-Deben volver ¿no es así? -Sasuke asintió -así es, no pertenecemos aquí -Jiraiya sonrió -¿borrarás nuestra memoria? -Naruto lo vio con sorpresa, el azabache asintió -lo lamento, nunca debieron conocernos -las pequeñas hicieron pucheros -tíooooo ¿si les borrarás la memoria podemos? -el mayor volteó los ojos, asintió, las pequeñas se lanzaron al sannin -papi te extraña mucho jiji, la abuela también -las pequeñas lloraban en los brazos del mayor, Naruto giraba su rostro sin entender, el sannin sonrió feliz -no lloren renacuajitos, cuidarán bien de papi y de su abuela ¿no es así? -las rubias moqueaban exageradamente -los cuidamos mucho, papi trabaja mucho, le llevamos mucho ramen a su oficina, Tsuki y padre le ayudan con su papeleo -Narumi asintió a Itami -hacen trampa con clones, los hemos visto jiji ttebaneeeee -Jiraiya sonrió feliz, vio a Sasuke, este asintió confirmando.
El Nanadaime es alguien ocupado -un brillo de orgullo se mostró en los ojos de Jiraiya, estiró su mano, sobó la cabeza del rubio y de Tsuki, ambos sonrieron ante la muestra de cariño -tío, tómanos una foto con jiji -el pequeño azabache sacó una cámara de su sello, el azabache suspiró comprensivo, además de pensar seriamente en cuántas cosas trae su sobrino en el sello, las manos del sannin atrajeron a los pequeños Tsuki y Naruto, mientras las rubias subían a su espalda, el anciano sonrió divertido, con una foto de Tsunade en su mano -ramennnnn -los pequeños gritaron haciendo reír al sannin, la foto perfecta para su papi.
-Antes de que se vayan, cuéntenme un poco de su papi -la rubias gritaron emocionadas, Narumi comenzó -papi es increíble, es el Nanadaime, la gente lo ama, recibe muchos regalos ttebaneeeee -Itami pataleaba en la espalda del sannin -es el héroe del mundo ninja junto con mi tío y papá, formaron la alianza ninja entre la cinco grandes aldeas y el país del hierro -Tsuki carraspeó llamando la atención del mayor, Jiraiya brillaba de emoción y orgullo -eso no es todo, con su amistad con los Daimyos y los feudales consiguió unificar las naciones ninja, todo esto se inició en el periodo de la abuela, pero en quién se basa la paz es en papi, los del consejo quisieron privarlo de su puesto, pero la abuela, sus amigos y tío lo ayudaron, es el ninja más poderoso del mundo, tío Sasuke dice que es él, pero papi lo derrotó, padre debe hacer referí siempre-
Jiraiya se carcajeaba de emoción, el azabache mayor volteó los ojos, levantó sus labios en un puchero -entonces ¿el salvador del mundo? -la pequeña gritó -papiiii, terminó el rasengan creando el rasenshuriken, es un Sennin de los sapos completo, es el jinchuriki de los nueve bijus, su amigo y el poseedor del poder del sol de Rikudou Sennin, tío Sasu de la luna ttebane -el sabio de los sapos abrió sus ojos demasiado, sintió un gran mareo, giró su rostro hacia Naruto quién giró su carita con duda sin entender nada.
-¿De quién hablan ttebayo? -Sasuke sonrió un poco divertido por su amigo tan dobe, los pequeños veían con brillitos al rubio, Jiraiya lo abrazó con cariño, mientras lo abrazaba soltó unas cuantas lágrimas sin que se diera cuenta -de alguien grande que me llena de orgullo -Tsuki tomó los cuellos de las blusas de sus hermanas quienes aguantaban un puchero, las levantó colocándolas en la espalda del sannin, él mismo lo abrazó -gracias por quererlo y cuidarlo tanto jiji -el viejo andaba sentimental, lloró un poco más por las palabras de Tsuki, el pequeño había hablado demasiado en ese viaje, pero el anciano en verdad lo emocionaba.
Sasuke respiró hondo -es hora de irnos, anikii y el dobe deben estarlos esperando -Naruto levantó el rostro ante el apodo, vio al azabache con sorpresa, "tío Sasu" sus ojos se abrieron bastante, vio a los niños "papi" el cabello rubio de las niñas y los ojos azules de los tres "Nanadaime Hokage" un puchero creció en sus labios "estamos seguros que serás tan feliz como papi cuando encuentres a esa persona especial como papá, que te amará como a nadie, tendrás hijos y diario tendrás una gran sonrisa en tu rostro" se abrazó con más fuerza al grupo, sabía que debían borrar su memoria, levantó nuevamente el rostro con una enorme sonrisa llena de felicidad hacia el Uchiha -¿dejarás de ser un teme? ttebayo -Sasuke sonrió con tristeza, asintió un poco.
Tsuki se separó y sacó la tortuga -he sido recargado con la gran fuente de chakra de hace unos momentos -el pequeño lo vio con duda -¿de kyubi? -el aparato asintió, las pequeñas soltaban mocos mientras abrazaban al sannin y al rubio, Tsuki realizó una reverencia y sonrió un poco más mostrando sus dientes, es igual a Itachi pensaba Sasuke. El pequeño azabache levantó a sus hermanas del cuello de la blusa y las colocó en la espalda de su tío -siempre te recordaremos jiji -el sannin asintió feliz -díganle que estoy orgulloso de él, a su abuela, díganle que siempre fue el amor de mi vida -todos sonrieron emocionados. Sasuke dejó ver su sharingan y su rinnegan brillantes, Jiraiya lo vió con sorpresa, Naruto sonrió al pensar que recuperó a su amigo en un futuro, la mente de ambos quedó en blanco igual de los que se habían cruzado en su viaje, se desmayaron, el equipo entró a la tortuga y esta brilló.
.....
Al llegar a su destino, Tsuki selló a la tortuga y la guardó en su brazo, podría ser de utilidad algún día. Los cuatro observaron el monte Hokage, los menores sonrieron, corrieron emocionados hacia la torre con orgullo -cariño ¿los niños están con mi otouto? -el rubio asintió -estaban dando ronda en la aldea buscando a Urashikki, los siento correr hacia la torre, no te preocupes ttebayo -Itachi besó los labios de su marido suavemente, todos los shinobis que habían salido de la aldea buscando al otsutsuki regresaban. Itachi había ido en una misión diplomática a Kumo, venía de regreso, se encontró a unos jounin en el camino que le dieron detalles, corrió a gran velocidad a la aldea, acababa de llegar, sobó el abultado estómago de su pequeño marido con cariño -me preocupé cuando escuché que ese sujeto estaba aquí -¿cómo te encuentras?, ¿y los bebés? -Naruto sonrió con amor ante su preocupación -estamos bien Ita, no seas negativo, Sasuke y los niños han estado a mi lado este tiempo, tiene una hora que salieron apenas -el azabache sonrió, susurró en su oído -cuando esto se calme, te secuestraré cariño, llevo días sin tocarte -el rubio mordió sus labios coqueto -tendrás que hacerte responsable de tus palabras -ambos iban a seguir besándose cuando sintieron chakras llegar.
Los pequeños entraron por la ventana con velocidad abrazando a su papi y padre con efusivamente. Sasuke llegó tras de ellos -papiii papiiii ya no existen los otsutsukis, lo traemos sellado ttebane -el Hokage y su comandante vieron con sorpresa a los pequeños, giraron su vista a Sasuke -la historia es un poco larga, Tsuki descubrió que su objetivo era el artefacto, la reliquia del templo de kaguya, lo seguimos, era un artefacto del tiempo, viajamos por el tiempo a cuando tenías trece años dobe, pensaba asesinarte en ese tiempo -Naruto lo vio con terror, Itachi se enderezó, tomó la mano de su marido -tuvimos ayuda de Jiraiya y de tú yo de trece años. Al final lo derrotamos, tuve que borrar sus recuerdos, ya no existen más otsutsukis -a Naruto los ojos se le hicieron aguados al recordar a su Ero-sennin, estaba orgulloso de sus hijos y su amigo.
-Antes de que tío Sasu borrara su memoria, le contamos lo increíble que eres a jiji, papi -Naruto levantó el rostro con lágrimas en él y una gran sonrisa -¿en serio? -la pequeña Itami asintió -dijo que lo llenabas de orgullo papi -Naruto comenzó a llorar con su corazón lleno de felicidad. Tsuki sacó la foto instantánea, se la dio junto con un libro firmado. Naruto los vio con las manos temblorosas, abrazó con cariño el libro y la foto -¿verdad que es increíble el pervertido? -los pequeños asintieron con emoción -es increíble ttebaneeeee -el Hokage sonrió divertido, observó la sonrisa en el rostro de su Ero-sennin en la foto, muchos recuerdos volvieron a su mente de sus días con el sannin? Konohamaru, Sakura, Sarada, Shikamaru, kakashi y Tsunade habían entrado cuando estaban contando, la rubia limpiaba sus lágrimas, Itami se acercó a su abuela -jiji dijo que siempre fuiste el amor de su vida abuela -la rubia derramó lágrimas de tristeza, abrazó a la pequeña -viejo tonto -
Itachi abrazaba a su rubio con amor mientras lloraba en sus brazos. Naruto estaba feliz, se separó un poco, abrió el libro "Para mí pequeño y adorado renacuajo, con amor su abuelo Jiraiya" el pequeño mordió sus labios reteniendo el puchero, levantó el rostro recibiendo una sonrisa y un pequeño piquito de su pareja -te amo -susurraron al mismo tiempo, sonrieron divertidos, ambos recordaron todo lo que habían pasado desde que la vida los reunió y los unió, sus ojos mostraban adoración
Naruto e Itachi voltearon a ver a los presentes, las sombras ya no los cubrían, vieron la investidura Hokage recordando el sueño del pequeño, sonrieron con orgullo. Naruto escuchó una pequeña risita del zorro confirmando que estaba a su lado -gracias a todos por ser mi familia, los amo ttebayo-Fin
ESTÁS LEYENDO
En las sombras... (Itanaru)
Romance-Nunca seré suficiente no es verdad?... -kakashi se sentía una mierda al darle está noticia a su alumno, había hecho lo imposible y sentía que le estaba fallando... -no te rindas, podemos buscar... -el rubio negó con tristeza deteniendo al hokage...