Shao tomara la iniciativa de tratarlo bien.
Debe encontrar una manera de conseguir lo que quiere por sus propios medios; de lo contrario, volverán a enredarse en una relación si no presta atención.
Las pestañas largas y gruesas de Jiang Li tenían unas pequeñas gotas de agua colgando, luciendo tan inocente.
Quizás porque había estado ropa mojada durante algún tiempo, Jiang Li no pudo evitar taparse la boca y estornudar; la evaporación del agua de lluvia le hizo sentir un poco de frío.
De repente, los estudiantes de la clase escucharon a un maestro encargado de la disciplina gritar en el pasillo de afuera: "Estudiante, detente ahí, ¿por cuántos pisos te he estado persiguiendo? ¿Qué estás haciendo fuera de clases?" Estaba jadeando, se escuchaba como si fuera alguien completamente incapaz de correr.
En ese momento, Pei Shao cerró la puerta de atrás con una toalla a la que aún no había arrancado la etiqueta, y fue de hecho un poco vergonzoso.
Debido a que sus días de estudiante eran bastante relajados, no importaba si iba a clases o no, porque el progreso de los cursos era un poco lento para él, incluso si de repente quisiera asistir a clases, ocuparía el primer lugar en toda la Federación, sorprendiendo inclusive a los profesores más nobles y exigentes.
Sin embargo, no entiende por qué, después de entrar en el cuerpo del propietario original, adquirió algunos comportamientos del propietario original, pero también es posible que fuera así cuando tenía diecisiete o dieciocho años.
El maestro de afuera no sabía por qué la persona que perseguí desapareció repentinamente. Caminó de un lado a otro y asomó la cabeza en varias clases cercanas, pero aun así no encontró a ninguna persona sospechosa. El estudiante corrió tan rápido que no pudo seguirle el paso, incluso subió de dos a tres escalones por las escaleras, así que solo pudo ver su figura de espaldas y, por supuesto, no pudo adivinar de quién se trataba.
Entonces no tuvo más remedio que maldecir y decir en el pasillo: "No creas que me quedaré de brazos cruzados, comprobaré las cámaras de vigilancia ahora mismo, ¡este tipo de comportamiento es extremadamente malo, llamaré a tus padres tan pronto descubra quién eres!"
ESTÁS LEYENDO
Su deseo de exclusividad
RomancePei Shao tiene un amante que padece una enfermedad psicológica, es paranoico, irracional y posesivo. Bien educado y dulce cuando está tranquilo, pero histérico sobre el amor cuando tiene un ataque. De vez en cuando, imaginaba que vivía una vida lame...