10.-El secreto

1.2K 70 67
                                    

<•><•><•>

Narra ___

Seek y yo llegamos, el abrio la puerta y era un baño.. yo tambien me meteria aun baño ya que apesto a zorrillo,
El me dio la ropa, yo lo mire con cierta desconfianza sobre la ropa pero no dije nada..

Seek: Bien ___ te meteras a bañar y te pondras la ropa que te di entendido? -dijo con una mirada un poco seria-

___: Entendido...

Seek salio y yo abri el agua de la tina, y me desvesti, poco a poco me sumergi, Dios! Si que nesecitaba un baño.
Me empeze a lavar la cabeza, cuerpo etc y acabe, para luego salir de la tina y ponerme la ropa era (ropa que tu quieras xd) no me parecia nada mal, si que Seek tiene muy buenos gustos.

Cuando acabe de cambiarme, abri la puerta y para mi suerte no tenia llave, camine por los pasillos y escuche voces provenientes de la cocinay me dirigi para escuchar.

Ambush: Hey! Seek la carne ya se esta pudriendo..

Seek: Es normal que el cuerpo ya este entrando en descomposicion, pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que le vamos a dar de comer a ___?, bueno los cuerpo ya estan pudriendose y si le damos carne podrida seguramente se enferme.

Ambush: Tienes razon.. pero de donde sacamos comida para ___?

Seek: -suspiro- No lose, hay que esperar a nuevas victimas, pero por ahora escoje que partes del cuerpo no estan pudriendose.

Ambush: Ok

QUE MIERDA! me han estado dando de comer carne humana y todavia de mis amigos? No lo puedo creer, que clase de monstruos son estos? Me senti bien mareada y con ganas de vomitar que hice un gran ruido sin darme cuenta.

Seek: Y eso?

Ambush: Nose

Seek: ire a investigar -agarra un sarten-

De pronto veo atras de mi a Seek con un sarten, siento un gran dolor de cabeza y todo se oscurece.












Desperte en mi cama estaba vendada en la cabeza no recordaba lo que paso y cuando queria hacerlo mi cabeza dolia fuerte.
Senti como alguien abrio la puerta y era mm.. no recuerdo su nombre muy bien era Suck?, Sook? A ya me acorde era Seek jaja error mio.

Este se acerco con una mirada seria, no sabia el por que esa mirada asi que pregunte lo primero.

___:Mmm.. Que paso? -dije dudosa-

Seek: Enserio no te acuerdas? -*cambio mirada a una sorprendida*-

Solo movi mi cabeza a los costados.

Seek: Bien, de todos modos no era revelante.. ya me voy...... bueno el plan de tenerla encadenada va a desaparecer -dice susurrando-

No le entendi bien pero seguro no es importante.

En otro lado

Seek: la fui a ver y alparecer el golpe le hiso olvidar lo ocurrido.

Ambush: Fua eso suena bien, al menos ya no sabe EL SECRETO

Seek: No te adelantes, no sabemos cuando puede volver a recordar lo ocurrido, pero si eso pasa tomaremos medidas extremas.

Ambush: Ya no me esta gustando esto -dice susurrando-

<•><•><•>

ŢĘŅĢØ M̧ ØJا ĘŃ ŢÌ ___

~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora