03. ❀✿ PRIMAVERA ❀✿

1 1 0
                                    

Tu curiosidad es algo que debo rescatar de tu persona, pero a veces es algo que deberías aprender a controlar.

Tras la última carta no he dejado de soñar con él, aunque sinceramente llevo años soñando con él... Desde que terminamos jamás he podido controlar mi inconsciente para erradicar esos sueños que solo me hacen sentir intranquilidad y el ser humano más estúpido del planeta por seguir pensándole después de todos estos años. Constantemente me duele el pecho y quiero llorar. Me siento tan mal, tan vulnerable, que con solo una palabra suya yo volvería como todas las otras veces, pese a los años que han pasado.

A veces me pregunto si me hicieron un amarre. ¿Me habrá dado agua de calzón? O qué mierda me hizo para no poder dejar de soñarle o pensarle... Qué habrá sucedido.

Mi lado racional me dice: la respuesta es que debería alejarme de las redes sociales.

La depresión qué me está comiendo...

Me han dicho muchas veces que quien abandona es quien más ama y quien más demora en olvidar, pero por qué después de tantos años sigo ahí, sigo en esos momentos en que me sentía tan bien...

Si alguien me hubiera dicho qué el amor dolía de esta manera, creo qué jamás me hubiera involucrado con alguien. ¿Me gusta el sufrimiento? Es una posibilidad.

¿Será que el invierno es tan frío qué me hace soñar con la calidez del sol y el recuerdo de aquellos momentos en que no existían mis penas? ¿Estaré demente? El psiquiatra me dijo que es parte de la vida, pero mi reflejo en el espejo me dice que cada día que pasa no hago más qué perder la cabeza...

Querida SuzanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora