Para celebrar, mis padres y yo vamos al club de Bob el fin de semana, Hunter y su esposa también se nos unen.
Para no estar aburrida entre mayores invito a Laura también con nosotros.- Bob, amigo, que bueno verte. - Dice papá saludando de abrazo al señor.
-Lo mismo digo Will.- le devuelve el saludo - ¿A que se debe que la familia está reunida? -Saluda a Hunter, su esposa, mi mamá y por último a mi.- Susie, me alegra en verte.
-Bob, ya no es una niña para que le digas así. - Me defiende mi papá al ver la mueca que coloco ante el apodo que Bob me tiene desde pequeña.
-Tranquilo Will, eso nunca se perderá.
Se sumergen en una conversación los cinco, yo me aparto un poco para marcarle a Laura quién contesta al tercer pitido.
-Lau, ¿Donde estás?- preguntó, mientras recibo una hamburguesa. -Te estoy esperando.
-Voy en camino, puedes sobrevivir unos minutos más sin mi.- Dice burlona.
-Esta bien, no demores.
Empiezo a devorar la hamburguesa, de mis favoritas con doble carne.
De repente me llega una notificación de la App de Wattpad.@JackMack06
Hola, me alegra que te guste mi historia ;)
Como ves, ya estoy respondiendo tus mensajes.Sin detenerlo pegó un brinco de alegría mientras con dedos temblorosos respondo su mensaje.
@LaChicaAnonima
Eso veo, ¿De donde eres?
Me arriesgo a preguntar, cruzando los dedos para que la conversación pueda surgir.
@JackMack06
¿Por qué te diría donde encontrarme?
Fácilmente podrías ser una acosadora. -_-No puedo evitar la risita que se me escapa al leer el mensaje.
@LaChicaAnonima
En realidad, creo que has tomado un gran riesgo al responder mis mensajes.
Grr.
Soy una gran acosadora.@JackMack06
No sé si has interpretado a una tierna gatita o a una furiosa leona con ese "Grr" :D
Soy de San Francisco, acosadora.
¿Y tu?@LaChicaAnonima
Vaya, debo felicitarlo.
Me has descubierto, soy una tierna gatita *_*
También soy de San Francisco:)
¿Te cuento un secreto?@JackMack06
No entiendo...¿Que sería?
Has despertado al monstruo dormido en mi; Curiosidad.@LaChicaAnonima
Tengo algo que te pertenece.
¿De casualidad no te hace falta una pequeña libreta llena de frases?:)
Creo que accidentalmente la dejaste en un bus.Me desconecto, temiendo su respuesta, dejo el celular a un lado cuando veo a Laura llegar al club.
[...]
Media hora después, hemos compartido chistes, anécdotas y recuerdos pasados.
Me avergüenza mucho el hecho de que Hunter contó cuando me descubrió pegando chicles en los asientos del bus, llevaba semanas buscando quién pegaba estos en cada puesto y no lo hallaba, sin embargo un día por casualidades de la vida descubrió de una pequeña Susy de siete años era la causante de tan desagradable acción.
Todos reímos ante aquel recuerdo, mi cara parecía un tomate.-Madre, ya paren por favor.- pido, mientras papá empieza a contar cómo reaccione cuando se me cayó un diente y lo guarde, esperando que el ratón fuese a dejar un tesoro a cambio de el.- ¡Papá!
-La hubiesen visto, llegó hasta mi llorando, preguntándome que había hecho mal para que el ratón fuese tan malo con ella.- ríe mientras me palmea la espalda. - fue épico porque yo solo le dije que el ratón era un poco testarudo y que su diente debió suponer un gran sacrificio de llevarlo al ser tan hermoso y grande.
Después de unos minutos, pido permiso para ir con Laura al centro, al parecer notan que es un poco incomodo acoplarse a su ritmo de personas mayores que actúan como infantiles y se nos dejan ir.
-Eso fue genial Susy. -dice Lau, mientras sacamos el coche del estacionamiento.- tus padres y sus amigos son fantásticos.
Si, como no.
-No pues, no resulta fascinante que para divertirse te avergüencen con anécdotas de cuando eras pequeña. - replicó, mientras entró a Wattpad para ver que respondió el chico a mi mensaje.
@JackMack06
Ah, si hace falta a mi colección.
¿Como es que la tienes?
Entonces no estaba tan equivocado, eres una pequeña acosadora, eh:)Sonrió al ver el mensaje.
- ¿Me escuchaste?
Pregunta Laura, yo la miro y le hago una mueca.-¿Que escondes?, ¿Por qué estabas tan entretenida?- pregunta mientras maneja.- cuéntame, cuéntame.
-Es que el otro día conocí a alguien...
-¿Que?
Pregunta mientras frena en seco.-¡oye Laura! Vas a provocar un accidente.- la reprendo. - Sigue manejando, te iré contando.
-No omitas ningún detalle, niña mala.- pide y se concentra en el camino.
-El otro día, cuando llegue tarde a clase, fue porque estuve hasta tarde leyendo en Wattpad, entonces lo que pasó fue que mientras esperaba a que el bus de Hunter se llenará, un chico, estudiante de la universidad central tomo lugar a mi lado.- suspiró, mientras continuó: - Todo estaba bien, no interactuamos ni nada, pero cuando este se fue dejo una libreta en el.
-¿Y?, ¿Lo perseguiste?- pregunta arrugando el ceño.
-No, el salió muy rápido y yo necesitaba llegar también, ¿Recuerdas?- digo. - rebusque para ver si había alguna información de él, solo encontré un nombre de usuario: @jackMack06, me prometí buscar después para entregársela pero al hacerlo no halle nada, entonces revise la libreta, eran frases de wattpad, libros que reconoci y se me ocurrió que quizás, solo quizás era su usuario de wattpad, ¿Y que crees? - preguntó, mientras golpeó con mis dedos la ventana.
-¿Que?, ¡Habla! No soy bruja o adivina para saber.- pide, parando en el semáforo.
-Si lo era, ¿Lo mejor? Es un escritor famoso allí, tiene un montón de seguidores y sus historias...estás han sido vistas y votadas por muchísimas personas Lau, estuve al lado de una celebridad y no lo sabía.- finjo hacer pucheros. - leí un libro de el y le mandé un mensaje privado, no creí que respondería pero si lo hizo, me cuestione sobre contarle lo de la libreta pero parecería loca, hemos hablado hoy, antes que llegases al club y bueno, le dije que por casualidades de la vida tenía algo que le pertenecía.
-¡Oh por Dios!, ¿Como has podido guardarte eso?- me discute mientras bajamos del coche.- eres muy mala Susy.
-No te lo conté, primero porque no había surgido y segundo, no creí que fuese para tanto.- le restó importancia.
Definitivamente, no tiene que ser para tanto.
N/A: gracias por kee