•11•

532 33 8
                                    

-Narra Larry-

  El dolor de estómago me despertó.

Larry: Ngh... qué hambre... ¿qué hora es?

  Me fijé en el reloj digital en la mesa.

 "13:27".

  Me levanté aún somnoliento a pesar de todo lo que había dormido. No tenía ganas de hacer nada hoy, ni siquiera cocinar algo para comer. Lo único que pensaba hacer era disculparme con T/N. 

  Fui al baño a ducharme y al salir me vestí, tomé mi billetera y salí de mi departamento para ir hasta la máquina expendedora para comprar algo, solo para encontrármela vacía. Maldecí en mi mente mientras mi estómago se retorcía nuevamente.

  "¡Ding!"

  Sonó la campana del ascensor y de entre las puertas de metal salió mi mejor amigo.

Sally: ¡Larry!

Larry: Hey, Sally Face. 

  Dije con un tono poco animado.

Sally: ¿Hm?, ¿por qué la cara larga?

Larry: Porque me muero de hambre.

  Otro retorcijón apareció.

Sally: Ouh, justo venía para decirte que si querías venir conmigo, Todd y... Ash, mientras Todd le hacía unos arreglos a SGB esta mañana, llegó Ash diciendo que si queríamos salir a comer esta tarde al parque, algo así como un picnic.

  Comentó Sally algo apenado mientras pronunciaba el nombre de Ashley.

Larry: Me encantaría ir contigo mientras haya comida de por medio en este momento.

Sally: Bien, ¿qué esperamos?, ellos ya deben estar allá.

Larry: Hm, tengo una cosa que hacer antes de ir, ¿sí? 

  Ambos fuimos hacia el ascensor y subimos.

Larry: Espérame en la puerta principal que ya iré.

Sally: Va, te espero afuera.

  Continué mi breve viaje hasta el piso de T/N para pedirle disculpas. Me dirigí hacia su puerta y una vez frente a ella, toqué.

  Al principio nadie atendió, volví a tocar. 

  Seguía sin respuesta, intenté tocar nuevamente, pero en ese momento la puerta se abrió dejándome con la mano en el aire mientras levantaba la mirada para encontrarme con un hombre alto parado frente a mí, era el padre de T/N.

Padre: ¿Necesitas algo?

  Un escalofrío recorrió mi espalda y me quedé helado.

Larry: Yo- Eh- Uhm-.

  El hombre me veía con un rostro de extrañez.

Larry: Ehm... ¿está T/N en casa?

  Rápidamente el mayor se cruzó de brazos.

Padre: ¿Y tú que tienes que ver con mi hija?

  Mi voz comenzó a temblar y me sudaban las manos de los nervios, el hombre era intimidante. 

Larry: S-Sólo quiero hablar c-con ella, n-nada raro.

Padre: Hm... ella no está, salió a pasear, quería conocer más esta ciudad. 

❝Metal Heart❞ [Larry Johnson x FemReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora