9.-Rush

1.2K 70 21
                                    

                             <●><●><●>

Narra ___

Me desperte y me sente rapidamente, analize todo y aun seguia aqui....
De repente recorde todo lo que paso ayer en la noche....
Debo de dejar de tomar esas pastillas si o si, tambien debo de investigar todo, pero por el momento me centrare en las pastillas.

Como era de esperar alguien abrio la puerta era el peligris Rush este me trajo la comida con.. las pildoras...bueno tambien me trajo mi desayuno carne, arroz etc y un vaso de agua.
Buen si quiero descubrir todo lo que esta pasando debo de actuar normal.

___: Buenos dias Rush! -dije fingiendo estar alegre-

Rush: Oh! Bueno dias querida, te traje el desayuno y las pildoras. -me miro con una sonrisa-

___:Gracias Rush -le dedique una sonrisa y este se sonrojo-

Agarre la bandeja y empeze a comer, sentia la mirada de Rush en mi y eso me incomodaba demasiado, ahora como voya hacer para no tomar las pastillas?

Cuando termine el desayuno, mire las pastillas no queria tomarlas, pense una distraccion para esto y se me ocurrio una idea maravillosa!

___: Rush cuidado hay alguien en tu detras!

Este se volteo rapidamente y agarre las pastillas para esconderlas debajo de la almohada.

Rush: Em no hay nada -se giro rapido a mi con una mirada un poco molesta-

___: QUE!? podia jurar que habia alguien ahi, creo que me dio esquizofrenia...

Rush: Bueno, no importa y ya te tomaste las pastillas?

___: Si! -dije un poco neviosa-

Rush: Bien -me acaricio el cabello-

Eso fue un poco raro, pero se sintio bien? Bueno ese no el tema.
Despues de ese momento Rush y yo decidimos a conocernos mejor.

Rush: bien, creo que esta pregunta es un poco directa pero ¿Quien te agrada de aqui?

___: Ow eso me tomo de sorpresa, emm.. pues el que mas me agrada de aqui es-

De repente alguien toco la puerta.

Rush: Oh, me quedare con las ganas de saber quien es jaja nos vemos otro dia queria,-este agarro mi mano y la beso delicadamente para irse-

OH QUE MIERDA ACABA DE PASAR?! Por que me da la sencion de haberme gustado? Vamos ___ no pienses eso, no eres tu son las pildoras....

No tenia sueño que digamos asi que me dedique a husmear toda la habitacion, despues de buscar por 40 minutos, encontre algo interesante bueno para mi, era una llave pero de que? Busque y de repente aparecio una puerta a mi derecha de la nada.
Supongo que de ahi sera la llave tenia miedo y me dispuse a caminar hacia la puerta, llegue a la puerta y entre, no me sorprendi ya que solo era otra habitacion,
Escuche como alguien abrio la puerta y de un portazo cerre la puerta que abri  fui corriendo a la cama.

Era Seek traia ropa?, no lo entendia este me hiso una seña de que lo acompañe, al parecer no es de muchas palabras

Ibamos caminando en un silencio incomodo bueno para mi, si soy sincera no conosco a Seek muy bien como para sacarle platica o algo asi, no soy muy social que digamos...

Llegamos a una puerta y Seek abrio y era un...

                              <●><●><●>

~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora