Después de que Luka me haya transportado hasta la casa, me despedí de el o por lo menos, lo intente ya que al voltear, este ya había arrancado y se habia marchado.
Uh, difícil.
En casa mamá estaba preparando la cena, la saludé con un beso, abrazo y le comenté lo que la señorita Rosmery me ha propuesto, como lo predije, mamá salto, grito y en medio de los abrazos eufórica me dio muchas felicitaciones.
Ahora, después de una hora de práctica, lectura y bañarme para ir a la biblioteca, me encontraba pensando que usaría para esta ocasión. Un vestido, sería muy atrevido si solo iremos al club. Mejor opte por jeans, buzo y tennis, dejando mitad de mi cabello suelto, la otra mitad, hice una coleta con el.
Dato curioso, mi pelo es liso, largo, y soy rubia, gracias a la genética de mi madre, tengo un buen cuerpo, no tengo problema con algunas lonjitas o estrias que tengo, me encanta como soy y a la madre a quien no.Al rato recibo un mensaje de mi amiga.
Lau♡
Susy, nos encontramos en estacionamiento.
Susy:)
Vale, ya salgo entonces.Bajo las escaleras, busco en su biblioteca a mi madre y allí, la encuentro sumergida en lo que parece ser un nuevo libro, sonrió, mi madre siempre amando su trabajo.
—Madre, voy a la biblioteca con lau, luego iré con los chicos al club. — le aviso, acercándome y depositando un beso en su mejilla. — trataré de no llegar tarde ¿Vale?
Ella se retira las gafas, me observa de arriba abajo y luego sonríe.
— Estás muy hermosa Susy, le dices a Bob que el otro día me quedo debiendo la hamburguesa que tanto me gusta.Sonrió, tomo algo de dinero de la alacena y me encaminó al estacionamiento donde encuentro a Laura sentada en uno de los banquillos.
—¡Pss! Pero quién pidió pollo...
Dice apenas llegó, yo le saco la lengua y esta se ríe a carcajadas.— No maduras chica, no maduras.Ambas montamos en su automóvil, bueno, técnicamente todavía no lo es pero, ya se está acabando el curso así que, yo creo que ese regalo adelantado de parte de sus padres está muy bien.
Laura pone música de Oasis, sonrió recordando un libro que me hizo llorar mucho, pero también me enseñó de igual forma que a veces, no es quién crees el amor de tu vida, solo que hay amores que marcan, desgarradores.
Y si, hablo del famoso Boulevard de Flor M. Salvador, mi mente reproduce la escena de Luke y Weigel cuando suena Wonderwall.En pocos minutos ya estamos en el centro, pasamos por la universidad, ese lugar inmenso en el que en unas semanas estaré.
Suspiró, espero encontrar cosas buenas.—Lau, no te he contado algo....— digo mientras estaciona el auto y bajamos.
—¿Que pasa susy?
—Es que la señorita Rosmery me dijo que... —suspiro, nerviosa por como lo vaya a tomar mi mejor amiga — me dijo que me escogió para que representase a la escuela un mes en la universidad central.
Suelto y espero a su reacción, pasan lo que creo minutos y ella no dice nada, solo me observa.
—No se si sea bueno, yo...
—Espera, espera...—Me corta.
—¿Me estás diciendo que tú Susy White, has sido escogida entre mil alumnos de la INTERSCHOOL, para representarnos en la UNICE? ¡Así como así! ¡¿Por qué no lo habías dicho?! ¡Es una gran noticia! ¡Felicidades!Grita emocionada y me abraza, sino es porque estaba de pie, firme, ambas hubiésemos caido de bruses.
Varios jóvenes pasan y nos observan, debemos estar dando un buen espectáculo.
—¡Ey! Bajale a la emoción....
La cuestión es que, creo que también escogerán a alguien más, ¿No puedes ser tú? No quiero ir sola.—¡ahs! Pues no creo, yo saqué un básico en literatura, no podré ir contigo.
¡Puf!
Bueno, tocó esperar a algún desconocido.
Laura se pasa minutos parloteando sobre lo increíble que es esa oportunidad, el hecho de la beca la hace alucinar más, me hubiese encantado compartir esto con ella.
Cuando entramos a la gran biblioteca literal siento que mi mandíbula cae, ¡Es inmensa! Hay un montón de estanterías, con varios pisos y tras observar los letreros, veo que están organizadas por secciones.
Bueno, así sabremos donde están los libros de filosofía.
—Buen día jóvenes, ¿En que podemos ayudarles?— dice una joven uniformada, en una placa aparece su nombre, Sarah —Me llamo Sarah, una de tantos guías que habemos en esta biblioteca.
—Mucho gusto Sarah, mi amiga Susy y yo, hemos venido a investigar un poco de filosofía, ya sabes, tareas pesadas a final de curso.— dice Laura con mucho entusiasmo.
—Bueno, la sección de filosofía está junto a la de medicina, podéis ir por el plantel 3, el estante 56 y allí, encontrareis un letrero.
Ambas agradecemos y nos encaminamos por donde ella nos ha indicado, efectivamente la encontramos después de unos estantes y, la de medicina está justo a nuestro lado, gracias a que hay vidrios que nos separan, al parecer son insonoros porque, al entrar en el cubículo no se escucha nada.
Un buen lugar para leer tranquilos. ¡Eh!Laura empieza a buscar, saco de mi mochila las libretas, lápices y....
Oh.
¡Que tonta soy!
Había olvidado por completo la libreta del joven en el autobús, ¡Yisus!La dejo allí, prometiéndome que, apenas llegué a la casa, empezaré a investigar a qué cuenta pertenece el usuario escrito.
Empezamos a estudiar, analizando, tomando apuntes, leyendo lo necesario y se nos van las horas.
—Lau, ¿Crees que aquí hay baños? Necesito lavarme la cara.
—le digo a Laura con voz pesada, esto me está dando mucho sueño.—¡Ah! Si, por el pasillo de los de medicina.
Tomó mi celular, buscando donde Lau me ha dicho, efectivamente lo encuentro allí, uno para dama y otro para caballero.
Entró en el de damas, me observo en el espejo, salpicó un poco mi cara con agua y es como si me diesen un bofetón reanudando mis energías.Voy de regreso cuando me quedo observando un libro grande de anatomía, lo ojeo un poco y resulta interesante por las imágenes ilustradas que allí se encuentran.
Voy a retroceder, dejándolo de nuevo en su lugar cuando chocó con alguien o alguien conmigo, no lo sé.
El libro cae provocando un golpe seco, inmediatamente me inclino a recogerlo para luego balbucear unas disculpas.—¡Perdón! No fue mi intención yo ...
Pero me cortó al ver de quién se trata.Que giros da la vida.
N/A:
Bueno, un poco de suspenso aquí, ¿Quién será?Besitos:)