Capítulo 13

1 1 0
                                    

Jackson

Me encontraba de regreso a la universidad, ya en la noche había despejado un poco mi mente y tras el suceso de ayer, debía reconocer que me había gustado mucho más de lo que debería besar a esa chica pero hasta ahí. Probablemente ella no recordaría nada y está bien, me repito por décima vez mientras estacionó la moto en el parqueadero y me dirijo hacia las habitaciones de la sección B.
Cuando llegó, encuentro a Sofía quien al verme viene de inmediato hacia mi.

—Jack...pero qué guapo has venido hoy.— halaga meneando un mechón de su cabello.

—Gracias Sofía, pero bueno....¿Has visto ya a los chicos?— le pregunto para cambiar el tema. No me gusta cuando se pone en modo coqueta.

Sofía y yo somos una larga historia que no quiero recordar, la verdad.

—Ellos aún no salen, estoy a la espera también.— dice, acercándose — oye Jack...¿Enserio dejaremos que lo nuestro quede así? Han pasado dos años Jack, se que el incidente de tus padres es muy duro para ti...pero éramos jóvenes, unos crios que solo buscaban divertirse.

—Para, Sofía. Enserio no querrás ir por allí — le advierto tenso ante sus palabras.

—Eres un cobarde.
Dice mientras toma distancia de mi.

Por suerte ya mi hermano y su compañera vienen de salida. Saludo a Luka con un asentimiento y cuando miro a Susy, no puedo evitar tensar la mandíbula ante el recuerdo de ayer, simplemente casi no pude dormir ante la sensación de sus labios sobre los míos. Dios.
Lleva una blusa de tirantes negra, pelo recogido en una coleta, jeans y tennis. Es tan sencilla y a la vez...¿Por qué me hacer sentir estás cosas?

Reacciona Jackson.

—Buen día estudiantes.— les saluda Sofía.— el día de hoy empezaremos practicando un poco más de historia, iremos a la biblioteca central, buscarán uno de los libros que les indicaremos y resolverán unas preguntas.

—No solo eso, también redactarán y harán un trabajo escrito de lo que allí encuentren.— agregó tratando de no mirar a Susy pero falló, ya que está me mira de una forma que no comprendo. ¿Será que recuerda? — ¡Eh! Así que manos a la obra, al final tendrán que entregarnos esos talleres para plantear la nueva actividad.

—Nos dividiremos en parejas, Luka irá conmigo, ya que no queremos favoritismos por parte de su hermano y tú, Susy, irás con jackson.— señala Sofía mientras avanza con luka.

Así que quedamos solos Susy y yo.
Decido ignorar el tema y concentrarme en el profesionalismo.

—Bueno, eh....¿Que paso anoche?— pregunta ella mientras avanzamos, casi detengo mis pasos pero solo sigo como si nada.— es que, tengo recuerdos confusos...estaba en el restaurante, conocí a dos chicos....bebimos y ya lo demás es un montón de recuerdos borrosos.

—No pasó nada que importe, cuando termine vi que estabas borracha y te lleve a la habitación, fin del cuento.— digo cortante.

—Ah...yo eh...lo siento.— dice avergonzada.

—No te preocupes solo, que no se vuelva a repetir.— le respondo y media sonrisa se me escapa al ver como se sonroja.— Ahora bien, tratemos de hacer lo más rápido posible el trabajo y así desocuparnos más rápido, ¿Vale?

Ella asiente y justo entramos en la biblioteca, empezamos a trabajar.
Resulta que es muy buena leyendo y comprendiendo lo que está escrito lo cual nos facilita el trabajar de manera rápida.

[...]

—Bien, por hoy hemos terminado. — le digo a Susy después de haber completado el trabajo escrito.— hiciste un buen trabajo así que ya puedes descansar.

TSUNAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora