Cuando Jackson llegó al trabajo, prácticamente yo quedé en el olvido aunque de vez en cuando se paseaba y me echaba una ojeada.
—Hola—me saluda una chica que viene acompañada con el que identificó enseguida como su hermano debido al parecido que ambos tienen. — Mucho gusto, me llamo Elena y este es mi hermano Matt.— lo señala mientras esté se acerca y me extiende la mano a modo de saludo.
—Mucho gusto, venimos de la preparatoria EFA, fuimos escogidos también y pues, al verte aquí sola quisimos socializar.
—Eh, que no te la lies tanto Matt, solo dile que te pareció mona y quisiste saludarla.— lo pincha su hermana y este, se pone rojo.
—Vale, más o menos entiendo.— les respondo. —Mi nombre es Susy, vengo de la INTERSCHOOL y pues, mi compañero no es tan amigable conmigo así que ando aquí, solitaria.
—Bueno, pues se acabó tu soledad, hemos interactuado y pues, ¿Que tal si sales con nosotros? — propone ella.— sería genial, igual para no estar tan aburridos. ¿Que dices tia?
—Que me parece bien.
—Vale entonces propongo un brindis por esta nueva unión —dice Matt mientras se dirige a la barra y pide unos tragos.
—Que le has gustado tía, él me convenció de venir.—me susurra Elena.
—La verdad es que no busco rollo, elena.— aclaro, mientras recibo la bebida.
—No te preocupes, solo diviértete y listo que para eso somos jóvenes. ¡Venga!
Minutos después he descubierto que son mellizos, son de la parte norte de San Francisco y que Elena, es la más loca de los dos.
Matt nos trae tragos y yo, simplemente recibo porque vamos, he venido a disfrutar, y he encontrado buenas personas que no me dejan sola así que, ¿Que importa lo demás?No se cuanto tiempo ha pasado pero si que Elena y Matt se despiden y yo, que soy muy débil con la bebida estoy medio borracha.
Pero me quedo sentada a esperar que acabe el turno de Jackson y mientras, decido escribirle al chico de Wattpad.
Acosadora:
¡Ey!, ¿Como te va?
Tú acosadora número uno reportándose:(Pasan los minutos y veo que no responde, así que guardo el celular y decido buscar a Jackson.
Afortunadamente ya este venia de salida y al verme arruga la cara.
—¿Estas borracha?
Dice, mientras me olfatea.—oh si, si que lo estás. ¿No entiendes acaso lo malo que es eso?— agrega regañandome.— vamos, te llevo a tu habitación.Yo simplemente le hago caso y empezamos a caminar hacia la sección B, espero que Luka no esté aquí.
Al entrar en la habitación está oscura así que trato de buscar el interruptor pero tropiezo y caigo de bruces al suelo.
—¡Auch!—Eso te pasa por andar tomando, ¿Quien te ha sonsacado así?—dice enojado mientras tantea la pared.
Jackson prende las luces y yo simplemente me quedo observándolo.
No sé porque de repente lo encuentro tan mono y al verlo enojado, me entran ganas de besarlo.¡No vuelvo a tomar más!
—Oye...—le llamo, y este tras acomodar la cama viene a por mí. —¿Sabias que tú hermano es un tonto? El...el me interesa pero, por lo que veo yo a él no —hipeo y hago pucheros. —¿Es que no soy bonita acaso?—le pregunto mientras intenta levantarme.
—deja ya de decir tonterías, estás borracha, probablemente mañana ni recuerdes lo que has dicho.— dice, mientras tira de mi.
—¡No! Déjame....el es un tonto, realmente es tonto..—
Me lamento, el logra alzarme y me sienta en la cama.—Jackson...tu nombre....es muy largo, te voy a llamar Jack, si, Jack es mucho mejor.— digo mientras el se incorpora. —ven acá, te diré un secreto. Pequeñito...El duda pero al final se acerca, inclinándose hacia mi y aprovecho ese instante dándole un beso fugaz, solo presión de labios.
Su reacción es apartarse de forma inmediata y yo suelto a reír.—¡¿Estas loca?!— dice alzando la voz.
—Queria besarte, ¿Ya? —digo en medio de risas. —Besaaamee Jack, besame...¿No te parezco bonita?— lloriqueo.—Si te parezco bonita besameee....—pido haciendo pucheros y arrastrando las palabras.
Al ver que no tiene ninguna intención de hacerlo me paro y tiro de su camisa para acercarlo a mí.
El solo me observa el rostro y a este punto me he acercado tanto que siento su aliento en mi cara.—Me voy a arrepentir de esto...— dice pero se acerca y está vez es él quien pega sus labios a los míos.
Primero mi cerebro no entiende pero cuando hace un leve movimiento, le sigo el beso que, al principio va suave pero cuando me permito ver todo lo que me hace sentir, tiro de él y ambos caemos a la cama, él separa nuestros cuerpos apoyándose en el colchón pero no detiene el beso y yo, me permito disfrutarlo tanto, que le doy una leve mordida y esto lo hace gemir bajito.
Pero la magia dura poco, cuando escuchamos que alguien toca la puerta él se separa de golpe y yo simplemente me quedo allí, con los labios hinchados y deseando más de ese beso.
—Susy, ábreme la puerta he dejado las llaves.— escucho la voz de luka.—¡Vamos, abre!
Entonces Jackson reacciona y le abre, a lo que Luka se asombra y aclara la garganta al entrar.
—Eh...¿Que está pasando aquí? Pregunta mientras nos observa a los dos.—Yo eh...tu hermano y yo...—empiezo, pero Jack me corta.
—Simplemente la traje porque fue al bar conmigo para no estar aburrida y mientras yo atendía, ella socializó y bebió con otros estudiantes. Shora está toda borracha.— dice y yo cierro la boca, un tanto decepcionada pero asintiendo. — pero ya me largo, que tengan buena noche y recuerden, deben estar temprano para desayunar. Sofía y yo les estaremos esperando.
Y se marcha.
Yo me quedo observando la puerta y Luka, chasquea los dedos para que reaccione.
—Tierra llamando a Susy.
Dice, burlón.— parece que alguien está bajo el efecto Mackenzie.—¿Que? ¡No! No seas tonto, todo es tu culpa.
Le replicó pero este ni se inmuta.—Si claro, más bien ve a bañarte con agua fría por favor, no queremos resaca mañana.— dice, levantándome y llevándome al baño.
Mientras el ajusta el agua yo me quito la blusa, quedando en sujetador y este al ver eso de tapa la cara.
—oye, que estés borracha es una cosa pero no puedes jugar con mi autocontrol.— dice, yo me encojo de hombros.— bien, saldré y tú te darás un baño.Y así lo hago, aclarando más mi mente cuando tardo un poco más bajo el agua fría.
Jackson y yo nos besamos.
Y también le dije que me gustaba su hermano.
Que bien Susy, ahora pareces una auténtica golfa.
Tras terminar me cambio en el cubículo y salgo, Luka ya está acostado en su cama, escuchando música en sus audífonos, yo suspiro al verlo y decido despejar mi mente e ir a dormir también.
N/A:
Sigue leyendo<3