Mientras tanto en la carretera vía Tokio, un carro iba dirigiéndose a toda prisa para dar alerta que la secta está en espera de recibir a los cazadores para atacarlos.
· ¿Cuánto tiempo tomaremos en llegar a Tokio? Pregunta Denji.
· Tal vez hubiéramos llegado hace 2 horas si tan solo alguien se no se hubiera hecho una paja antes de salir. - Exclama enojado Kabuo.
· ¿En verdad era necesario eso Denji? Pregunta Mark volteando con una sonrisa incomoda a Denji.
· Amigo, era muy necesario, después de transformarme en esa cosa me entraron unas ganas tremendas, así que si esa paja era necesario. Exclama calmado Denji
· A todo esto, ¿Por qué todo esto está pasando? Pregunta Kabuo
· Supongo que están evitando toda costa lleguemos a Tokio o tal vez...
La charla es interrumpida cuando el coche empieza a congelarse por el lado del conductor y empieza a perder control en las llantas, Mark observa por las ventanas para ver de dónde salió el golpe, Kabuo toma el control y logra poner en medio el auto, Denji revisa a su espalda y ve una niebla blanca acercándose rápidamente, Denji se lo comenta a Mark pero el congelamiento se aplaza más y más hasta congelarse por dentro empañando las ventanas, Denji logra romper la ventana y ve que la niebla tiene una forma humana en forma de partículas de nieves, Kabuo le dice a Mark que las llantas están congeladas por lo que no puede tener control del coche, Mark le dice que trate de mantenerlos en lo que también le dice a Denji que se incline para la derecha ambos lo hacen y el carro logra enderezarse, la figura logra llegar a la ventana de la parte de atrás del auto y resulto ser Frigoccelo.
· Hola Denji, ¿cuánto tiempo sin vernos o no? -Exclama frigoccelo con una sonrisa sínica.
· Malnacido hijo de puta, ¿Cómo demonios sigues vivo? - pregunta Denji
· SI quieres saberlo, entonces ven y...
Laplática es interrumpida cuando Denji le da una patada a ese grupo de fragmentosque se suponía era Frigoccelo, este le congela la pierna y le grita que es demala educación interrumpir a alguien mientras habla, Frigoccelo sube hasta elparabrisas y forma una mano de hielo dentro del auto ahorcando a Kabuo peroMark golpea la mano destruyéndola, Frigoccelo se acera a Mark congelando sucuerpo hasta el cuello, Kabuo gira con fuerza el volante haciendo que choque aun lado de la barda, Frigoccelo se parte en dos grupos al instante de que Kabuopega el lado a la barda. Kabuo quita una mano del volante para hacer un flama que derrita el cuerpo congelado de Mark, Mark le pregunta a Denji si ese tipo no lo habían derrotado él y Dan, a lo que él responde que se había "suicidado", no sabía que en realidad se había hecho polvo de nieve para escapar, Mark le pregunta si le puede recordar sus anomalía, Denji le dice que puede controlar el frio y el calor, Mark comienza a crear una teoría en que al congelarse y despedazarse en pequeños fragmentos, en realidad se mantiene con vida debido a que congelo parte de su cuerpo y su conciencia debe estar en un punto grande (en ese caso un fragmento más grande que los otros) que controle todo y de forma humana, Mark le dice a Denji que tome su pistola de su bolsillo, este mete su mano dentro del traje y saca una glock 19.
Mark le dice que trate de disparar a un fragmento grande de la niebla, Kabuo le pregunta a Mark porque no intentan quemar o derretir los fragmentos a lo que Mark le responde diciendo que si controla el frio y el calor puede cambiar las propiedades (ósea que puede pasar de hielo a fuego), Denji logra ver a Frigoccelo y comienza a disparar pero todas las balas le atraviesan sin hacerle daño, Frigoccelo se enoja ante el ataque decide lanzar una ventisca fuerte que lanza el auto hacia al mar casi llegando a la ciudad, el grupo no reacciona rápido por lo que el coche poco a poco se hunde, entre todos se sacan el cinturón y salen a la superficie, Frigoccelo al ver que no se ahogaron baja mientras camina deja un rastro de agua congelada, Denji empieza a disparar a la ventisca y por suerte logra darle a un grupo que equivale a la pierna izquierda, Frigoccelo cae al mar congelando a su alrededor dándole tiempo a los chicos de subir a la carretera. Una vez en la calle, Mark busca un teléfono para hablarle a los cazadores que un miembro de la secta aún sigue con vida, cuando estuvo por agarrar el teléfono publica este fue interrumpido cuando Frigoccelo desde la distancia lanza estacas de hielo destruyendo el teléfono, Kabuo y Denji observan al mar y ven una silueta más notable de Frigoccelo saliendo del mar, este se lanza contra Denji pero Kabuo lanza una bola de fuego este la esquiva pero Denji se mueve rápidamente con su mano derecha convertida en una motosierra corta la silueta a la mitad pero Frigoccelo lanza una ventisca que congela gran parte del cuerpo de Denji, Mark toma por la espalda a Kabuo le dice que vaya por un teléfono público y llame al 01177, Kabuo pregunta si estarán bien, le responde que sí y en ello Kabuo se va a buscar un teléfono, Mark piensa en un plan para acabarlo pero es interrumpido cuando lanza a Denji medio congelado. Toma la decisión de golpear el suelo causando una grieta, ve a su alrededor y solo logra ver cuerpo medio inconsciente de Denji a lo que decide meterse en la grita, desapareciendo totalmente, cuando llega Frigoccelo donde Denji lo encuentro en brazos de Kabuo en el suelo, Frigoccelo le pregunta que está haciendo, Kabuo responde lanzándole una bolsa de fuego que rápidamente se esparce en Frigoccelo, Frigoceelo decide a cambiarse a fuego para consumir las llamas pero solo empeora las cosas haciendo que una masa de flamas azules se vea en la carreta, una vez terminado de descongelar a Denji, Kabuo corre hacia frigoccelo y le lanza una patada aérea haciendo que se agache, Kabuo toma de Frigoccelo por la espalda pero este intuye sus intenciones y se vuelve cristalino cortando el cuerpo de Kabuo cayendo al piso, Frigoccelo se da la vuelta y ve a un Kabuo medio tirado con varios cortes alrededor de su cuerpo derramando sangre, Kabuo golpea una señal y la toma como arma, golpeando su cabeza, pero Frigoccelo lo detiene congelando la señal y dando una serie de golpes a Kabuo, derrotándolo.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunters Act 0
ActionHan pasado años desde la ultima vez que han sido vistos, pero después de tanto, finalmente Denjiro podrá regresar a casa. Denjiro es un joven, quien, tras haber perdido la memoria sin recordar su pasado, se integra al escuadrón 231 para convertirse...