-Honorable consejo, líderes de clan -el consejo veía bastante contento a su líder -Kakashi, ¿qué fue lo que sucedió en el examen chunin? -Mitokado apretó el ceño con molestia -el peliplata suspiró con cansancio -el día de ayer parientes de kaguya otsutsuki aparecieron queriendo reunir el chakra para revivir al dios árbol nuevamente -los consejeros y líderes de clan vieron con sorpresa a su kage, no les diría que venían buscando a Naruto, no quería más oposición de la que ya marcaban, Ino, Shikamaru y Shino no dirían más -¿cómo es posible eso?, ¿qué es lo que haremos si llegan más cómo ellos? -el Hokage los vió con seriedad -derribarlos como hemos hecho con el resto de los enemigos -la sala estaba más tranquila con la seguridad en las palabras de su kage -bien, les daré un reporte con lo que sucedió el día de ayer, como se dieron cuenta, Naruto ha regresado -los líderes de clanes sonrieron alegres con la noticia -debes estar de acuerdo con nosotros, no tiene permiso de salir nuevamente por tantos años, pudo haber dejado la aldea para siempre-Kakashi apretó sus puños junto al resto de sus amigos, sonrió con algo de burla desconcertando al par de ancianos -no deben preocuparse, no creo que salga de vacaciones por un tiempo, pero creo que se merecía ese tiempo después de haber salvado al mundo ninja y lograr la paz mundial, ¿no lo creen? -los vejetes lo vieron con sospecha, apretaron sus puños con molestia -hablando de eso, les informó que en su viaje localizó a un ninja que creíamos estaba muerto, estaba ciego y había perdido la memoria, este tiempo se quedó a su lado y regresó con él, Itachi Uchiha -los que no sabían lo vieron con sorpresa -eso es fantástico, lo alinearemos en las filas ninjas, el poder de Konoha aumentará con un ninja del nivel de Sasuke y suyo, Kakashi -al Hokage le molestaba que siempre minimizaran al rubio y lo omitieran de temas importantes restándole importancia a sus méritos -bien, que bueno que entiendan, por el momento no regresará como ninja, pidió este año para adaptarse a la aldea y a la nueva situación, además de pasar tiempo con su familia- los ojos de los ancianos brillaron, el clan Uchiha volvía a renacer en Konoha, la emoción en los ancianos era evidente, comenzaron a murmurar entre Mitokado y Utatane, Hiashi estaba molesto, su clan era el más fuerte, si los Uchihas volvían, el prestigio de su clan como el mejor pendía de un hilo, pero sólo eran algunos miembros, no debía alterarse.
Kakashi los vio con molestia -bien, el siguiente punto, he recibido una carta del Daimyo -la atención de la sala se dirigió a él, los ancianos veían con molestia esta situación, no sabían de la existencia de la carta, estaban enterados de todo, quiere decir que alguien la trajo con sigilo hasta el Hokage, no les olía bien está situación -les informó que mí gobierno terminará a más tardar en un año, el Daimyo ha elegido a mi sucesor -un silencio mortal se plantó en la sala, Koharu se levantó de golpe -¿qué significa esto Kakashi?, ¿cómo es posible que no hayamos sido informados?, lo hiciste a nuestras espaldas, somos tus asesores, debíamos estar enterados -Kakashi sonrió con burla y triunfo -de hecho, no, en la carta de Daimyo me informa, que como mi ciclo está por terminar, sería correcto jubilar a ambos por sus años de servicio a la aldea -ambos ancianos estaban en shock -¿el Daimyo? -Kakashi asintió. La puerta se abrió dejando entrar a Tsunade con una sonrisa descarada -a partir de hoy, Tsunade Senju pasa a ser mi nueva asesora, cuando termine mí gobierno pasaré a ser el segundo asesor del nuevo Hokage -los líderes sonrieron y aplaudieron el regreso de la rubia, los ancianos veían con odio a ambos, ella había traído la carta, era claro -no sé molesten en lavar más el cerebro del Daymio, par de vejetes, mandó a dos auditores a vigilarlos de cerca desde hace años, el Daimyo dijo que ya no estaban en facultades para seguir asesorando-
La rubia sonrió con maldad -¿aceptan su retiro o iniciaremos un juicio contra ustedes para auditar toda su trayectoria como asesores? principalmente en relación con los negocios de Danzo, de algún lado sacó el dinero para todas sus estupideces, además, tenemos el testimonio de Itachi Uchiha donde autorizaron junto a Danzo para realizar la masacre de su clan, brincado la autoridad de sensei -los ancianos lo vieron con molestia y odio, apretaron sus puños con coraje, vieron el documento sellado con la firma del señor de fuego y sus renuncias -si pensaban vengarse yo que ustedes lo analizaría dos veces, los auditores del Daimyo siguen en la aldea y se quedarán aquí vigilándolos -Shikamaru acercó los documentos y colocó una carpeta frente a ellos -pueden revisarla, es un incentivo para su retiro -Mitokado la abrió comenzando a leerla, se la pasó a Koharu, ambos apretaban las hojas con frustración, eran algunas de las pruebas del desfalco que habían cometido por años, pero si se ponían a buscar detalladamente su cuello estaba de por medio, asintieron y firmaron, con el filo de su mirada vieron a Hiashi, este los vio con molestia, estaba atado de manos.
La puerta se abrió dejando pasar a un pequeño rubio de cabello largo bastante cambiado -buenos días ttebayo -una gran sonrisa apareció en su rostro, Tsunade y shikamaru sonrieron divertidos -les presento al próximo Nanadaime Hokage de la aldea oculta entre las hojas, Naruto Uzumaki Namikaze -el pequeño sonrió feliz, se sentía pleno, por fin tenía una familia que lo amaba y por fin su sueño de ser Hokage se estaba cumpliendo, sonrió complacido y emocionado. La sala comenzó a felicitarlo, los ancianos no podían más que verlo con odio, Hiashi se sentía encerrado, lo veía con odio, si se oponía le pondrían marca a su clan, también tenía algunos negocios con los ancianos, recibían sus miembros más misiones a comparación del resto de los clanes, apretó sus puños bajo la mesa, estaba atrapado, entre menos ruido hiciera, menos problemas tendría, sino quería perder sus privilegios era mejor no exponerse "demonios" -espero la aldea no desaparezca en tu tiempo o nos darán la razón, no tienes la capacidad para dirigirla -el rubio los vio con cuidado, hizo una mueca de disgusto -por gente como ustedes es que aún hay reticencia al cambio y a la paz, su egoísmo no ha causado más que guerras y sangre, ahí está Danzo como prueba, y el mercado negro que manejan, no soy estúpido, viviendo en el exterior pude darme cuenta de muchas cosas, podemos agregar a esa carpeta la venta ilegal de venenos y armas -ambos viejos se levantaron, salieron de la sala, Kakashi y Tsunade se sorprendieron -Shikamaru, organiza equipos, ponte de acuerdo con Naruto para que dé la información para desmantelar ese mercado -ambos sonrieron -no permitas que nadie entre ni salga de sus residencias, estarán en arresto domiciliario mientras conseguimos las pruebas y detenemos su red -será un placer Hokage-sama, pero un fastidio -la sala siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras... (Itanaru)
Romance-Nunca seré suficiente no es verdad?... -kakashi se sentía una mierda al darle está noticia a su alumno, había hecho lo imposible y sentía que le estaba fallando... -no te rindas, podemos buscar... -el rubio negó con tristeza deteniendo al hokage...