Capítulo 3

21 12 5
                                    

—¿Luka?
Preguntó, anonadada por haberlo encontrado aquí, pensé todo, menos que la biblioteca era de su tipo.

—Eh...Hola, susy.— dice, llevando uno de sus brazos atrás y frotarse el cabello.— ¿En que puedo ayudarte?

—Oh...no, yo solo...estoy aquí con lau, ¿Recuerdas? Dijimos que después iríamos al club.— preguntó, lo observo y ahí es cuando caigo en cuenta, lleva uno de los uniformes, como la chica anterior, Sarah. —¡Que sorpresa! ¿Trabajas aquí?

—Si, las tardes trabajo aquí, para ayudar a mi hermano en lo que el arriendo y lo demás nos cuesta del departamento.

Ah, osea que solo vive con su hermano.
Bueno, en mi defensa Luka es un poco extraño, al principio no hablaba casi con nosotros, la mayoría del tiempo encontraba más interesante otras cosas que a nosotros, pero se quedó a nuestro lado. Pocas veces sale con nosotros sin embargo; respetamos su personalidad.
Nunca le había preguntado sobre su familia.

—Ah...¡Genial! Me alegra, eres un chico responsable —digo, quizás exagerando un poco el entusiasmo debido a la incomodidad.

El solo asiente, yo coloco el libro en la estantería, me preparo para marcharme cuando siento sus manos frías, muy frías, tirar de mi.
—Susy, ¿Podré irme con ustedes, cuando se vayan? Me pagan por horas así que, si dejo esto para irme no me afectara el trabajo.— dice con voz calmada.

— Si si, tranquilo, Laura y yo estaremos en los estantes de filosofía, te pasas por allí dentro de una hora y nos vamos, ¿Vale?— y entonces recuerdo: —¿Tu hermano irá con nosotros?

—No, el está...está un poco ocupado en sus cosas.

Ahh, ok.

—Vale, entonces, nos vemos.

Regreso con Laura, pasamos en resto de la hora tomando los últimos apuntes, casi al finalizar llega Luka, le explicó a Lau que él se irá con nosotras y esta no pone peros.

       
[...]

La pasamos bien en el club. Bob, amigo de mi madre, nos trata con mucho cariño. Charlamos, comimos alitas de pollo, hamburguesa y jugos; interactuamos en los juegos de mesa, la pasamos bien. Laura y Alan cómo siempre, melosos.
Steph trajo una chica acompañándolo: linda, me cayó bien. Luka ....siendo Luka y yo, pues disfrutando de las hamburguesas que hace Bob, son las mejores.

Al final después de haber compartido risas y charla, todos nos despedimos, Laura me dice que se irá con Alan, dormirán juntos esta vez a lo que, Luka se ofrece a llevarme a casa, de nuevo.
Esta vez no hay incomodidad y disfruto incluso del viaje, la brisa levanta mi cabello y es encantadora esa sensación.

Luka frena de golpe, me alarmó, buscando si fue que alguien choco o que pero, solo observo que hay un animal, un cachorro en medio de la calle, tiembla y estoy segura, si Luka hubiese manejado con más velocidad este perrito lo hubiéramos atropellado, ¡Dios!

—¡Oh por Dios, pero que lindo!— digo mientras bajo de la moto, extiendo mi mano para agarrarlo pero este, un poco receloso me gruñe, sin embargo la acerco más. Error. —¡Auch!

—¿Que paso? Ten cuidado, podría tener rabia o algo así. —dice Luka, acercándose. —parece ser que solo fue superficial.

Dice, algo nervioso, retirándose de inmediato.
—¿Te da pánico la sangre?— pregunto con un poco de diversión.

—No es gracioso, es...complicado.

Ah, bueno cada quien tiene sus traumas.

—Entiendo Luka, no te preocupes, cuando llegue a casa tomaré el botiquín para desinfectar.

—¿Y el perro?, ¿Lo dejaremos aquí? —pregunta, tomando al cachorro entre sus brazos, al parecer le cae mejor que yo porque no lo ataca.

