Capítulo 23

7.6K 868 44
                                    

Ambos sujetos llegaron al suelo -¿hago limpieza? -el gigante preguntó, Momoshiki asintió, golpeó el suelo con fuerza derrumbado el edificio con facilidad. Naruto lo veía con molestia -bastardo -cuando reaccionó, el pie de Momoshiki lo lanzó con fuerza estrellándolo en una barda, Itachi endureció el ceño, de inmediato el rubio se recompuso -son los otsutsuki de los que hablaba el pergamino de kaguya, su objetivo son los frutos de chakra -el rubio se enojó- ¿qué demonios buscan aquí? -Momoshiki sonrió -a ti, tu eres el que posee el chakra más potente en este planeta -los hijos del rubio veía con sorpresa a su lindo papi, los presentes ahora sabían que era Naruto.

-Nuestros objetivo es plantar nuevamente al dios árbol -los que estuvieron en la guerra lo vieron con terror -el árbol que daba energía a kaguya, ven shinshiki -ambos se elevaron en el cielo, comenzaron a formar un esfera de chakra rodeada por todos los elementos que comenzó a crecer y hacerse gigante -contemplen mi Takami Musubi kami -Naruto encendió su chakra destruyendo lo que restaba del edificio -esta aldea es mi casa, mis amigos y familia están aquí, no te dejare lastimarlos -

Los de konaha sonrieron ante las palabras de su próximo kage, la cabeza del zorro se formó -te prestaré mi poder -el susano de Sasuke cubrió con una armadura al zorro, Itachi los veía con una sonrisa a sus espaldas, orgulloso de ambos. Los primos Uchiha veían con estrellitas en sus ojos a ambos -veamos cuánto aguantan -un gran ataque de rayos con su mano libre destruyó medio rostro y armadura susanoo y del chakra zorro -cariño, otouto, cubran mi espalda -ambos sonrieron al verlo ponerse al frente, eliminó el henge dejando ver a una leyenda que creían había muerto, Itachi Uchiha, los ojos de los adultos se abrieron demasiado. Kakashi sonrió feliz de verlo en la aldea, gracias a kami estaban lejos de la aldea y esta tenía una barrera, estaba seguro que destruirían un poco el lugar, Tsunade debió tomar el mando para resguardar a los aldeanos.

-Susanoo -un gigante rojo apareció a medio cuerpo subiendo al rubio y a Sasuke en él, el zorro se unió al chakra rojo, la gigante esfera negra fue lanzada -niños, refuercen su barrera -los tres asintieron al grito de su tío, activaron sus sharingan, las cadenas tomaron volumen, estaban emocionados de ver el verdadero poder de sus padres y tío. El zorro ahora cubierto con armadura roja sacó un escudo que daba la forma de un espejo en llamas, la esfera colicionó con el escudo barriendo al coloso unos metros, desde la aldea vieron al zorro y a los susanos aparecer, Tsunade sonrió feliz, Naruto estaba en casa, lo golpearía, eso era un hecho.

-Espejo de yata -la esfera comenzó a regresar con mayor velocidad, Momoshiki y Shinshiki abrieron sus ojos con terror, trataron de absorber la esfera, pero era demasiado, los atrapó a ambos -aaaaaahhh -los tres los vieron caer -debemos sellarlos, si el sabio no eliminó a kaguya, debió haber un motivo, era el jinchuriki del diez colas, tenían el poder . Naruto y Sasuke lo vieron con sorpresa, asintieron de acuerdo con Itachi, la espada salió de la calabaza, se enterró en ambos extraterrestres -Totsuka -ambos sujetos bastante lesionados fueron absorbidos y sellados.

-El viejo Hagoromo debió sanarte, no hubiéramos tenido tantos problemas en la guerra ttebayo, sellabas a Madara, a Obito y a Zetsu y pum, se terminaba la guerra ttebayo -los tres cayeron al suelo, Sasuke estaba de acuerdo con la afirmación del rubio, Itachi negó con diversión. Naruto vio a los Uchihas, levantó un puchero -bastardos con estilo, abusan porque estoy chiquito, pero ya verán cuando sea su Hokage, bastardos arrogantes -ambos Uchihas vieron al rubio divertidos -papiiiii papaaaaá son increíbles ttebane -las rubias se lanzaron a su papá, el rubio cayó al suelo de rodillas rodeado por un aura negra. Tsuki llegó, le dio un poke bastante rojo de su carita, el rubio levantó el rostro -por eso eres mi consentido ttebayo, ven aquí mi niño -el azabache se puso rojo, pero se dejó mimar por el mayor.

Sarada se acercó tímida a su papá viendo a sus primas, levantó un puchero girando su rostro indignada, Sasuke negó divertido, la cargó en sus brazos, la abrazó con cariño haciéndola sonreir -anikii -el mayor sacó la cabeza de los brazos de sus hijas, sonrió con cariño al ver a Sarada -pequeña, mucho gusto -la azabache se puso demasiado roja al ver a su tío, se desmayó dejando salir humo de su rostro -te dije Itami, papá es hermoso ttebane, yo me casaré con él ttebane -Itami negó -nada de eso, me casaré yo abusiva, papiiii dile que seré yo -Sasuke tenía una gota en su nuca -tienes problemas anikii, tus hijas están en otro nivel -Itachi sonrió divertido.

-Naruto, Itachi, me da gusto ver que están bien, que están de regreso -ambos sonrieron, el Hokage había pedido retirar a los gennin y sensei de la zona, sólo se quedarían los presentes, después tendrían tiempo para reencuentros, el rubio lo abrazó con cariño siendo correspondido, la mirada de Itachi y de Tsuki lo atrapó, se soltó sonriendo divertido -¿Ya está listo para entregarme mi silla? ttebayo -Kakashi sonrió -el Daimyo ya dio la autorización, en un año puedes tomar el lugar- el rubio sonrió en grande, se lanzó a su marido haciéndolo tambalear, tres rubias pataleaban emocionadas sobre él -kyaaaa, papi será hokage ttebaneeeee-

Sasuke apretó el hombro de Tsuki -¿Cómo aguantas a esos tres fastidiosos? -el chico sonrió ligero -me divierte observarlos, papá es el mundo para los cuatro, nos consiente bastante -Sasuke sonrió al recordar su infancia con su anikii, era verdad, también a él lo mimaba mucho -veo que tienes familia rubio problemático -el pequeño bajó de los brazos de su marido, se lanzó sobre el azabache -Shikaaaaa te extrañé vago -la mirada de Itachi y Tsuki de inmediato le erizó la piel a Naruto con una sonrisa nerviosa, bajó del vago -rubio problemático, te extrañé bastante -el pequeño sonrió, Sakura llegó y lo abrazó con emoción -Narutooo, demonios ¿dónde te habías metido baka? -otra vez la mirada de sus azabaches, se soltó con una sonrisa -con mi marido y mi familia, se los presento, bueno sensei ya lo conocía. Itachi Uchiha mi marido, Tsuki, Narumi e Itami mis pequeños, estaban muy emocionados por venir, lástima que fueron interrumpidos, tenían bastantes ganas de pelear -konohamaru llegó, abrazó a Naruto con bastante efusividad -Naruto-nii, debiste contarme, no sólo mandar mensajes cortos y dulces con los sapos -el rubio sonrió divertido abrazándolo con cariño, se despegó al sentir la mirada nuevamente de sus hombres, una gota cayó por su nuca, era chiquito y lo abrazaban con facilidad.

-Niños, vengan aquí, Konohamaru -el rubio lo apuntó con ambas manos, los pequeños lo vieron con brillitos, las niñas se lanzaron sobre él, los pequeños estaban fascinados de conocer al resto de su familia, porque así los veía su papi -konohamaru-nii-chan -el rubio sonrió divertido, se abrazó del brazo de su marido, aún podía sentir su mirada, besó su mejilla haciendo que sonriera con cariño, sus clones explotaron, tragó saliva con miedo, un terremoto se sintió, una rubia cayó en medio de todos -mi niño -el rubio la vio con terror -no abuela, noooo déjame explicarte, te lo prometo no fue mi intensión ttebayo noooo -una golpiza después, la rubia se levantó y lo abrazó sanándolo de paso -desgraciado mocoso, me tenías preocupada, tus padres y Jiraiya me deben muchos barriles de sake -el pequeño la abrazó con cariño dejándose mimar -te traje un regalo  abuela para que me perdones ttebayo -el pequeño sacó un pergamino, de etl un barril de sake de Kumo y un portafolio -pagué tus deudas en Tansaku y el sake es de Kumo ttebayo -la rubia lo abrazó con efusividad -Shizune, Sakura deberían aprender de mi niño, bastardas no me dejan tomar -ambas kunoichis entraron en depresión -nunca le ganaremos a ese enano -la pelinegra negó con un aura negra.

-Papi, si papá es tu marido y tío Sasuke está casado, ¿nos podemos casar con Konohamaru-nii y kakashi-ji? -Itachi se puso rojo -Tsuki -el azabache avanzó rápidamente sin ser visto acatando órdenes de su padre, no entendían como hacía eso, tomó a las chicas del cuello de sus playeras y las alejó de ambos adultos bastante rojos y avergonzados  -definitivamente son las hijas de Naruto -el castaño asintió derrotado a su Hokage. Ambos sintieron un escalofrío, levantaron la mirada, Itachi, Tsuki y Sasuke los veían con cuidado, un aura negra los cubrió.

Tsunade vio a las niñas en las manos del pequeño y sonrió emocionada -¿son? -Naruto asintió, la rubia los abrazó a los tres en un abrazo gigante. Los pequeños se dejaron mimar al recordar a la ex hokage de las fotos de su padre -la abuela es hermosa ttebane -la Hokage los veía con brillitos, sus nietos, por fin conocía a los pequeños, vio a Itachi, sonrió -me da gusto que estés con vida y sano Itachi, bienvenido a konoha -el azabache realizó una reverencia agradecido -¿ya fuiste a conocer tu estatua?. Naruto y Sasuke la solicitaron después de la guerra -el azabache se puso de mil tonalidades rojas, volteó a ver a su marido y a su hermano quienes sonrieron con cariño -les agradezco el honor Tsunade-sama -la rubia negó -no digas tonterías, te mereces eso y la felicidad que ahora tienes, disfruta tu vida, te dejaré decirme abuela por ser el marido de mi niño-

En las sombras... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora