Capítulo 49: Visitas.

0 0 0
                                    

Bloque de apartamentos. 14 de diciembre del 2015; 9:00 am.

- ¡¿Por qué tengo que usar corbata?! ¡Me molesta, me aprieta mucho el cuello! –exclama Giny quejándose.

- Ya deja de llorar Giny, tenemos que ir al cementerio con ropa formal. –exclama Gin ajustando la corbata de Giny.

- ¿Cuánto tiempo va tardar esto?

- Solo estaremos ahí una hora. Tenemos que estar media hora antes para que lleguen los demás. Cuando termine podemos regresar a casa. –exclama Gin terminando de ajustar la corbata.

- ¿Kabuo vendrá por nosotros? –pregunta Denji.

- No, está vez no. El señor Mark me hablo en la mañana y me dijo que vendría por nosotros para así ahorrar el costo del viaje. Digo... no es como que Kabuo cobre caro, pero está vez Mark nos ofreció el aventón. –responde Gin observando su celular.

- Denji, después del velorio iniciamos con el entrenamiento, ¿de acuerdo? –exclama Dan susurrándole a Denji.

Denji sonríe por las palabras de Dan, al ya estar listos, todos salen del apartamento y bajan por las escaleras llegando al estacionamiento, los chicos se quedan esperando en la acera a la llegada de Mark. Un auto se escucha cerca hasta que llega estacionarse en frente de los chicos. Mark abre la puerta del copiloto.

- Suban chicos, estamos a tiempo de llegar. –exclama Mark apoyándose en el volante.

- ¡Wow! Que hermoso auto señor Mark. –exclaman Denji y Giny impresionados.

- Así que después de la pelea en el almacén lograste reparar tu Mustang ¿verdad? –exclama Dan observando el auto de Mark.

- Y que lo digas. Me salió barato las reparaciones y con el dinero que me sobraba aproveche para cambiar el color de mi auto. Ya suban de una vez. 

Los chicos suben al auto y se colocan el cinturón de seguridad. Mark comienza a acelerar por las calles. Después de un largo viaje, logran llegar a su destino. El ambiente comienza a tornarse nublado hasta que comienzan a caer la lluvia, los chicos toma sus paraguas y caminan por los interiores del cementerio hasta llegar con un grupo de cazadores reunidos.

- Esto no me da un buen presentimiento. –exclama Dan observando a su alrededor.

- Igual yo, esto no me da mucha confianza. –añade Gin desanimada.

Al caminar cerca, logran ver a Shizuru llorando con ambas manos a la cara mientras que Kanao le acaricia los hombros en modo de consuelo. Gin opta por un rostro triste al ver a Shizuru llorando, Dan se da cuenta y le pone la mano en el hombro a Gin, está se da cuenta y acaricia su mano pero aun así no logra levantarles el animo. Denji recorre el cementerio, se agacha y observa las tumbas.

- Diablos... ¿Cómo pudimos haber evitado la muerte de toda esta gente? –pregunta Denji mientras observa las tumbas.

Una mano toma del hombro a Denji.

- Pudimos haber hecho algo, pero por las situaciones de extremo peligro, no logramos pensar con detalle como evitar estas desgracias.

- ¡Hola Denji! –exclama Ishigama espontáneamente.

- Ian, Ishigami. ¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran? –pregunta Denji volteando a ver a Ian.

- Consternados... -responde Joshu de inmediato.

- No me gusta ver a Shizuru llorar, no somos grandes amigo pero es una gran compañera de trabajo, tan optimista... verla triste me hace ver que todo está de mal en peor. –exclama Ian.

Ghost Hunters Act 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora