•9•

620 49 18
                                    

⚠️Advertencia⚠️

Mención de situaciones ligeramente lascivas (+18).
.
.
.

-Narra T/N-

Invité a Larry a pasar, se sentó en el sofá y yo fui a la cocina para servirle un vaso de agua.

Larry: Oye, T/N.

Dijo en voz alta.

T/N: ¿Hm?

Le acerqué el vaso.

Larry: Dime, ¿por qué vinieron aquí con tu padre?

Me quedé un rato estática luego de tomar asiento en el sofá.

Larry: ... Hey, está bien si no me quieres cont-

Lo interrumpí.

T/N: Mi madre.

Larry: ¿Huh?

Apareció un pequeño silencio en la habitación.

T/N: ... estamos aquí por culpa de mi madre.

Larry tomó un sorbo del vaso y me miró atento.

T/N: Nunca tuve una buena relación con ella, no es que yo fuera mala hija, sino... que ella era todo lo contrario de lo que debía ser una madre.

Larry: ¿A qué te refieres?...


-Narra Larry-

T/N comenzó a contarme su historia y la de su madre, haciendo referencia a eventos de su vida que tenían que ver con humillaciones y abuso tanto verbal como psicológico, y a veces físico.

Larry: Oh, T/N...

Sentí como mi corazón se estrujaba cuando vi unas lágrimas salir de sus ojos, tapó su rostro con su cabello y se abrazaba a sí misma. Pensé un momento en qué hacer y la abracé, luego de unos segundos ella correspondió y continuó llorando, a medida que mi abrazo se iba haciendo más fuerte en un intento de reconfortarla.

Poco a poco se fue tranquilizando.

Larry: Ya, ya... ya no está contigo...

Ella estaba ahora en silencio y había dejado de temblar. Saqué un pañuelo de mi bolsillo e hice que me mirara tomándola del mentón y le sequé las lágrimas. Cuando terminé, me quedé mirando sus ojos vidriosos y en la expresión triste de su rostro sonrojado.

Larry: Ya no puede lastimarte...

Susurré aún mirándola, perdiéndome en sus ojos. Nos quedamos así un rato hasta que comencé a lentamente acercarme a ella hasta estar lo suficiente cerca como para sentir su respiración sobre mi piel, sin dejar de mirarla a los ojos.


-Narra T/N-

El abrazo de Larry me tomó por sorpresa y comencé a sonrojarme. Se sentía tan cálido y cómodo, jamás había sentido un abrazo tan... tierno.

Me sonrojé aún más cuando levantó mi mentón y comenzó a secarme las lágrimas, sus ojos oscuros hacían que mi mente se pusiera en blanco y me tranquilizaban; no paraba de mirarlo, ni siquiera cuando comenzó a acercarse. Mi corazón latía rápidamente y estaba poniéndome nerviosa. Nos quedamos un momento inmóviles a muy pocos centímetros el uno del otro.

Él cerró sus ojos, yo le seguí, hasta que me besó.

Se sentía mágico, mi pecho desbordaba felicidad. Salvo mi mente que se confundía entre los sentimientos anteriores y los nuevos que estaba experimentando.

Larry me tomó por la nuca profundizando aún más el beso, posando su otra mano en mi cintura. Yo lo abracé por el cuello y, trataba de seguir su mismo ritmo en el beso, me fue empujando hasta que caí suavemente de espaldas en el sofá quedando Larry encima mío, entremedio de mis piernas. Me estaba quedando sin aire, pero no quería separarme de él; sentía su respiración sobre mi rostro mientras seguía, él tampoco quería parar.

No tenía planeado llevar esto más allá de un beso, hasta que sentí las manos de Larry deslizándose delicadamente por debajo de mi remera, acariciando mi abdomen hasta llegar a mi pecho.

T/N: Larry...

Dije en voz baja jadeando, separándome del beso.

T/N: Larry, no puedo...~

Larry: Shh... ~

Acarició mis labios con su pulgar, sosteniendo mi rostro con su mano. Se puso erguido y se sacó la remera, dejándola en el piso, yo solo lo miraba atenta tratando de no esbozar una sonrisa nerviosa.

Larry: ¿Hm?, ¿qué pasa T/N?~

T/N: N-Nada.

Él volvió a acercarse a centímetros de mi cara.

Larry: ¿Estás segura?~

T/N: M-Mhm...

Él sonrió, acarició mi mejilla y volvió a besarme suave y profundamente. Jaló mi cintura hacia abajo, pegando nuestras entrepiernas aún más. Yo correspondía al beso dejándome llevar, acariciando el pecho y arañando un poco la espalda de Larry, esto último hacía que éste soltara unos gemidos entre el beso.

Me detuve nuevamente.

Larry: ¿Sucede algo, T/N?

T/N: Mm... me preguntaba si quisieras... ir a mi cuarto...

Larry: Hm... vamos~

Se levantó del sofá, tomó su remera y fuimos a mi habitación. Cerré la puerta, puse algo de música y ni bien pude sentarme en el borde de la cama, Larry me empujó, cayendo otra vez sobre mi espalda. Él se posicionó nuevamente encima de mí y comenzó a besar mi cuello esta ocasión. Un escalofrío recorría mi columna y mi respiración se aceleraba. Sentía sus manos tomándome de la cintura y deslizándose hasta mis caderas para agarrar mi pantalón. Paró sus besos.

Larry: T/N, ¿me das permiso?

T/N: ¿Permiso?...

Pregunté algo perdida.

Larry: Heh... si me das permiso de desnudarte.

Tragué saliva al escuchar sus palabras.

T/N: Larry... Yo...

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará :>

Continuará :>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝Metal Heart❞ [Larry Johnson x FemReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora