Capítulo 13

53 10 4
                                    

Jiang Li guardó su teléfono después de ver que el mensaje se envió con éxito. Nunca pensó que la otra parte respondería, e incluso si el hermano Pei respondiera, se sentiría muy infeliz cuando viera el mensaje, preguntándole: ¿Quién eres?... Ese tipo de situación, lo haría sentirse muy infeliz, y cuando se sentía de ese modo querría hacer algo no tan bueno.

Sintió un poco de sueño antes de irse a la cama y acostarse, pensando en cómo lograr que Pei Shao lo agregara a WeChat. Tiene muchas ganas de ver al hermano Pei en su lista, aunque, quizás no pueda evitar molestar al hermano Pei todo el tiempo, o incluso mirar detenidamente el círculo de amigos de la otra parte.

Lo único que quería era que todo acerca de Pei Shao estuviera expuesto a su vista y que no hubiera nada que pudiera ocultarle. Incluso si solo fuera saber el tipo de atuendo que vestía cada día y con quién salía, quería saberlo todo.

Jiang Li recordó aquellos días en los que le enviaba mensajes anónimos a ese número de teléfono tan familiar, pero siempre resultaba en nada. Aunque probablemente fue porque la otra parte había cambiado su número, no podía dormir en absoluto cuando pensaba que Pei Shao no se tomaba en serio su amor, y un estallido de pánico sofocaba su corazón.

Jiang Li cerró lentamente los ojos, tratando de calmarse.

Si mañana se comporta y actúa con coquetería, el hermano Pei le enviará una solicitud de WeChat. Al hermano Pei seguramente le gustará mucho esto. Obviamente, estaba seguro de ello porque ahora le agrada más que antes.

Pei Shao no sabía que Ah Li todavía estaba considerando esto como un gran problema. Respondió directamente al mensaje y le pidió a Jiang Li que descansara bien. Luego tomó la iniciativa de encontrar a Jiang Li en el grupo de clase y le envió una solicitud de amistad.

De esta manera, Jiang Li no revisó su móvil hasta que despertó temprano en la mañana.

De hecho, estaba acostumbrado a abrir su teléfono y esperar la respuesta de la otra parte como lo hacía en su vida anterior, cuando se dio cuenta de esta acción sintió frío por un tiempo, pero no esperaba recibir el mensaje.

¡Y pertenecía al hermano Pei!

"No te quedes despierto hasta tarde, vete a la cama temprano".

Podía incluso imaginar qué tipo de expresión tenía la otra parte cuando envió este mensaje, debió estar muy preocupado por él.

Bueno, aunque esto fuera sólo su imaginación, seguía confiando en que estaba preocupado.

Además, el hermano Pei realmente reconoció que era él.

¿El hermano Pei recordaba su número de teléfono? ¿O simplemente es fácil de reconocer?

En cualquier caso, Jiang Li se sintió con un mejor humor, como si hubiera recibido una respuesta de alguien a quien le gustaba. Empacó su mochila, de mala gana tomó el uniforme escolar de Pei Shao de la almohada, lo dobló y lo metió en la bolsa.

Ese día, Pei Shao continuó parado en la parte trasera del salón de clases escuchando la conferencia del profesor. Muchos estudiantes en la clase de matemáticas levantaron la cabeza un poco somnolientos. Claramente, los nervios de todos estaban muy tensos, dado que la mayoría se habían quedado despiertos hasta la medianoche.

Faltaban solo unos tres meses para el examen de ingreso a la universidad y ya se había completado la primera ronda de revisión; según el profesor de matemáticas, la situación estaba básicamente resuelta, pero aún existía la posibilidad de progresar.

La clase experimental tenía a los mejores estudiantes del último año de la escuela secundaria, por lo que no hacía falta decir que sus calificaciones eran buenas. Incluso aquellos con malas calificaciones como Jiang Li pueden avanzar mientras trabajen un poco más duro.

Su deseo de exclusividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora