Zheng Bei sintió que su hermano estaba realmente hechizado, no podía creer que la persona que ahora estaba eligiendo libros en la librería fuera Pei Shao.
Y justo antes de eso, Pei Shao rechazó su propuesta de salir a jugar juntos esta noche.
La mano de Pei Shao, que normalmente usaba para golpear a la gente, sostenía una pila de ejercicios en ese momento, y su mirada seria lo hacía sentir algo inconsistente.
Lo que más le extrañaba era que si el hermano Pei hubiera elegido a Ran Xinglan, habría tenido sentido que estudiara mucho bajo la guía de un estudiante destacado o para ganarse su favor decidiría cambiar, aunque en realidad no creía que sirviera de nada. Pero el hermano Pei eligió a Jiang Li al final, lo cual fue más extraño. Jiang Li probablemente no podría enseñarle nada al hermano Pei, ¿verdad?
Sin embargo, nunca esperó que lo que Pei Shao quería hacer era conquistar a su pareja.
En los últimos dos días, había aprendido cuidadosamente sobre el examen de ingreso a la universidad de este mundo, así como los temas y tipos de preguntas. De hecho, no era tan complicado como el conocimiento mecánico que aprendió en la federación. Básicamente, hojeó los libros de texto y ya tenía un sistema general en su mente. Es solo que solo ha leído parte de los materiales didácticos. La base del propietario original es muy pobre, por lo que la memoria del propietario original que heredó también está vacía a este respecto, por lo que primero debe familiarizarse con todos los materiales didácticos.
En cuanto a por qué compró estos ejercicios, naturalmente, fue por Jiang Li.
Cuando Pei Shao estaba en la academia, no era como si no hubiera compañeros de clase que vinieran a hacerle preguntas, pero no parecían entender sus explicaciones, por lo que, naturalmente, quería aprender las soluciones convencionales. Cuando dijo que quería ir a la misma universidad con Jiang Li, no eran palabras vacías. No quería que Ah Li abandonara la escuela como en la trama original.
Cuando Pei Shao regresó a casa, su tía ya le había preparado la comida. Antes, el propietario original rara vez regresaba a comer y siempre salía a pasar el rato con sus amigos, sin embargo, la tía nunca dejó de cocinar. Principalmente, porque sus padres siempre estaban fuera de casa y no había manera de que se preocuparan personalmente por la vida del propietario original, por lo que continuaban contratando tías para resolver este punto con la esperanza de que cuidaran bien de su hijo. Obviamente, el salario general también es muy bueno.
El apellido de la tía era Wang, y Pei Shao generalmente la llamaba tía Wang. Comprensiblemente, se sorprendió mucho al ver a Pei Shao regresar y luego se apresuró a servir la comida que acababa de preparar.
En realidad, Pei Shao no estaba acostumbrado al entusiasmo de la tía y no le gustaba tener otras personas en casa. Las amas de llaves de su casa eran robots inteligentes y no tenían emociones humanas, lo que lo hacía sentir más cómodo.
Justo cuando tuvo este sentimiento inusual, recordó la mirada agraviada de Ah Li durante el día. Ah Li debe ser muy infeliz en la casa de Ran Xinglan. De acuerdo a la trama original, nadie en esa familia era realmente bueno con Ah Li. Y, en este momento crítico de su vida, realmente no tienen mucho tiempo para estudiar juntos. Sería mejor si pudieran vivir juntos.
Pei Shao recordó que la familia del propietario original se dedicaba al sector inmobiliario y podría tener una casa cerca de la escuela, por lo que después de cenar, llamó al padre de Pei basándose en la memoria del propietario original.
La llamada se conectó poco después y, a juzgar por el movimiento del teléfono, la otra parte debería estar un poco ocupada.
La majestuosa voz del padre Pei llegó a sus oídos: "¿Qué problema has encontrado?"
ESTÁS LEYENDO
Su deseo de exclusividad
RomancePei Shao tiene un amante que padece una enfermedad psicológica, es paranoico, irracional y posesivo. Bien educado y dulce cuando está tranquilo, pero histérico sobre el amor cuando tiene un ataque. De vez en cuando, imaginaba que vivía una vida lame...