Ambos combatientes se veían con cuidado -que el combate inicie -Lee salió de la arena, Shinji comenzó a lanzar espinas de arena de hierro, Tsuki no se movió, sus cadenas salieron y formaron una barrera como escudo, el de Suna abrió sus ojos con sorpresa, sonrió un poco, su arena formó dos manos que comenzaron a golpear la barrera de cadenas, Tsuki no se movía, por debajo del suelo sintió chakra llegar a él, salió con velocidad, con ayuda de una cadena se elevó del suelo, sacó dos kunais, lanzó uno y de inmediato otro, ambos chocaron y cambiaron de ángulo para atacar por la espalda a Shinki, este se cubrió con ambas manos de acero deteniendo la explosión, Tsuki bajo a la arena, sonrió de lado, corrió con velocidad a atacar, sus cadenas comenzaron a atacar como látigos con gran velocidad siendo detenidas por las manos de hierro con bastante dificultad, destruían una capa de hierro y aparecía otra, los choques entre ambas fuerzas se escuchaban con poder en la sala de combates. Una cadena traspaso, pero fue desviada terminado por crear un gran hoyo en el grueso muro del estadio, los presentes los veían con bastante sorpresa.
Shinki creó alas negras, comenzó a volar -kurogane no Tsubasa -las plumas de sus alas salieron como ametralladoras, Tsuki sonrió divertido, sus cadenas crearon una barrera, levantó su mano, una bola de chakra comenzó a formarse, un rasengan, el pequeño lo lanzó con fuerza hacia su oponente quien se cubrió con las alas usando su campo magnético para darles más fuerza, el rasengan chocó causando que el choque entre ambos poderes explotara.
Shinki bajó algo cansado por el exceso de chakra, Tsuki giró su rostro, era un shinobi orgulloso y serio al igual que su padre, sus ojos comenzaron a enrojecer formando un sharingan.., una, dos, tres aspas aparecieron. Kakashi vio al niño, luego a Sasuke e Itachi que sonrieron con soberbia, el pequeño casi derrotaba a Shinki y ni siquiera se había esforzado, el Uchiha Uzumaki vio al de Suna fijamente. Shinki levantó sus manos creando una gran flecha de arena, la lanzó contra el dueño del sharingan, sintió un golpe en su nuca, se desmayó, cuervos aparecieron deshaciendo la ilusión del Tsuki frente a Shinki, el original había golpeado al poderoso shinobi por la nuca, el Uchiha Uzumaki desactivó su sharingan, caminó como si no hubiera peleado a su lugar -ganador Tsuki-
Las gemelas corrieron con emoción -anikii es el mejor ttebaneeeee -el azabache las tomó de la playera, las cargó con tranquilidad, los gennin en el lugar sabían que no tenían oportunidad contra el chico -es bastante poderoso -Sasuke asintió -heredo la inteligencia de su padre y el poder de ambos, he tenido spars con él, fácilmente es un jounin -la pelirrosa no entendía, había captado que Naruto era el papá, pero como que su inteligencia, hasta que recordó el sharingan, abrió sus ojos demasiado, no entendía cómo, pero si que eran hijos de ambos, sonrió contenta, eran familia -las niñas son iguales al dobe, pero con demasiado poder, son un par de torbellinos, el zorro dice que es por la mezcla de sangre, piensa que en algún momento podrían despertar el Rinnegan, eso nos preocupa -Sakura abrió sus ojos con terror -por eso el entrenamiento avanzado, ¿para que se puedan defender? -Sasuke asintió.
Sasuke, Itachi y Naruto se levantaron al sentir un chakra llegar -Kakashi -sensei, saque a todos de aquí -Naruto gritó con fuerza perdiendo el henge, el techo del edificio se derrumbó, el rubio mandó dos clones que corrieron a una velocidad increíble, colocaron una barrera en la aldea. Itachi habló -niños, creen un domo y cubran a todos -los tres asintieron, se colocaron al centro, con sus cadenas jalaron a todos tomándolos desprevenidos, una barrera triple se formó de inmediato con sus cadenas -¿qué demonios sucede Sasuke?, ¿Naruto? -un silencio se formó, Kakashi preguntaba -hasta que los encontramos -dos sujetos bajaban del cielo, Kakashi los vio con terror -Shikamaru, son otsutsukis -el cigarro del Nara cayó -demonios-
ESTÁS LEYENDO
En las sombras... (Itanaru)
Romance-Nunca seré suficiente no es verdad?... -kakashi se sentía una mierda al darle está noticia a su alumno, había hecho lo imposible y sentía que le estaba fallando... -no te rindas, podemos buscar... -el rubio negó con tristeza deteniendo al hokage...