Después de visitar a Luka, me trajo de regreso a casa, dándome varios consejos de cómo cuidar a Lucifer.
En realidad odio el nombre del cachorro así que, fácilmente le pondré Cuqui, mientras este conmigo, espero y se familiarice con los dos nombres.Pasó en resto de la tarde cuidando de él, alimentandolo y cargando.
Lo saco al patio a hacer sus necesidades y descubro que este es muy juguetón, le encanta la hierba.Mi celular vibra, observo que es una notificación de Wattpad.
@JackMack06
No puedes decirme que tienes algo que me pertenece y luego simplemente desaparecer.
Eso es muy malo:(Recuerdo entonces que por la distracción de Laura no le respondí su último mensaje.
@LaChicaAnonima
Lo siento, me ocupe en muchas cosas.
-_-@JackMack06
Vale, entiendo.
Entonces, ¿Como descubriste mi cuenta?:0Cuqui empieza a jugar y dar volteretas, sonrió mientras repondo el mensaje.
@LaChicaAnonima
La verdad es que revise tu libreta, halle tu usuario, debo decir que me costó encontrarte, pensé que era otro tipo de cuenta pero, las casualidades existen y como única opción escogí Wattpad y mira...
Aquí estamos:)@JackMack06
Bueno, ¿Y ahora?:/Una loca idea se me ocurre.
@LaChicaAnonima
Me parece que las cosas siempre tienen que regresar a su dueño, ¿No?
Planteemos vernos, aunque, este mes no estaré disponible, tengo cosas importantes que hacer en lo que a estudios se refiere y estaré fuera por un tiempo.
Además, no se en que parte vives de San Francisco.
¿Te parece si, este mes seguimos hablando y luego, cuando esté libre nos vemos?
:)El celular vibra de nuevo cuando llega su respuesta.
@JackMack06
Me parece una idea fantástica, sirve que así descubro este tiempo si eres una acosadora o no;)@LaChicaAnonima
Ja, ja.
Chistoso el niño.
Esta bien, charlamos luego, me voy a ocupar:)Me desconecto y planeo que haré esta noche, decido ver qué cosas hay en Netflix, recientemente se ha estrenado Wednesday, ha sido tendencia y quiero ver si no exageran los fans al hablar tan bien de ella.
Aprovechando que mamá y papá no están, escribo en el grupo que tenemos de WhatsApp.
Los cinco mosqueteros:
*Susy:
Chicos, maratón de Wednesday en mi casa hoy. ¿Están disponibles?Minutos después responden, afirmando que si, busco entonces a arreglar la casa, creando un ambiente de película, corriendo los sillones para sentarnos todos juntos, la mesa aparte, haciendo palomitas tanto de caramelo como normales, pidiendo por DiDi alitas de pollo, papas fritas y refrescos.
Los chicos preguntar qué temática tendremos, les doy la idea que, para no dormir sola pueden venir y hacemos especie pijamada, aceptan. Entonces también busco en el ático las bolsas para dormir que siempre usamos cada fin de año en el campamento.