Había dos lugares vacíos en la parte trasera del aula de la Clase 1 y, al mismo tiempo, también había una habitación vacía en la familia de Ran Xinglan.
Debido a la amenaza de Jiang Li, Ran Xinglan realmente se contuvo y no se atrevió a contarle a la madre de Jiang Li sobre él y Pei Shao. No hablemos de si la madre de Jiang Li se lo creería o no, después de todo, suena increíble que dos chicos estén juntos, e incluso podría despreciarlo por tener tales pensamientos.
Y después de todo, los que están descalzos no le temen a los que usan zapatos. Desde que Jiang Li se mudó, su madre a veces se quejaba de que su hijo no tenía conciencia y no escuchaba sus palabras. Parece que Jiang Li se mudó también no mucho después de obtener el consentimiento de su madre.
Entonces, incluso si realmente lo dijera, Jiang Li podría no verse afectado, pero si Jiang Li quisiera decirle a su madre acerca de la vaga relación que solía tener con Pei Shao, sería más grave para él. Después de todo, hay un montón de detalles que Jiang Li desconoce.
Ran Xinglan lamenta mucho haber llevado consigo a Jiang Li en ese momento, ahora no solo secuestró a Pei Shao, sino que incluso lo amenazó.
Sin embargo, pudo ver que Pei Shao se aburre fácilmente y prefiere lo nuevo a lo viejo, tal vez un día también abandone a Jiang Li. Al pensar en esto, se sintió un poco mejor.
La madre de Ran Xinglan tuvo un raro momento de preocupación por Jiang Li, y preguntó: "¿Por qué Ah Li quiso mudarse de repente? ¿No tenemos una habitación vacía en casa?"
Por otro lado, la madre de Jiang Li se enojó como escuchó esto y no le dio mucha cara a Jiang Li, por lo que, lo regañó directamente: "Simplemente no quería que le pidiera hacer las cosas. Como él quiso mudarse, soy demasiado vaga para preocuparme por él."
Ran Xinglan lo pensó por un momento y replicó: "Mamá, dado que Jiang Li se mudó con una actitud tan firme, no debe estar muy feliz de vivir en nuestra casa. Resulta que todavía tengo algunas cosas que no sé dónde ponerlas, así que, ¿puedo ponerlas en la habitación vacía?"
Ya que se fue no tiene por qué volver, Ran Xinglan no puede esperar a verlo abandonado y sin hogar.
La madre de Ran Xinglan pensaba que no era una buena idea, por lo que frunció el ceño y no estuvo de acuerdo de inmediato.
La madre de Jiang Li usualmente era la que más mimaba a Ran Xinglan, incluso varias veces mejor de lo que era con Jiang Li. No sabía lo que estaba pensando, pero en realidad estuvo de acuerdo en dejar que Ran Xinglan ocupara la habitación de Jiang Li.
"Sí señora, de todos modos, las habitaciones en la que vivimos les pertenece. Esa habitación solía ser un lugar donde guardaban las baratijas y les causamos problemas cuando nos mudamos, ahora que ese mocoso se mudó, no hay necesidad de que esa habitación permanezca vacía, ya que el Joven Maestro Ran tiene algo quiere guardar ahí, puede usar esa habitación."
El propio Ran Xinglan no esperaba que la madre de Jiang Li hablara por él, y le extrañó la expresión de su rostro viejo mirándolo llena de amabilidad.
En realidad, la madre de Jiang Li tiene aproximadamente la misma edad que la madre de Ran Xinglan, pero sus destinos son completamente diferentes.
La madre de Ran Xinglan proviene de una familia adinerada, siempre ha sido una dama adinerada que nunca tuvo que transitar grandes dificultades desde que salió de su hogar. Después de que se casó el padre de Ran Xinglan, no tuvo que trabajar demasiado como esposa a tiempo completo, y semanalmente iba al salón de belleza.
La madre de Jiang Li, por otro lado, ha estado trabajando en servicios domésticos desde que era joven, puesto que no fue a la escuela y no tenía otras habilidades, llegó a la casa de la familia Ran hace más de diez años. La madre de la familia Ran vio que era diligente y muy trabajadora, así que la mantuvo hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Su deseo de exclusividad
RomancePei Shao tiene un amante que padece una enfermedad psicológica, es paranoico, irracional y posesivo. Bien educado y dulce cuando está tranquilo, pero histérico sobre el amor cuando tiene un ataque. De vez en cuando, imaginaba que vivía una vida lame...