—Hmm, tiene más interés por ti, opino que deberás llevártelo.—propongo, el arruga la cara, observa al cachorro y es ahí, cuando veo una sonrisa. Impactante. Solo levanta un poco la comisura de su boca pero, se le forma un pequeño hoyuelo. —o también, como ambos lo encontramos, podrías tú tenerlo, yo te ayudaría con el cuidado en las tardes, cuando estés trabajando o no puedas...

—Bueno, en realidad trabajo hasta la otra semana, ya que tengo otras cosas que hacer.— Dice, acariciando al pequeño cachorro.— Es lindo.

Oh sí.

—¡Eh! Pues entonces me lo llevas en las tardes esta semana que trabajes, luego veremos cómo nos turnaremos.

Y así, volvemos a subir, me pasa el cachorro, al principio se muestra receloso pero luego, ya deja que lo cargue, es una bolita de pelos hermosa.

Luka se marcha cuando después de dejarme, le doy una manta para que arrope al cachorro y el lo esconde en su abdomen bajo la camisa negra que trae, yo no pude evitar reírme a carcajadas al ver que parecía embarazado, el solo torció un poco la boca y dijo que me dejara de tonterías.

Mamá y papá están en la sala cuando regreso.

—¿Ese era Luka?
Pregunta papá.

— Imposible que no lo reconozcas Will. — lo reprende mamá.

—Si padre, Laura se quedó con Alan, entonces Luka me hizo el favor de traerme. — y ya que estamos, agrego: —cuando veníamos de camino encontramos un cachorro. Por cierto, mamá ¿Donde esta el botiquín?

—¿Que?, ¿Que te paso?— pregunta papá un poco alterado mientras me inspecciona de arriba abajo.—Ellie, el botiquín está en el baño de visitas, tráelo.

Mamá sale por el y yo mientras tanto de explicó a papá lo que pasó con el cachorro.
A lo que el me sorprende sonriendo y dándome unas palmadas en la espalda.
—¡Ay hija! Pero ¿Como se te ocurre ir a agarrarlo de buenas a primeras?

Yo refunfuño, mamá regresa y empieza a limpiarme el rasguño.
—La próxima vez, ten mucho cuidado.

—Luka y yo quedamos en cuidar ambos del cachorro, la otra semana en las tardes estará conmigo.— digo mientras mamá aplica alcohol.

Auch.

—Mientras seas responsable sacando sus heces, entonces estaremos todos bien. — dice mamá —Aunque Will, deberás meter los zapatos en un lugar seguro.

Los tres echamos a reír.

   [...]

Luego, me encontraba ya lista para mí rutina de las noches: leer.
Busque mi laptop, entrando a la página de Wattpad, justo estaba leyendo Damián, anoche no me dio lugar a terminarlo pero hoy, creo que sí acabaré con los últimos capítulos que faltan, busco la libreta donde apunto las frases sobresalientes que encuentro en cada libro, entonces me acuerdo de la libreta que cargo en mi mochila, la cual pertenece al muchacho desconocido.

La busco, observo de nuevo su caligrafía, hermosa.
Busco la última página y allí está el usuario.
¿Por dónde empezar?
Creo que mejor voy a lo obvio, instagram.
 
Nada.

No aparece ningún usuario como @JackMack06, empiezo a buscar también en las otras cuentas y tampoco hay resultados.
Me empiezo a frustrar, me resigno a que no lo encontraré y que quizás me tocará quedarme con esta libreta, reviso una de las tantas frases y ¡Oh!

“Eres tú o yo y yo no puedo vivir sin ti" -Lujuria.

"ich liebe dich, Leigh"
-Heist

Son frases wattparianas, reviso otras y si, son historias famosas en Wattpad, también hay frases de otros libros, autores como: Eva Muñoz, Alice Ckellen, Mario Benedetti...etc.

Y como si algo conectará, con la posibilidad de 1% que sea cierto, inserto el nombre del usuario en el buscador de Wattpad.

¡Bom!

—Te encontré, @JackMack06.

N/A:
¡Hemos encontrado al perdido!

Besitos:)

 

TSUNAMI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora