-Narra T/N-
Las horas pasaron y la mano de mi padre en mi hombro me despertó, indicándome que habíamos llegado. Guardé mis auriculares y celular en mi bolso, lo tomé y bajé del auto.
Papá: Toma, nuestra nueva casa es la 203, ¿Por qué no vas a echar un vistazo?
Dijo y me entregó una llave con una etiqueta con dicho número. Asentí con la cabeza, guardé la llave en mi bolso y me dirigí hacia la puerta del edificio, quedándome quieta en frente de este por un momento, me producía una sensación extraña. Al entrar, miré a mi alrededor, tratando de localizar algunas escaleras o un ascensor para poder subir hasta mi piso, hasta que un "¡ding!" llamó mi atención, era un ascensor que había a mitad de camino entre las puertas, y del que salió lo que yo creí una chica con coletas azules.
La miré, desprendía una vibra extraña, diferente a la del edificio, llevaba una máscara de aspecto un poco tétrico del que brillaban unos ojos azules de igual tono que su cabello. Me quedé quieta un momento, dudando si en saludarla o no.
-Narra Sal-
El ruido de estática del walkie-talkie logró despertarme.
Larry: ¡Sally face!... ¡Sally face!, ¿Estás ahí?
Somnoliento, logré agarrar el walkie-talkie y contestarle.
Sal: Hey Larry, aquí estoy.
Larry: Hey amigo, ¿qué tal dormiste?, ¿aún tienes esas pesadillas?
Sal: Hmm... Esta noche no soñé nada, por suerte.
Larry: ¡Qué bien!... Oye, ¿qué te gustaría que hagamos hoy?
Sal: Diría que podríamos revisar los apartamentos, ya sabes, por precaución.
Larry: Va, veámonos en la primera planta.
Sal: Okay, hasta luego.
Luego de cortar, me apresuré para arreglarme y ponerme algo decente. Tomé la Super Gear Boy junto con el walkie-talkie. Desayuné un poco y me despedí de papá y Gizmo para poder ir a la primera planta por el ascensor.
Cuando llegué al lugar acordado, bajé del ascensor solo para encontrarme con una chica parada cerca de la puerta principal, parecía joven, podría decir que hasta de mi misma edad. La examiné de pies a cabeza con la mirada y logré reconocer el logo de Sanitys Fall, Opté por decir la primera palabra, con algo de nervios.
Sally: Hey, uhm... ¿te encuentras bien?
-Narra T/N-
???: Hey, uhm...¿te encuentras bien?
El escuchar su voz me sentí algo extrañada, ya que tenía una voz de chico. Salí de mi trance y le respondí.
T/N: ¿Eh?, ¡ah!, ¡sí!, lo siento...
El chico de baja estatura soltó una pequeña risa.
???: Me llamo Sally, je... un gusto. ¿Tú cómo te llamas?
T/N: Mm... Me llamo T/N, acabo de llegar, me estoy mudando aquí.
Mencioné por lo bajo, agarrando la tira de mi bolso y mirando al suelo.
Sally: O-Oh genial, ¿necesitas ayuda para encontrar tu apartamento? Conozco este lugar como la palma de mi mano... p-puedo llevarte hasta tu departamento, si así lo deseas. De paso conoces un poco más el lugar.
Algo de desconfianza se hacía presente en mi persona al ser alguien desconocido, pero no sentí malas intenciones viniendo de él, se lo notaba bastante nervioso, daba algo de ternura.
T/N: ¿Eh? ¡Claro!, me encantaría. Mi apartamento es...
Dije mientras buscaba la llave en mi bolso.
-Narra Larry-
Luego de despedirme de Sal, me quedé viendo al techo por un momento, aún en mi cama, pensando.
"¿Por qué pasará todo esto?, ¿qué hay en este edificio?... todo esto, ¿estará de alguna forma relacionado con mi padre?"
Unas lágrimas caían de mis ojos al recordar la figura de mi padre.
"Sé que no nos abandonó, papá no haría eso, él es una buena persona, lo sé. Él nos quería."
Hablaba conmigo mismo en mi mente. Estaba envuelto en estos pensamientos hasta que recordé lo arreglado con Sally hasta hace unos instantes.
De mala gana me levanté, me puse ropa, cerré la puerta de mi apartamento y me dirigí hacia el ascensor. La música de éste te taladraba los oídos a pesar de que hayas estado en él apenas un par de segundos. Cuando llegué al piso acordado, encontré a Sal hablando con una chica buscando algo en un bolso que traía.
No lograba reconocerla, era bastante atractiva, tenía un lindo cabello y me gustaba su estilo, no pude evitar notar su remera con el logo de Sanitys Fall. Cuando posé mi mirada en su rostro, empecé a sentir que mi corazón se aceleró ligeramente... ¿por qué?, ¿por qué sentía esto al verla?
La chica logró sacar una llave de su bolso y después de ver a Sally, dirigió su mirada hacia mí, devolviéndomela y nos quedamos así un par de segundos, el silencio inundó el pasillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
❝Metal Heart❞ [Larry Johnson x FemReader]
De TodoLuego de problemas familiares, tu padre decide que sería mejor que ambos se muden, llegando a parar a los apartamentos Addison. En este extraño lugar conoces un grupo de chicos de los que uno te llama la atención. . . . . ⊹ Historia basada en el jue...