5

490 14 0
                                    

Una noche fui a un restaurante con Melissa, claro qué queríamos celebrar los 5 primeros meses juntos, pero a último momento me sentía presionado mientras cenaba, una tipa no paraba de verme con asco cosa qué Melissa noto en mi mirada de preocupación e incomodidad.

"¿Qué pasa? ¿Por qué te vez incómodo?".
¿Has dejado de tocar tu platillo?.

Melissa observó a la chica claro qué inmediatamente, se paró de su asiento y fue con la otra chica.

"¡¿Tienes algún problema!?".

"No... Sólo miró."

"¡¿Qué tanto le miras a mi novio!?.

... "¿Tú novio? Disculpame pero ¿no lo has visto? tienes pésima vista ¿Qué hace una chica cómo tú, junto a una enorme vaca? Cómo el.

Melissa me miró yo solamente me tape un poco el estómago con el traje qué llevaba yo ¿Una vaca?.

"Mira el tamaño de su estómago es demasiada grasa para ti".

Melissa se molestó y sin dudarlo tomo de los cabellos a la otra chica y a soto su cabeza contra un plato de comida, todos en el restaurante quedaron asombrados por la situación, era claro qué no volvemos ahí, ella se dirigió hacia mi pago el dinero cómo pudo, y me saco del restaurante. Parecía estar de mal humor.

No mencioné nada en todo el viaje regreso al departamento, claro yo y Melissa al final terminamos en mi departamento.

Me sentí algo triste no tanto por lo qué la tipa haya opinado sobre mi peso, si no qué eso hacía ver a Melissa, un tipo grande y gordo cómo yo ¿Con una hermosa chica, atlética y hermosa?.

Me hizo sentir muy mal, tanto qué lo pensé y dure tiempo rechazando comidas extras qué Melissa preparaba para mí pero yo lo noté. Ella sabía qué me gustaba comer.

Pero yo veía esa mirada, claro qué deseaba a un verdadero caballero, atractivo y romántico.

Podría ser romántico pero atractivo no era una palabra con la qué me pudieran describir ¿Podría intentar bajar de peso?. Cuándo lo hacía Melissa me regañaba por verme hacer ejercicio o comer cosas saludables.

No entendía, pronto llegaron las discusiones. (No vivas del qué dirán). La situación afectó tanto a Melissa qué si un día lo demostró.

Un día llegué al departamento en la noche me sentía cansado de tanto trabajar, pero al mirar a Melissa en el sofá de la sala con otro hombre, me dio un ataque de celos y rabia.

Melissa estaba sentada en la entrepierna del tipo, mientras esté la tomaba de la cintura y le acariciaba el cabello, al mirar qué. La puerta del departamento se abrió silenciosamente, los dos me miraron sorprendidos.

"Melissa ¿Qué carajos te pasa? ¿Qué hace tu amante aquí?".

"B-bjorn mi vida... Y-yo l-losiento, n-no era mi intención hacer algo así.

Solamente me toqué la cara con frustración y coraje, me dirigir a la habitación donde ambos dormíamos, tomé las cosas de Melissa y las empaque en una maleta.

Volví a la sala y aventé la maleta fuera del departamento, Melissa solo observó, de igual manera no dijo nada. Se fue triste y completamente apenada.

Yo solo de frustración grité y tiré varias cosas qué había en una mesa claro qué eran fotos con Melissa, todas se rompieron.

Me fui a la cama a llorar como si fuese un niño.

Y así pasaron las semanas. Me sentía deprimido y cansado, tenía ganas de qué todo eso terminara de una vez, pero cada vez que intentaba hacerme daño era tan malo para hacerlo.

No me quedo de otra más qué seguir soportando mi nueva realidad, una nueva ansiedad, la comida, estaba vez comía más platos bien servidos del todo, (ya estoy gordo qué más da?).

Seguí comiendo glotonamente cada qué podía en especial la comida chatarra era lo qué me levantaba el ánimo. Había aumentado mucho más de peso en ese entonces.

Mi estómago sobre salía de mis camisas apretadas, cada día más y más, tenía qué comprar ropa nueva y el único problema era ese, pero afortunadamente se solucionó, Mr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi estómago sobre salía de mis camisas apretadas, cada día más y más, tenía qué comprar ropa nueva y el único problema era ese, pero afortunadamente se solucionó, Mr. Tusk me dio la dirección de una tienda donde vendían ropa para gente de talla grande.

A Mr tusk no pareció molestarle mi nueva apariencia, ya qué me confesó qué mi padre deseaba estar gordo, pero no podía debido a qué mi madre era de fijarse en el físico.

Admiraba a los hombres fuertes y músculosos, mi padre por miedo nunca intento algo así, además sorpresa el único quien murió fue mi padre ¿A qué se debe? Mi madre nos había abandonado por alguien más, apesar de qué mi padre se mantuvo saludable, no fue suficiente para tener la atención de mi madre por mucho tiempo duraron 12 años casados.

Mi padre me había mentido para ocultar su triste realidad, sólo estuve con el los primeros 2 años, no recuerdo mucho de el, después de eso tuve qué vivir en un orfanatorio de chicos, claro qué a los 18 años hice lo posible por salir de ahí y ser independiente, apesar de qué recibí burlas y críticas por parte de los compañeros de habitación (Eres gordo por eso tus padres te abandonaron.)

No tuve un autocontrol, las encargadas del orfanatorio nos tenían muy bien alimentados, una cosa también es qué me permitieron comer demás.

Todos esos recuerdos me hacían pensar en lo duro qué ha sido mi vida, Mr.tusk no quería qué estuviera sólo, cómo una última petición de mi padre le rogó qué me dejara trabajar en su empresa, no tendríamos nada qué ver por sangre o cosas así, pero Mr. Tusk. Aceptó darme trabajo y hogar si algo se dificultaba.

El día qué me confesó todo eso no pude dormir,
Me sentía triste y apenado por todo lo que también vivió mi padre ¿Por qué no cumplir uno de sus deseos?.

¿Mi padre quería estar gordo pero hasta qué punto?. Sólo el señor Tusk sabía. No conocía a nadie más de la familia más qué a el.

El conocío todo de mi padre ¿Por qué no preguntarle?.

“Es bueno qué preguntes, tu padre estaba interesado en engordar algo, pero tu madre cómo no se lo permitió quedó como un deseo, una vez mientras salimos a tomar una noche me confesó qué quería engordar hasta unos 450kg".

“¡¿450 KILOS!?".

“Si, de verdad no te miento se qué tu padre se veía cómo un hombre muy serio y sofisticado qué se cuidaba mucho pero, ese era su pequeño secreto, sólo yo pude enterarme, pero es mejor qué lo comparta contigo, eres su hijo".

...























Una Promesa [Cancelled]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora