•1•

1.1K 69 27
                                    

-Narra T/N-

  El ruido de una discusión en la sala al final del pasillo me despertó. Me encontraba acostada sobre un colchón en el piso, era lo único que quedaba de mi cama. El resto estaba empacado junto con el resto de mis baratijas y cosas que había pasado casi toda la noche guardando en las cajas que ahora descansaban en las esquinas del lugar.

  Mis ojos entrecerrados sólo miraban al techo con cansancio y la mente en blanco por un rato mientras se escuchaban los gritos de la pelea ahogada por las paredes. Cuando el ruido acabó, me digné a levantarme sin ganas y pasar a la cocina.

  En la sala se sentía un ambiente tenso entre papá y mamá, saludando a mi padre con el "buenos días, papá". Ya en la cocina, pensé en desayunar por lo menos un vaso de yogurt.

Madre: ¿A mí no me vas a saludar?

  Solté un suspiro deseando ser sorda para no tener que escucharla.

T/N: Buen día.

  Dije a secas, cerrando la puerta del refrigerador. El ceño fruncido de madre se podía sentir incluso estando de espaldas a ella.

Madre: ¿Ahora porque la señorita se de aquí ya no tiene madre para que no me saludes?

T/N: Ojalá fuese así.

  Susurré y le di un sorbo a mi vaso, esperando que no me haya escuchado.

Madre: ¡¿Qué dijiste?!

  Lamentablemente, no fue mi suerte. El desastre se desató y madre empezó con su sermón a gritos otra vez, siempre repetía las mismas palabras hirientes, las cuales tenía que soportar sin soltar una sola lágrima y sin responderle.
 
  Un par de minutos después de dejar mis pocas ganas de estar despierta por el suelo y de que papá la regañara, se fue a su habitación hablando por lo bajo y, finalmente, pude dejar esa fachada de que no me importa y me encorvé sobre la mesa para poder llorar. Sintiendo la mirada de lástima de mi padre por encima de mi hombro.

Papá: ... Tranquila, en dos horas vendrá el camión y nos iremos, ¿Sí? Limpiate la cara y ve a arreglarte.

  Dijo con un tono tranquilo. Terminé mi yogurt entre sollozos y seguí sus indicaciones, yendo al baño para darme una ducha de agua caliente, que además me haría sentir más relajada.

  Cuando terminé, me vestí con una remera roja con el logo de mi banda favorita, me puse unos shorts negros y un par de botas de igual color que tenía por ahí. Me coloqué un par de accesorios, entre ellos un collar metálico con el dije de una guitarra, una muñequera de púas y un brazalete negro hecho por mí. Además de arreglar un bolso donde por lo general llevaba cosas básicas, mi celular, auriculares, etc.

  Al cabo de un rato, la bocina del camión se dejó escuchar a las afueras de mi casa, y empezamos con papá a llenar la parte trasera del mismo.

  Volviendo a mi habitación para buscar el resto de cosas, me detuve en la sala de estar sentí los sollozos de madre desde su habitación Papá posó su mano en mi hombro para que lo mirase.

Papá: ¿La vas a despedir?

  Devolví mi vista a la dirección de su cuarto y negué con la cabeza despacio. Preferí que no, quería ahorrarme el escuchar sus palabras falsas, diciendo cosas que realmente ella no sentía con tal de convencerme de quedarme con ella. Luego de esto, procedí a continuar buscando mis cosas.

  Una vez cargamos todo, me subí al auto de papá para dirigirnos a lo que sería nuestro nuevo hogar. Unas lágrimas cayeron de mis mejillas mientras veía por la ventana del auto como mi antiguo hogar se iba alejando cada vez más y más.

  Dirigí mi vista hacia papá.

T/N: .

Papá: ¿Hm?

T/N: ¿Dónde nos quedaremos ahora?

Papá: Encontré unos apartamentos relativamente baratos algo lejos de aquí, pensé que sería lo mejor. Hay un colegio cerca también, asistirás allí y tal vez conocerás gente nueva.

T/N: Hm... ¿Y qué si no le caigo bien a nadie o son unos idiotas igual que mis otros compañeros?

Papá: Alguien encontrarás, a todos nos gustan cosas distintas, habrá alguien a quien le deberá gustar lo mismo que a ti. También me enteré que viven un par de chicos en estos apartamentos, quizá te haces amiga de ellos.

T/N: Ojalá sea así.

  Tenía mucho sueño, quería compensar el tiempo que no había dormido en la noche, así que decidí dormir todo el trayecto hasta los apartamentos, con los auriculares puestos, escuchando música.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Metal Heart❞ [Larry Johnson x FemReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora