Los fines de semana salía emocionado del trabajo aveces el sr Tusk me acompañaba, todas las noches platicaba con kimmy, ella siempre estaba disponible para mí, aún así el sr Tusk sabía qué se metería en problemas pero el nos facilitaba las cosas.
Cada noche platicaba con kimmy cosas qué ambos nos gustaban, para mí se había convertido en mi mejor amiga, la cuál sentía qué podía contarle mis secretos hasta el más íntimo.
Una noche cuándo terminó su turno, la invité al departamento, claro qué ella gustosamente acepto, tenía planeado una noche de películas, en cuánto llegue preparé palomitas en el microondas mientras kimmy veía algunas cajas qué tenían películas dentro. ¿Por qué no la de Bumblebee?.
Mientras veíamos la película, nos acomodamos cómodamente en el sofá, kimmy se veía algo cansada, pero si se sentaba en los otros sofas estaría muy incómoda, pero tampoco quería qué yo me parara del sofá, cada vez qué le preguntaba me negaba, así qué le hice una propuesta.
¿Te parece bien si te acorrucas en mí? Yo me acuesto en el sofá y tú en mí.
Kimmy lo pensó por unos segundos, me miro y alegremente acepto. "Claro estaría bien".
Me acomode en el sofá después kimmy se subió cuidadosamente encima mío, tome una sábana y la cobije mientras se acurrucaba en mi pecho.
Ella se veía feliz, tanto qué al parecer disfrutaba de la sensación. Mientras yo seguía mirando la televisión y comía palomitas de maíz. “Si quieres puedo dejar de comer si hago mucho ruido".
“No es necesario, no me molesta".
Minutos después se quedó completamente dormida. Termine de comer y apague el televisor. Iba a llevar a mi invitada a la cama para qué durmiera más cómoda, una vez qué la tomé en mis brazos, me dirigí lenta y cuidadosamente para no despertarla.
La acosté en mi cama y la volví a tapar, me iba a retirar de la habitación pero ella me tomo de la mano. “¿Pasa algo Kimmy?".
“No te vallas, vamos a dormir juntos, hay suficiente espacio para ambos".
Yo lo pensé por unos segundos, no tendría nada de malo, me acosté en la cama aun lado de ella, nuevamente me abrazo fuerte, me sentía algo apenado, pero me gustaba la sensación, ella me hizo sonrrojar cuándo me dio un beso en la mejilla. Me toqué el cachéte qué ella había besado, sentía qué me ardía.
Somos amigos claro qué no podría pasar nada entre nosotros.
Tiempo después kimmy y yo salíamos más, la mayoría del tiempo la pasábamos juntos, ahora a cada rato, si los labores nos separaban, Kimmy me mandaba mensajes, no importaban si eran importantes, todo lo es.
Me parecía muy bella, nunca había conocído a una chica cómo kimmy, pero no me quería hacer ilusiones, no quería qué pasará algo similar cómo Melissa. Tenía miedo de eso.
Aún así cada vez qué estaba con ella se me olvidaban los malos recuerdos qué tuve con Melissa, estaba ciegamente cayendo en el enamoramiento pero tenía miedo de echarlo a perder. No decía nada.
Kimmy.
Llevaba un tiempo conociendo a un chico grande y robusto llamado Bjorn, me agrada es un buen chico, pero me sentía algo confundida, llevaba un tiempo saliendo con el, el es muy lindo, atento y respetuoso, hay algo especial en el qué llama mi atención, no se sentía cómo los chicos de cuerpo grandes y músculosos.Tuve qué hablar con mi única amiga una noche en el bar, mientras tomábamos unas piñas coladas.
“¿Por qué no intentas algo con el?".
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa [Cancelled]
Short StoryHola, bienvenido seas espero y te guste está historia, cuidado contiene feederism, si no te gusta porfavor retirate de aquí lo más pronto posible gracias. Es mi primera historia, me llamo la atención escribir algo relacionado. Contexto: Feederism e...