Capítulo 7: Enemigos sobre rieles

2 0 0
                                    

Luego de esto, Ketsuke se muerde la lengua explotando de forma espontánea haciendo que el demonio caiga rio abajo hasta un contenedor de basura destruyéndolo todo. Kabuo escucha el estruendo y va a ver, se encuentra con Denji desnudo, recostado sobre una pila de bolsas de basura diciendo:

 - Eso fue genial. -menciona Denji relajado.

Kabuo decide acercarse pero el asqueroso olor lo cambia de opinión.

- Maldición. Si que apestas a basura. -exclama Kabuo tapándose la nariz.

- ¡Hey! ¡Enano! ¡¿Estas ahí?! -pregunta Denji a lo lejos.

- ¡Si, aquí estoy!

- Oye, si no te vas a acercar, al menos regresa y dile a Kobein que hay enemigos encubiertos en el tren. -grita Denji.

- ¡Hey! ¡Chicos, ¿se encuentran bien?! -pregunta Kobein.

Kobein se asomaría por el techo para verificar el estado de Denji.

- Si, estamos bien.

- ¡Oiga viejo, ¿por que no nos ayudo? Casi me matan con esa explosión. -grita Denji a Kobein. 

- Ya fue reportado. Lo escuche subiendo al techo. -responde Kobein.

- ¡No ignore mi pregunta! 

- Vamos, date prisa y báñate. Tenemos que salir de Saitama para alcanzarlos. -ordena Kobein.

Kobein se retiraría del borde del techo. Kabuo se acercaría hacia el aun asqueado por el olor para ayudar a Denji.

- ¿Te encuentras bien? ¿No tienes algún hueso roto? -pregunta Kabuo.

- Si, estoy bien. Ven. Ayúdame a levantarme. 

Durante el viaje del tren, Genbi se encontraría sentado mirando la ventana a su lado, a su vez, su tortuga se encuentra abajo suyo, Gin le habla a Genbi desde un comunicador en su oreja si hay algunos pasajeros sospechosos, Genbi le dice que por ahora todos los pasajeros son normales, Giny desde dentro la joya les dice que tiene el presentimiento que el tren está trucado (manipulado o bajo control enemigo) por algunos perseguidores, Shizuru niega el presentimiento diciendo en tono de broma está un poco paranoica como su hermana a ello Giny le da un coscorrón (pellizco un golpe chiquito en la cabeza) a Shizuru mientras se monta en su espalda, Gin le da una pataditas a Giny para que suelte a Shizuru pero esta reacciona y le empieza a morder la pierna, Genbi mirando todo desde arriba queda decepcionado por todo.

- Oye, Genbi. ¿Será que podamos cambiar de lugar? No estoy muy acostumbrado estar en, ya sabes, en una habitación imaginaria. Quiero mover un poco las piernas y ver el lugar. -menciona Dan.

- Claro. En un momento nos cambiamos. -accede Genbi

Dan sale de la joya, pasándole el cambio a Genbi para meterse en la habitación, y empieza a deambular por el tren. La tensión se calma dentro en la habitación, Giny y Shizuru se encuentra leyendo un manga de Black Clover en el sofá, Gin mirando la tele en una silla y Genbi dibujando en una mesa, Giny y Shizuru empiezan a comentar algunos detalles que les llamo la atención a lo que Gin les dice que no cuenten nada del manga porque son spoilers, Genbi acude con Shizuru para mostrarle sus dibujos, Shizuru le pregunta si está practicando para ser artista a lo que Genbi le responde que está practicando para que después del caso pueda dedicarse a ser una mangaka. Giny le pregunta a Gin como se conocieron todos aquí, al preguntar la mayoría se quedan callados, Gin apaga la tele y se queda pensando, Genbi le dice a Giny que, todos se conocieron el día en que sus padres se conocieron. 

- Todoocurrió un martes 13 de junio hace 13 años atrás, todo ocurrió tan rápido quelo único que podía recordar era las ambulancias y escombros caer, en ese día sefestejaba el día de llevar a tu hijo al trabajo en las instalaciones públicas,hasta donde recuerdo estaba en la cafetería desayunando con Gin, Dan, Shizuru yNeketsu, estábamos jugando y platicando hasta que los padres de Shizuru se lallevaron, quedando solo yo, Gin, Dan y Neketsu, nos habían llevado a lasoficinas personales de nuestros padres aprendiendo algunas cosas y observandotrabajar a nuestros padres, le había dicho a mi mamá que iba ir al baño para orinar,mi mamá me dio permiso para ir, cuando estaba a punto de salir, parpadee por uninstante y note que falto un pedazo de oficinas, como si la tierra se hubieratragado todo ese pedazo junto con las personas, estaba asustando por lo queempecé a llamar a mis padres pero lo único que podía escuchar era una alarma deevacuación, estuve llorando a mares mientras bajaba buscando a mi madre hastaque el señor Williams me llevo cargando hasta la acera, él me habíatranquilizado con una paleta me dijo que todo estaría bien, a la mañanasiguiente nos reunieron a todos en una habitación y el señor Williams entrecortados nos había explicado que nuestros padres habían muerto servidos deofrenda para un demonio.  -describe Genbi.

Ghost Hunters Act 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora