Capítulo 6

91 16 3
                                    

No fue hasta que estuvo completamente seguro de que Ran Xinglan se había ido que Jiang Li dejó ir a Pei Shao con un suspiro de alivio.

Se sentía perdido en su corazón y, en realidad, egoístamente, no quería soltarlo, pero no haber sido empujado ahora mismo ya era un milagro, y no quería disgustarlo.

Pei Shao también se levantó después de arreglarse el pelo, no sabía cuánto más podría soportar estar enganchado por la delgada muñeca de Jiang Li. El punto es que es de noche, si estuviera en el mundo original, habría abrazado directamente a la persona y lo llevaría a la cama.

Pero una vez que pensó que el actual Ah Li todavía era menor de edad, se maldijo a sí mismo como una bestia, y luego comenzó a imaginar y reflexionar: una diferencia de tres años, tiene la pena máxima de muerte.

Sin embargo, la pena de muerte vale la pena...

¡Detente!

Mirando la sala llena de adolescentes delincuentes, se puso serio, tosió levemente dos veces y los despidió a todos para que se fueran a casa, antes de irse incluso los amonestó una vez más con ese rostro ferozmente apuesto: "Vuelvan y descansen temprano, mañana vayan a clases, pronto será el examen de ingreso, esforcémonos por obtener un buen resultado".

Esto era lo que sabía de la memoria del propietario original: en este mundo, el examen de ingreso a la universidad era muy importante para los estudiantes, debería ser equivalente al examen de ingreso a la academia en su mundo.

Sólo los estudiantes con un fuerte poder espiritual y muy buena capacidad de control en combate real podían ser aceptados en la Primera Academia de la Federación, y ser aceptado significaba medio pie en la puerta del departamento militar, y también un trampolín hacia un rango superior.

En resumen, es un examen muy importante.

Ahora que habitaba el cuerpo del propietario original, desde luego que no podía llevar por el mal camino a esa gente de pelo teñido de verde.

La multitud cuya vida nocturna no había hecho más que empezar: ???

A Zheng Bei también le costó escuchar: "Hermano Pei, tú...", primero haz un vistazo a tus propias calificaciones antes de decir algo como eso.

"Está bien, está bien, el hermano Pei está un poco borracho esta noche, todo el mundo, dispérsense." Zheng Bei ordenó al grupo.

A la multitud no le importó mucho, así que todos se fueron a jugar a otros lugares y pronto no quedó nadie. Pei Shao frunció el ceño y sintió que estas personas no eran serias y sufrirían en el futuro, pero no podía obligarles en este momento, así que no dijo nada más.

Además, aún tenía cosas importantes que hacer.

"Vamos, te llevaré a casa." Eran ya más de las nueve de la noche, Ran Xinglan hacía tiempo que se había marchado a casa en el coche privado en el que llegó, y Pei Shao no se sentía del todo a gusto dejando ir solo al delgado y pequeño Ah Li.

De pie en la calle, Jiang Li, que seguía inmerso en la calidez de lo que acababa de experimentar, se detuvo de repente y bajó la cabeza sin saber lo que estaba pensando.

Pensó placentera y dolorosamente: ¿este es el comienzo de todo?

Enviarlo no era más que una fachada, presumiblemente, quería llegar a Ran Xinglan a través de él, o, tal vez, poner celoso al otro lado.

Entonces, él realmente está aprovechando el edén debido a Ran Xinglan...

Jiang Li y su madre viven en una pequeña casa junto a la de la familia Ran, utilizada originalmente por ésta para apilar objetos diversos. Y aunque Ran Xinglan nunca ha invitado a Pei Shao a su casa, siempre lleva a Jiang Li con él cuando Pei Shao se lo pide. De hecho, también tiene miedo de que Pei Shao se atreva a forzarlo, así que naturalmente no mantuvo en secreto la noticia de que Jiang Li estaba viviendo en su casa; aunque a Pei Shao no le importe mucho él, también quiere dejar una buena impresión.

Su deseo de exclusividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora