- Yo... no puedo creerlo. Pero si Denisse fue reportado como desparecido. ¿Cómo pudieron encontrarlo muerto? –se cuestiona Gin.
- No, oigan, podría ser otro Denisse ¿verdad?
- ¿Dónde está mi hermano? ¿Saben como era? –pregunta Denji.
- Denji... tu hermano está desaparecido hace dos años. Si está noticia resulta real, entonces tu hermano estaría involucrado con la muerte de Rodney Alcala. –responde Dan fríamente.
- ¿Muerto?
Giny regresaría al computador y comenzaría a leer los comentarios de los usuarios de la publicación, unos tendrían dudas, otros se creían el escrito, otros creían que era una historia de terror o leyenda urbana de la página.
- Tengo una idea. Si el archivo existe, entonces creo donde podemos volver a ver ese archivo. Solo necesito la ayuda de una página.
- ¿Qué vas a hacer?
- Déjame ayudarte.
Shizuru se pondría aun lado de Giny para ayudarla con la computadora. Abriendo otra pestaña, Giny comenzaría a teclear en el buscador "Wayback Machine", entraría a la web, copiaría la dirección URL del foro y lo pegaría en el directorio de búsqueda de Wayback. Inmediatamente al colocar la URL, saldría la línea del tiempo de existencia de la página debajo de varias opciones extras, y debajo de la línea del tiempo estaría un calendario por cada año deseado.
- Hey, bien pensado. Wayback Machine debió de registrar la pagina, debemos ver si hayamos algo.
- Pensé que podría funcionar, está cosa realmente hace maravillas cuando sabes de su existencia.
Giny le daría click a la opción "2014" y luego a la sección de noviembre, día 31. La pagina haría una replica exacta del foro, comenzaría a bajar y bajar entre los temas de conversaciones, vería el susodicho Tetatetomate y el archivo. Esto haría que ambas chicas se les iluminaran la vista, al fin habían encontrado el archivo.
- ¡Eureka! –celebra Shizuru.
- Bingo. Lo hayamos. Ahora solo es descargarlo y pasarlo a una memoria. –exclama Giny apresurada.
Le daría click al archivo que la redirecciona a una nueva pestaña, cuando creían que habría miel sobre ojuelos, una victoria magistral, error, la pagina había saltado un mensaje que decía: "El vinculo de esta pagina está caído o fue borrado. Lo siento"
- ¡¿Qué?! ¡No puede ser! ¡Habíamos llegado hasta aquí! ¡Malditos servidores de alojamiento de archivos!
- ¡Cantamos victoria pronto! –exclama Shizuru decepcionada.
- ¿Qué opciones nos quedan? –pregunta Gin cruzada de brazos.
Tanto Giny como Shizuru se quedarían pensando por un momento en la solución del problema. Había llegado tan lejos, pero no tan pronto para encontrar la respuesta, había un gran que los separaba de la verdad que era la contraseña y el archivo.
- Solo me queda revisar la tarjeta de memoria. Como dije, solo tenemos un block de notas, pero los demás archivos están corruptos por los golpes. Solo eso tenemos. –responde Shizuru desanimada.
- Oigan, ¿Por qué no revisamos el computador de Rodney? Si es que los que lo hayan silenciado no se hayan desasido de la computadora, podemos revisar ¿no?
Los chicos que se quedan impresionados, pero es cierto, podrían ir hacia el hogar de Rodney Alcala y extraer la memoria de su computador para sacar el archivo, sino fuera así, entonces la misión se daba por perdida.
- Si, claro, creo que podemos hacer eso.
- No suena mala idea. Solo tenemos un 50/50 de que podamos encontrar la memoria o no, pero creo que no perdemos nada con intentarlo.
- Claro que tenemos algo que perder. Sino hayamos la respuesta a esto, no sabremos si se ocasione un gran catástrofe ahí afuera. Es ganar o perderlo todo. Así que tenemos que encontrar una respuesta a esto.
- Bien. Entonces yo iré. Viajare hasta la casa del muchacho y regresare con la información. Les mantendré informados de lo que encuentre. –menciona Shizuru proponiéndose el trabajo.
- ¿Estas segura de que podrás hacerlo por tu cuenta?
- Si. Puedo hablar con el departamento de cazadores de Estados unidos para asignarte unos ayudantes.
- Creo que está tengo que ponerme en acción por yo misma. No he podido hacer mucho con la incursión de Flavio, y por eso Neketsu, Helena y Genbi están muertos. Ustedes tienen habilidades excepcionales en el combate, yo no destaco mucho en eso, solo me queda ayudarlos encontrando información y debo hacerlo por mi cuenta. La ratona de biblioteca se tiene que poner en acción ahora.
- Bien. Si así lo decides, entonces nosotros nos encargaremos en Saitama. Shizuru, por favor, ten mucho cuidado. Aun no sabemos quien es nuestro enemigo en concreto, y cualquier movimiento sospechoso sera suficiente para ponerte en la mira de mucha gente. Así que ve con cautela, ¿si? –exclama Gin preocupada.
- Cielos... cada día nuestros enemigos se amplían más.
- Bien. A primera hora viajare al hogar de Rodney. Primero tengo que notificar a las oficinas de cazadores y requerir el expediente para encontrar su ubicación.
- Bueno, al menos encontramos algo para la investigación. Por un momento creía que habría sido un desperdicio de tiempo.
- Hey, Dan. –llama Denji a Dan jalándole la manga.
- ¿Qué ocurre?
- Necesito que me hables de mi hermano. Ahora mismo. –ordena Denji con un gesto serio.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunters Act 0
ActionHan pasado años desde la ultima vez que han sido vistos, pero después de tanto, finalmente Denjiro podrá regresar a casa. Denjiro es un joven, quien, tras haber perdido la memoria sin recordar su pasado, se integra al escuadrón 231 para convertirse...