•10•

629 43 26
                                    

-Narra Larry-

Esperaba la aprobación de T/N, mi respiración estaba agitada, mi corazón acelerado; quería tenerla, quería hacerla mía, quería sentirla.

T/N: Larry... Yo...

Mi pantalón comenzaba a apretar un poco, estaba ansioso.

T/N: Sí... quiero que lo hagas...

Su rostro avergonzado miró a otro lado. Comencé a quitarle la ropa, sacándole primero la blusa. Volvía a besarla cuando pasé a quitarle su pantalón, mi mano pasó a deslizarse a su busto y comencé a acariciar, y hacer movimientos suaves en su pecho. Mis labios pasaron a su cuello otra vez, sus jadeos y gemidos hacían que mi pantalón se volviera más ajustado de lo que ya estaba.

Podía sentir su mano tratando de llegar hasta mi entrepierna pero de repente se detuvo, nos separamos y se quedó estática un momento con los ojos abiertos.

T/N: Escóndete.

Larry: ¿Qué?

T/N: ¡Escóndete, creo que viene mi papá!

Estábamos tan concentrados en lo nuestro que no notamos el pasar del tiempo, me apuré para ponerme la remera y mientras ella se vestía, apagué la radio y rápidamente me escondí.

T/N salió de la habitación. Jamás sentí tanto miedo, no era comparable a cuando veía fantasmas, mis manos temblaban de los nervios.

Luego de unos minutos escuché la puerta abrirse.

"Ya valí".

Pensé.

T/N: Eh... ¿Larry?, ya puedes salir, no hay nadie.

Larry: ¿T/N?

Dije, saliendo de mi escondite de golpe. T/N dio un pequeño salto del espanto.

T/N: ¡AH!

Reí ligeramente, T/N tenía su mano en su pecho y una respiración acelerada, no me quitaba los ojos de encima.

Larry: Tranquila, soy yo... ¿Qué pasó con tu papá?

T/N: Ahh, maldito... y nada, no era él. Escuché unos paso y resultó que eran los vecinos de al lado.

Suspiré.

Larry: Que alivio.

Me le acerqué y posé mis manos en sus mejillas mientras miraba sus ojos.

Larry: ¿Te parece si seguimos?~

Susurré e intenté besarla. T/N correspondió pero luego de unos segundos ella nos separó.

Larry: ¿Pasa algo?

T/N: No, solo es que...

T/N suspiró.

T/N: Creo que será mejor que te vayas.

Dijo con un tono frío.

Larry: ¿Eh?, ¿por qué?

T/N: Simplemente ya no tengo ganas de seguir.

Me sentí extrañado, luego de todo lo que habíamos hecho, ¿ella se comportaba así?

Larry: Uh... bien, está bien.

Ella se dirigió hacia la puerta principal y la abrió para que saliera.

❝Metal Heart❞ [Larry Johnson x FemReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora