Después del beso, ambos bajarían del auto y subirían piso arriba hacia las oficinas donde estarían los demás, aun con todo y baba que tenia Denji por la besuqueada.
- ¡Hola chicos! ¡Ya llegamos! –exclama Giny entusiasmada.
- ¡Hey chicos! ¡Al fin subieron!
- ¿Por qué tardaron? –pregunta Gin.
Dan se acercaría hacia los muchachos y se percataría que Denji traería la cara toda babeada. Iría hacia el y le daría unas palmadas en el hombro.
- Oye galán, a la próxima debes cuidarte. No vaya a salir con premio. –exclama Dan dándole palmaditas.
- ¿Eh? ¿Qué dices?
- No ha pasado nada. Solo haciendo mi trabajo de motivadora está hecho. –menciona Giny rascándose la nariz.
Gin aun seguiría indagando entre el escritorio del señor Mark. Revisando cajones, archiveros, carpetas. Se levantaría e iría a un pequeño trastero ubicado a un cuarto mediano de puerta de madera. Al entrar habría pequeñas líneas de estanterías que cargaría con carpetas, cajas y todo tipo de cosas dejadas para que agarren polvo. Gin entraría y encendería un foco colgante iluminando el lugar. Usando una escalera movediza subiría para alcanzar una caja que estaba escondida entre la oscuridad. Bajaría con caja en mano y lo asentaría en uno de los escritorios.
- ¿Qué es esto?
- Estoy buscando una caja con unos archivos. Tuve que bajar esta para inspeccionar las demás. Si quieren, pueden abrirla para revisar. Podríamos encontrar algo que pueda servir.
- Bien. Yo la abriré.
Usando su sangre crea una aguja con su dedo índice, pasaría esa aguja en la apertura de la caja para cortar la cinta vieja, y se abriría con facilidad. Al abrirla hallaría libros, disquetes, casetes y, entre todo eso un, lo que parece ser un "cuchillo" envuelto en una corbata blanca con puntos negros junto con una etiqueta amarrada al mango del cuchillo.
- ¿Qué es todo esto? –pregunta Giny mirando el interior.
- Mucha tecnología retro. Pero... -responde Shizuru indagando en la caja.
Shizuru sacaría el objeto envuelto en la corbata y notaria una cuerda en el mango unido a una etiqueta. La tomaría para leerla y vería el escrito "Eindringlind: Chasa. Propiedad de Mark".
- "Eindringlind: Chasa. Propiedad de Mark" ¿Qué es Eindringlind?
- Una arma maldita de carácter personal. Esto le debe de pertenecer a Mark. –responde Shizuru.
- ¿Puedo tomarla?
- Adelante. –accede Shizuru entregándosela a Denji.
Al tomarla, de inmediato Denji sentiría un chispazo que recorrería desde su brazo hasta su espina.
- ¿Qué es esto? Puedo sentir un gran cumulo de energía maldita en esta arma. –exclama Denji sorprendido en su mente.
- ¿Qué pasa Denji? ¿Ocurre algo?
Sosteniendo el arma con ambas manos, se percataría de la etiqueta y leería el contenido, le daría la vuelta y vería un mensaje más.
- "No desenvolver en caso de emergencia". –leería Denji. - Bueno, si tú lo dices. ¡Me lo quedo! -
- Bueno, si lo quieres, es todo tuyo. –exclama Shizuru encogiéndose de hombros.
El secretario del congreso caminaría por los pasillos de lo que serían una pequeña zona de encarcelados. Todo el lugar sería brilloso gracias al color de la infraestructura junto a las luces que haría destello de está facultad. Entre las celdas, estarían Yohr en una, y a la siguiente estarían Dahr y Dohr compartiendo una. El secretario habría puesto bajo vigilancia a ambos sujetos, siendo separados en diferentes celdas. Este, se acercaría a la celda de Yohr, captando su atención de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Hunters Act 0
ActionHan pasado años desde la ultima vez que han sido vistos, pero después de tanto, finalmente Denjiro podrá regresar a casa. Denjiro es un joven, quien, tras haber perdido la memoria sin recordar su pasado, se integra al escuadrón 231 para convertirse...