Finalizamos de ver la serie y todos quedamos estupefactos.
Ansiosos por la segunda temporada.—Bueno, ¿Y ahora que haremos?— pregunto.
—Es media noche— dice Steph mientras balancea una de las botellas de refresco.
—Bueno, pondremos música y jugaremos a algo, para matar el tiempo.— propone lau.—somos un grupo que tiene confianza ¿Y si jugamos algo que haciamos en la infancia?
Alan ríe.
—¿Que, a las escondidas?
Dice este con burla.—Si, podría ser uno.— le responde Laura mirándolo mal.
—Bueno, mi casa es grande, podría funcionar.— digo, analizando la situación.—¿Quienes se apuntan?— preguntó, levantando la mano.
—Siempre y cuando quede entre nosotros, está bien.— dice Steph.— deberíamos agregar algo más al juego para hacerlo interesante.
—Yo me apunto.
Dice Alán.— una confesión, juguemos a que los tres primeros en ser encontrados tienen que confesar algo muy oscuro o cumplir un reto que les ponga el último en ser encontrado.—Acepto.
Dice Luka.Los demás asentimos.
—Bueno chicos, he de decir que están en desventaja, no conocen la casa tanto como yo, suerte con encontrarme.—les digo, giñando un ojo.
—¿Quién será el primero en quedarsela?— pregunta Steph.
—Echemoslo a la suerte— digo, llendo a la cocina, tomando unos palillos donde se pone el bocadillo y pintando de varios colores cada uno.— el que saque el de color negro, ese se las desqueda.
—Oh oh, bueno, que empiece el juego.— dice lau, tomando un color. Amarillo.
Steph pasa. Rojo.
Alan, naranja.
Quedamos solo Luka y yo ya que los demás salieron a esconderse.
—Blanco.— dice este sonriendo.— suerte con encontrarnos, Susy.
Y sale disparado.
Bueno, ahora solo tengo que esperar tres minutos y empezaré la búsqueda.
La primera que halló es a Laura, escondida en el baño de visitas.
Después sigue Alan, bajo mi cama.
Y por último steph, del lado trasero de la cocina.
—Listo Luka, puedes salir, nos encontró a todos.— le grita Alan.
Esperamos hasta que este aparece, entrecierro los ojos mirándolo, ha de haber escogido un buen lugar.
—Hombre ¿Dónde te has metido?— le pregunta Laura.
El solo se encoge de hombros y responde:
—por ahí.Bueno, por reglas del juego le toca a Laura, ya que fue la primera en ser hallada.
—Bien, ¿Reto o confesión?— le pregunto.
—Reto, sin duda.— dice, mirando a Luka.
—Bueno, te retamos a que dejes que Alan pase su lengua por tu cara.— dice Luka, todos nos reímos ante esa idea, mientras Laura hace una mueca de asco.
Alan se acerca, toma su rostro y literal, lame su cara como un perro.
—Eu
—dice Steph mientras finge tener arcadas.—Bueno, ya hemos cumplido.—
Dice laura.— ahora sigue Alan.—¿Reto o confesión?— preguntó.
—Reto.
—Luka, eres el anfitrión.— le abuchea Steph.