Susy.
Luka es quien me regresa a casa, en el trayecto no dice nada y yo tampoco, en realidad no sé porque sentí un pequeño pinchazo cuando esté específico que yo no era su novia, lo cual es cierto, sin embargo; no sé.
Decido olvidar eso, bajo de la moto y le sonrió.
—Gracias por traerme.
—digo, dándole una media sonrisa.—Susy...
Empieza este, pero se detiene como si pensara mejor lo que va a decir.— nada.Yo asiento, entrando a la casa.
Ha sido un día largo, después de todo Jackson se marchó y nos dejó a mí y a Luka solos, este último decidió que era mejor traerme a casa para que así tuviese más tiempo de empacar todo para mañana.En realidad debo aceptar que el hermano de Luka es genial, quizás un poco....no lo sé, pero me hizo sentir bien.
Ambos son igual en el tono de piel, pero hasta ahí, porque Jackson tiene el cabello corto, no como Luka que lo ha dejado crecer, los ojos del primero son claros, mientras que los del último son oscuros.
No voy a decir que ambos son los chicos super guapos, pero tienen lo suyo, son simpáticos.
No entendí porqué Jackson me miró así de esa forma, como si supiese algo que yo no.
La casa está un poco sola, decido darme un baño, para luego entrar a Wattpad.
No hay ningún mensaje del chico de la libreta, decido dejarle uno.@LaChicaAnonima
Hola, chico.
¿Estás?Empiezo a leer su segunda historia, su sinopsis es un poco triste.
Voy por el capítulo cinco cuando me llega la notificación de su respuesta.@JackMack06
Si estoy, acosadora.
¿Que tal tu día?:)@LaChicaAnonima
En realidad, algo pesado, pero bien.
¿Y el tuyo?:DResponde casi inmediatamente.
@JackMack06
Estuvo bien, pasable:)
Oye...¿Podremos pasar número de WhatsApp? Es que, pienso que así se haría más fácil hablar.Dudo un poco sobre los pros y contras, pero al final decido que está bien, más si en un mes me veré con él.
@LaChicaAnonima
Esta bien, 674532
Es mi número.Espero a que responda, no se si ha visto mi mensaje, así que cuando veo pasan dos minutos y no lo ha hecho, decido dejar todo quieto.
Pero entonces un número desconocido me escribe al WhatsApp.+652367
Gatita, tu acosador número uno ha llegado:)Sonrió, guardando su número como: Acosador:)
+674532
Ja, ja, has quedado registrado de esa forma:)Acosador:)
Bueno, ya somos dos entonces.
Acosadora:DAcosadora<3
Ufff, te dejo, mañana será un día trágico:(Me desconecto, buscando la maleta para guardar todo lo que llevaré.
Decido marcarle a mamá por Skype.
Contesta al segundo tono.—hola, Susy, ¿Como estás?—pregunta, mientras acomoda la cámara para que papá salga.—¿Que es eso que tienes en la barbilla?