•12•

489 41 13
                                    

-Narra Larry-

Sentía un hueco en el estómago de los nervios, que se hacía cada vez más grande a centímetro que me acercaba a T/N. Puse mis manos en mis bolsillos y cuando ya estaba a unos metros ella dirigió su vista hacia mi posición, su rostro se puso pálido y rápidamente se levantó de su asiento, empezando a caminar en dirección opuesta a mí a paso acelerado.

Larry: T/N, espera, ¡espera!

Comencé a ir tras suya, en un intento de alcanzarla.


-Narra T/N-

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando giré mi cabeza, desviando mi vista de las flores, viendo atónita la figura de Larry acercándose. Mi mente se nubló, no sabía qué hacer.

Por impulso, me levanté y intentando alejarme de él.

Escuchaba sus pasos acercándose a mí y el como llamaba mi nombre pero no me detuve, al contrario, comencé a caminar más rápido hasta correr, tratando de perderlo.

En un momento logré esconderme detrás de un local. Me detuve a tomar aire y me asomé para ver donde se encontraba.

"... ¿Eh?... ¿Dónde está?"

Pensé luego de no ver ningún rastro de Larry.

Larry: Hey.

T/N: ¡AH!

Di un salto e inmediatamente giré mi cabeza hacia de donde provenía la voz, quedándome helada al ver a Larry a mi lado.

Larry: Hey... ¿por qué esa cara?... parece que viste un fantasma.

Las palabras no me salían, y solo me quedaba observándolo.

T/N: Y-Yo...

Larry: T/N... ¿estás bien?

T/N: Yo... m-me tengo que ir.

Larry: Pero, T/N, ¿qué te pasa?

Me tomó del brazo con cierta fuerza cuando intenté irme.

T/N: Larry, suéltame.

Larry: Pero-

T/N: ¡Me estás lastimando, Larry!

Se quedo quieto un momento y me soltó, tenía una mirada perdida que parecía que miraba más allá de mí. No lo pensé mucho y opté en ese momento por alejarme de él, y volver a mi apartamento.


-Narra Larry-

El comportamiento de T/N me era extraño, no parecía la chica que había conocido hace unas semanas.

Sólo observaba como se iba, la idea de ir tras ella no aparecía en mi mente por más que mi corazón me decía que debía ir y aún así, me quedé allí hasta que no podía divisarla más y volví con Sally y el resto.

Desde ese momento, mi vida se convirtió en algo miserable, ¿quién diría que alguien podría afectarme tanto? Ella terminó por tratar de ignorarme o evitarme sin importar el lugar en el que estuviésemos, incluso en los propios apartamentos.

Esto siguió por unos meses, hasta que las vacaciones acabaron y fue tiempo de volver a clases nuevamente.

<Departamento de Larry.>

Sally: ¡Larry, apúrate!, ¡se hace tarde!

Larry: ¡Vooooy!

Terminé de ponerme mis zapatos y me apuré para salir con Sally del edificio casi corriendo. Al llegar al colegio, nos encontramos con Ashley en la entrada.

Ash: ¡¿Dónde estaban?!, ya estaba por entrar sin ustedes.

Larry: Me muero, ¡Aagh!

Dije agitado y cansado de correr.

Sally: Perdón Ash, pasa que alguien se quedó dormido.

Comentó Sal, lanzándome una mirada.

Larry: ¡Ya pedí perdón!

Luego de recuperar el aliento, nos dimos prisa para entrar en la clase. Me detuve un momento en seco al entrar en el salón, fue una gran y linda sorpresa encontrar a T/N sentada delante de mi escritorio. No podía quitarle los ojos de encima, estaba con sus auriculares y mirando por la ventana, el sol reflejaba en su lindo rostro. El verla me provocaba paz, mi corazón latía rápidamente y se sentía como si el tiempo que pasamos sin decirnos ni una palabra nunca hubiese existido.

"T/N... ¿qué estarás pensando?..."

Pensé mientras la contemplaba.

El escritorio a su lado estaba desocupado, pero pronto fue ocupado por un chico que nunca había visto y que comenzó a sacarle charla a T/N.

???: Me llamo Oliver, ¿tú cómo te llamas?~

No era que este chico se viera como alguien peligroso, pero algo en él no me gustaba de él. Tal vez el tono de voz que usaba para hablar o la manera en la que se expresó mientras hablaba con T/N, no lo sé pero no lo quería cerca de ella.


-Narra T/N-

Mientras trataba de ignorar a Larry, sentí una presencia a mi lado. Giré mi cabeza para encontrarme con un chico sentado en el escritorio a mi izquierda, éste tenía una piel morena y un cabello negro ligeramente largo, parecía alto y vestía una remera de Cannibal Corpse y unos pantalones de jean grises. Era bastante atractivo, intimidaba el ver sus ojos

???: Hey.

Me saqué los audífonos.

???: Me llamo Oliver, ¿tú cómo te llamas?~

T/N: T-T/N...

Oliver: Oh, lindo nombre.~

Le di una ligera sonrisa y volví a mirar por la ventana, colocándome los audífonos nuevamente.

Pronto la profesora llegó, y comenzó la clase.

Continuará.

Si te gustó el capítulo, dale a la estrellita.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FIN, AL FIN PUDE ACTUALIZAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FIN, AL FIN PUDE ACTUALIZAR.

Lamento haberme tardado taaaaaaanto, pero pasaron algunos acontecimientos en mi vida que me dejaron sin ganas de nada por este tiempo.

Otra vez, perdón y gracias por mantenerse al tanto de la historia, lo aprecio mucho.

Nos vemos y cuídense.♡

❝Metal Heart❞ [Larry Johnson x FemReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora