Pasaron dos combates, Sarada la hija de Sasuke había derrotado a una chica llamada Tarui de la nube, Shikadai había ganado su combate contra Todoi -ahora es el turno de Narumi contra Chōchō Akimichi -la morena observó con cuidado a la pequeña niña risueña en la espalda de su padre -papi, ¿ellos son los que se hacen enormes? -el Uzumaki sonrió -ten cuidado, son poderosos -la chica sonrió emocionada -puedo usarlas papi, di que si, di que si -el rubio ahora azabache sonrió -haz lo quieras mientras no te lastimes o la mates, ve por ella traviesa -la chica brincó del palco con los brazos y piernas estiradas cayendo en cuclillas con una pierna estirada de lado, se levantó y arregló su coleta con burla -mocosa, ¿te estás burlando de mí?-
La pequeña negó con diversión -no, papi dice que tu clan es poderoso, estoy emocionada, te venceré, quiero pelear con Sarada -Naruto golpeó su rostro -es mi culpa cariño, sacó mi carácter -Itachi negó divertido, Sarada y Sakura la vieron con sorpresa -¿estás queriendo decir que me venceras? estás equivocada niña, no podrás lograrlo, jutsu de expansión parcial -la mano de chōchō creció dirigiéndose con velocidad hacia la pequeña, la niña sonrió con maldad, levantó sus manos suavemente como una bailarina, su mirada cambió, su atmósfera se hizo peligrosa, su cabello se elevó un poco, un escalofrío recorrió el cuerpo de Kakashi y los de su generación, les recordaba a la habanero sangriento -aaaaaahhh -cadenas salieron de su pecho sosteniendo la mano de la Akimichi, la levantaron sin problema alguno del suelo y la lanzaron contra el muro, la quijada de los presentes se abrió enorme -expándete más, quiero ver cuanto creces ttebaneee -la generación de Naruto más los adultos y el ex equipo Konohamaru vieron a la chica con sorpresa, la muletilla.
-Aush aush me las pagarás mocosa -chōchō dejó de sobarse, comenzó a golpear con ambos brazos expandidos, pero la pequeña usaba sus cadenas para soportar el ataque, ni siquiera se había movido de su lugar, sonreía con diversión y algo de malicia -chōchō no te acerques a ella -Choji y su esposa se veían preocupados, pero la madre estaba molesta por la humillación -cállate y déjala pelear -Narumi atrapó a la chica, comenzó a asotarlar en el suelo de un lado a otro, la lanzó lejos, colocó sus manitas en su cadera, volteó hacia Sarada y levantó dos dedos con emoción. Sarada giró su rostro con duda, ¿por qué tanta confianza con ella? -¿la conoces? -Sarada vio a Mitzuki, negó-
Chōchō se enojó -detesto usar esto, pero aún no terminamos, bola humana -la chica se convirtió en un gran bola, comenzó a rodar hacia Narumi quien la detuvo con sus cadenas, la fuerza que usaba la chica era absurda, enterró los pies de Narumi un poco en el cemento con la protección de sus cadenas, hasta que la Akimichi se detuvo bastante mareada -eso fue increíble ttebane -chōchō sonrió, se desmayó -ganadora, Narumi -la pequeña corrió hacia el palco, besó la mejilla de Sarada con emoción, salió corriendo de ahí dejando a una azabache con el alma por fuera -¿segura que no la conoces? -Konohamaru sonrió al recordar a su nii-chan, era su hija, estaba seguro, ahora entendía porque la chica le sonreía tanto.
-Papaaaaá ¿me viste?, ¿papiiiii? Itami-nee, Tsuki-nii esto es divertido -la pequeña subió a la espalda de su papá como Itami, con el rabillo del ojo vio a su tío, comenzó a patalear emocionada -papá papá, tío está aquí, ¿puedo ir con él?, anda di que sí -Itami lo vio también -papaaaaá yo también quiero ir, vamos ¿podemos ir? di que sí, es tan guapo como papá, lástima que también este casado -Naruto soltó una carcajada mientras Itachi golpeaba su rostro, un aura negra lo rodeó -dejen de buscar marido, tiene diez años apenas -algunos alcanzaron a escuchar la edad, casi se desmayaban -papá celoso, ¿nos das permiso? -el azabache se rindió, las niñas bajaron de su padre, corrieron hacia Sasuke quien abrió sus ojos con terror, brincaron sobre él, comenzaron a besar su rostro emocionadas.
-Tíooooo tíooooo no has ido a vernos, papi dice que eres un bastardo -Sasuke se veía rendido, Sarada y Sakura lo vieron con sorpresa, la pelirrosa no entendía, ¿cómo que tío? -niñas me van a ahogar -las rubias sonrieron divertidas, se colgaron de su espalda -¿nos presentarás a sarada-nee?, anda di que sí, me muero por conocerla -Sasuke volteó los ojos -son igual de fastidiosas que el dobe, no tienen remedio, Sarada ven aquí -mientras esto pasaba Mitzuki derrotaba a su rival Inojin. Sarada avanzó lentamente -después del torneo te explico, ellas son Narumi e Itami, son hijas de mi hermano- lo dijo con voz baja para no llamar la atención. Sakura y Sarada abrieron sus ojos con bastante sorpresa, la pelirrosa había escuchado lo de dobe, sólo podía llamar a una persona así, no entendía, ¿llamaba hermano a Naruto? ¿Cómo sabía él?, las niñas tenían bastante confianza, Kakashi y Shikamaru estaban seguros ahora, el Uchiha sabía de ellos -ella es Sakura, mi esposa -las niñas las veían con brillitos, se lanzaron sobre ambas -son tan bonitas ttebaneee -Itami asintió -Sarada-nee, es tan elegante, debe ser tan popular, ¿ya escogiste prometido? -Sasuke adquirió un aura negra, giró su rostro hacia el dobe -te mataré-
Naruto sonreía con burla desde su lugar, Sarada salió del shock emocionada por encontrar familia -muchas gracias niñas, me alegra tener más familia, creí que era la única -las chicas negaron -Tsuki-nii falta, pero es demasiado serio -el azabache apareció atrás de ambas, nadie lo vio llegar, los ojos de los que estaban viendo la escena se abrieron con sorpresa, el pequeño levantó a sus hermanas de la playera sacándolas del abrazó con Sakura y Sarada, hizo una reverencia -lo lamento, mucho gusto Sarada, tía Sakura, tío Sasuke me disculpo -el azabache caminó lentamente con ambas niñas de la playera, llegó con sus papás, las puso en la espalda de su padre -Tsuki nii eres un celoso ttebane -Naruto besó en la mejilla a su pequeño con cariño -eres un lindo hermano mayor -la familia de Sasuke seguía shockeada por los torbellinos amarillos, el azabache se veía de trece años, pero sólo tenía diez, era bastante alto a diferencia de sus pequeñas hermanas. Todos veían con cuidado al niño.
-Tsuki contra Shinki -ambos jóvenes bastante serios bajaron caminando lentamente -es el hijo de Gaara -Itachi asintió -Tsuki se veía emocionado, parece que es fuerte el niño, por lo que veo maneja la arena de hierro- Naruto se levantó, se sentó en sus piernas, las gemelas y el rubio se dejaban mimar por Itachi quien sonreía divertido -anikii, estos enfadosos se van a acabar tu energía -el mayor sonrió gentil para Sasuke -nada de eso otouto, me llenan el alma de energía -Naruto vio con un puchero al Uchiha menor, lo apuntó -deja de meterle ideas a mi marido, bastardo -Sasuke negó con fastidio, regresó a su lugar -¿Sasuke-kun? -el azabache asintió, la pelirrosa sonrió feliz a su amigo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras... (Itanaru)
Romansa-Nunca seré suficiente no es verdad?... -kakashi se sentía una mierda al darle está noticia a su alumno, había hecho lo imposible y sentía que le estaba fallando... -no te rindas, podemos buscar... -el rubio negó con tristeza deteniendo al hokage...