Narrador
Una ___ se encontraba pensando en su triste pasado, cuando otro rayo la tomo por sorpresa, haciendo que esta saliera corriendo hacia la cama tapandose con las cobijas.
Alguien abrio la puerta de la habitacion era Rush quien vio a ___ hecha bolita en su cama tapada, esto le causo ternura, este sin duda no se hiba a arrepentir de enamorarse de aquella joven, Rush se fue acercando a ___ notando que esta le temia mucho a los rayos, Rush solo se sento en la orilla de la cama y empezo a acariciarle la cabeza.
___ sintio el tacto de Rush, por lo que no pudo evitar sentirse nerviosa y tranquila, ___ De unos segundos se durmio, Rush noto esto, el quisiera que el proceso ya sea acelerado, Rush no puede evitar pensar en aquella joven linda y preciosa, cuando la vio por primera vez fue como un flechazo en el corazon, pero habia personas que interrumpian su amor, sus amigos el se encargo de eliminar a 2 de sus amigos sin problema, entre menos estorbos mas opurtunidades pensaba el, Rush se levanto de la cama dispuesto a irse pero sintio un agarre, era ___ esta en voz baja dijo:
___: Rush puedes quedarte conmigo? Esque tengo miedo a las tormentas..
Rush: Claro que si!
Rush no lo habia pensado ni 2 veces el no iba a perder la oportunidad de estar con su amada ___, este se acosto al lado de ___ y la abrazo con la excusa de que asi no tendria miedo.
Por otro lado
Narrador
Se veia a un joven Timothy pensando, hasta que se paro y dijo:
Timothy: Ya tome la decision!, solo me quedare callado dejando que el plan siga en marcha, tal vez sea cruel mi decision, pero no quiero que le hagan daño a ___ por mi culpa, ademas yo tambien siento una ligera obsesion con ___ solo con verla pueder ver un angel caido del cielo, ella es simplemente perfecta, la amo y deseo tenerla en mis brazos, poder besarla, acariciarla.
Timothy se levanto de su cama animado y se dirigio a la puerta a explicarle la desicion que habia tomado a los chicos, pero primero era consultarle a Figure, Cuando estaba por llegar a la habitacion de Figure escucho susurros pero no le dio ni la mi ima importancia, pensando que solo eran almas en pena buscando como molestar, cuando llego a la puerta se digno a tocar 1 vez pero nadie atendia, 2 vez y tampoco, Timothy se empezo a desesperar y toco mas veces, hasta que Figure la abrio la puerta.
Figure: Y?
Timothy: Oh, bueno pues yo vengo a platicar sobre mi desicion!
Figure: Mas te vale sea la correcta, porque si me vienes con lo mismo juro que te hechare a patadas de aqui.
Timothy: jaja -risa nerviosa-
Timothy le empezo a decir sobre su decision y plan para que ___ acelerara el proceso, a Figure le agradaba un poco el plan, cuando Timothy iba a terminar alguien llamo a la puerta, dejando a un Timothy y Figure confundidos, Timothy fue a abrir y se encontro con la grata sorpresa de ver a....
<•><•><•>
Esto es todo 😼😽
ESTÁS LEYENDO
~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!
Fanfic~(yandere) Doors x ___~ Ella esta sola.. no tiene a nadie.. solo desea que todo fuera una pesadilla, porque le pasa esto?... ella no lo sabe.. pero pronto aceptara su destino... o tal vez no..? ¡La portada no es mia Creditos a su respectivo autor!