Capítulo 25: Estudiante del sol naciente.

1 0 0
                                    

Danichiro Sato nació en la ciudad Naha, ubicado en la isla de Okinawa; Japón, bajo linaje del clan "Burēdo", un clan de cazadores conformado de varias familias descendientes del clan "Yoga" y el clan "Zayata". La familia de Danichiro se caracterizaba por una larga historia de samuráis y maestros de la espada siendo una familia de guerreros nacidos para la pelea, pero conforme los años fueron adaptando nuevas técnicas de combate hasta llegar al mundo de los cazadores. Dan había perdido a su madre y padre el 11 de julio debido a que fueron utilizados de ofrenda para el demonio raíz, después de ese fatídico día, fue acogido por su abuelo Youdo Sato criándolo en el dojo familiar.

- ¡Uno! ¡dos! ¡tres! ¡vamos señoritas agarren bien esas espadas porque serán sus mejores amigas durante los combates! –exclama un hombre alto.

En un dojo a la subida de una colina, estaría jóvenes de todas las edades vestidos de kimonos, portando bokkens practicando esgrima básica, mientras un instructor de gran altura y rostro digno de pertenecer a una base militar Estadounidense.  

- Por cierto ¿Dónde está Dan? Debía estar aquí hace 10 minutos. –exclama un anciano sentado.

Alguien arrastra la puerta del dojo para entrar.

- ¡Danichiro Sato! ¡¿Otra vez llegando tarde?! –grita el hombre alto.

- No grites Denki. Perdón por la tardanza estuve ayudando a unos patitos a pasar la calle. –exclama un joven Dan de 16 años bostezando.

- ¿¡Sabes qué hora son estas de llegar!? ¡el entrenamiento empezó hace 10 minutos Danichiro! –exclama furioso Denki.

- Hola abuelo, ¿Cómo te encuentras hoy? –pregunta Dan alzando la mano.

- ¡No me ignores maldito mocoso! Entonces si no te importa, te retare a un duelo para ver qué tan bueno eres. –exclama Denki lanzándole una espada de madera a Dan.

Denki arremete contra Dan iniciando un combate de espadas, Dan bloquea los ataques sorprendiendo al dojo, Denki al ser bloqueado su ataque sonríe y aplica más fuerza, Dan pierde fuerza en los brazos hasta que Denki arremete furiosamente contra Dan hasta rodearlo, al estar contra las cuerda Denki hace un último ataque pero Dan reacciona a tiempo haciendo un ataque rápido, rompiendo ambas espadas.

- ¿Qué demonios? –exclama sorprendido Denki observando su espada rota.

- Oye Dan, ¿hiciste el ataque bajo de arriba o el corte de medialuna? –pregunta el abuelo Youdo.

- Jejejeje, use un taje rápido de forma medialuna, es una técnica que invente yo. –exclama Dan avergonzado.

- Bien, bien, bien, eres muy bueno Dan. Veamos qué tal con mi mejor estudiante, ¡Netoru! –menciona Denki.

De entre los estudiantes sentados en el piso se para un hombre joven rubio, Denki le pasa una espada de madera para iniciar un combate.

- Eeespera... ¿Por qué contra este sujeto? –exclama nervioso.

- Veamos si eres capaz de derrotar a mi mejor estudiante, ten.  –exclama Denki lanzandole una espada de repuesto.

- ¿Abuelo? –voltea a ver Dan a su abuelo.

- Inicien. ¡Ya! –exclama el abuelo Youdo dando la señal.

El abuelo Youda da la señal para iniciar el combate, Netoru se abalanza rápidamente contra Dan dando ataques rápidos, aun el espontáneos ataques trata de bloquear los golpes pero en pocos minutos Dan es desarmado y puesto indefenso.

- ¡Ya!. Está bien, tú ganas. –exclama Dan sonriendo, alzando la mano en señal de detenerse

Todos los presentes se quedan impresionados por la decisión de Dan, algunos estudiantes murmuran entre ellos y otros se quedan impresionados incluyendo al maestro Denki y a Netoru.

Ghost Hunters Act 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora