Bufanda

8 0 0
                                    

Marinette sumergida en uno de sus diseños, alzó la mirada hacia la entrada a su balcón puesto a que cierta persona con traje y orejas de gato estaba tocando la puerta, y esta le hizo in ademán de pasar con la mano.
Cuando Chatnoir entró a la habitacion Marinette ya habia dejado sus diseños a un lado y estaba totalmente centrada en el felino, el cual llevaba un accesorio en especial, una bufanda, SU bufanda.
Bueno, técnicamente sí, solo que el no lo sabía y pensaba que era su padre, y a ella no le importa ya que, el era feliz pensando que su padre lo había hecho para el, y ella era feliz si el era feliz, ignorando si su trabajo es justamente reconocido o no.
Y si, también es un poco raro que Chatnoir, uno de los superheroes de París vaya por ahí con una bufanda, pero esa asombrosa ciudad en diciembre no es algo agradable con la temperatura.

-El azul de la bufanda y el verde de tus ojos quedan preciosos, lo sabes, ¿verdad?- Dijo la pelinegra levantandose de su silla y sentandose en la cama, en frente de el.

-Si sirven para enamorarte si que lo son, si no, me da igual.- Contestó el héroe, jueguetón.
-Pff, eso ya lo estoy, así que no te va a ser muy útil.

-¿Porque no? Es obvio que me amas, pero siempre se puede más.

-Yo soy ese más, cariño. Y si se pudiera al menos un poco más, lo mismo, y así sucesivamente.

El rubio la escuchaba mientras se destransformaba y volvia a ser Adrien.

-Bua, menos mal que me he traido algo para abrigarme por que al volver si que va hacer frio.- Comentó el de ojos esmeralda.

-¿Ya piensas en irte? Por que tengo el plan perfecto para los dos solos y totalmente calentito.

-Sorpréndeme- Le retó con la voz juguetona.
Marinette se levanto de la cama para cojer su laptop y los snacks que tenía preparados para hacer una noche de películas con su novio.

-¡Vamos a tener una noche de peliculas al fin como parejas! Solo esperame un momento que enciendo el ordenador y ya la vemos.

El chico asintió con una sonrisa y la espero apoyado en la pared, mientras observaba la bufanda...
Analizaba y admiraba los tejidos tan bien hechos y los bordados con los dedos, hasta que finalmente, sus dedos notaron un relieve, y cuando lo miró se quedó petrifico. ¡Era ella todo este tiempo! ¡Ella hizo la bufanda y dejo que su padre llevara todo el protagonismo!

-¡Y click! ya esta comenzando, o...-Marinette ve a adrien serio- ¿Estás bien?

-M-Marinette... ¿Por que no me dijiste sobre la bufanda?

-Bueno... es simple. No me interesa ganar popularidad o cosas por el estilo, y si pensar que tu padre lo habia hecho te hizo muy feliz asi que simplememte deje que creyeras eso. 

-Marinette, ¿Ya te he dicho que te amo y que eres la novia más perfecta del mundo?

-Adrien yo tambien te amo.

Se miraron por 2 o 3 segundos antes de besarse hasta que lo hicieron, y cuando se separaron se tumbaron, -Marinette apoyada en el torso de Adrien- con el portatil en las rodillas y dandole al play para que la película. Sabían que luego hablarían del tema de la bufanda, pero ahora solo importaban ellos dos y su película.

Merry Christmas My Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora