•8•

572 39 38
                                    

-Narra Sally-

Megan: Tranquilo, ¡solo era un chiste!

Dijo Megan con una sonrisa en su rostro y suspiré.

Sally: Megan, hay algunas preguntas que quisiera hacerte.

Megan: Claro, dime Sally.

[Luego de un rato de preguntas, los tres chicos se encontraban aún en el baño, dos de ellos en silencio viendo con una expresión de extrañez a la niña fantasmagórica aún sin poder creer lo que veían, mientras Sally hacía sus preguntas].

Sally: ¿Recuerdas tus últimos momentos?

Megan: Mmm... No realmente, mi memoria está algo borrosa.

Sally: De casualidad, ¿estabas pescando en el lago Wendigo?

Megan: ¿Eh?, no, nunca fui a pescar. Pero mi padre iba ahí con el Sr. Johnson.

Las últimas palabras llamaron la atención de Larry.

Larry: Espera, ¿Jim Johnson?

Megan: Sí, ¿cómo lo sabes?

Larry: ¡Es mi papá!, ¿puedes decirme dónde está?, ¿sabes algo más sobre él?, por favor, ¡tengo que saberlo!

Megan: Uhm, lamento que no tengas a tu padre contigo, pero no sé dónde está. Sólo sé que él y papi eran amigos.

Larry se quedó en silencio y bajó la mirada, su expresión cambió a una de decepción y lástima. T/N se le acercó y le dio una palmada en el hombro.

Megan: Lo siento...

Suspiré y saqué un collar que había encontrado en la caja de objetos perdidos.

Sally: Dime, Megan, ¿puede que esto sea tuyo?

Ella dirigió su vista hacia mi mano que sostenía dicho objeto.

Megan: ¿Eh?, ¡Ah!, ¡Sí!, ¿dónde lo encontraste?

Sally: Estaba abajo, en una caja.

Megan: Mi mami me lo regaló. Dijo que me protegería del mal del mundo.

Sally: ¿Sabes dónde está tu madre ahora?

Megan: Ella está en su habitación, pero ya no me escucha, no creó que pueda oírme.

La niña dijo con un tono apagado y bajó su mirada, observando los fríos cerámicos del piso.

Sally: ¿Crees que ella...?

Megan: Uh oh, vino papá. Debo irme, lo siento.

Larry: ¡Espera-!

Antes de que Larry pudiera terminar, Megan ya había desaparecido en una mezcla de gritos fantasmales.

Larry: Mierda...

Sally: Sí... no suele quedarse mucho tiempo... Bueno, vamos a tener que meternos en esa habitación, pero está bloqueada, ¿de casualidad tendrías alguna herramienta?

Larry: David tomó prestada la palanca de mi madre, pero nunca la devolvió. Se la pedí como tres veces ya, pero siempre tiene una excusa distinta, ¿crees que podrías ir a pedírsela?

Sally: Claro.

Nos dimos cuenta de que T/N no había hablado en todo el momento, así que ambos la buscamos con la mirada para ver que se encontraba sentada en el piso con la espalda apoyada en la pared y con una expresión en blanco.

❝Metal Heart❞ [Larry Johnson x FemReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora