14.-Obsesión 1/2

1.2K 54 11
                                    

<•><•><•>

Narra Timothy

Le dije la pregunta a Screech y nose si se lo vaya a tomar bien o mal....

Timothy: Screech, tu amas de verdad a ___?

Screech: Jaja, creo que la respuesta es muy obvia.

Timothy: Entonces si la quieres tanto-

Screech: Ok, a que va esto Timothy? -confundido-

Timothy: Bueno, que te gusta de ___?

Screech: Que me gusta de ___?, Dios! Que pregunta Timothy a mi me gusta todo de ___!

Timothy: Entonces dejarias que lastimen a ___?

Screech: ......

Timothy: Entonces-

Screech: Callate!, acaso estas dudando de los metodos?

Timothy: No, solo quiero que entres en razon, Screech eres mi mejor amigo...

Screech: Pues no lo parece, me dejarias ser feliz!

Timothy: Screech ese no es el punto, solo quiero hacerte razonar sobre todo esto!

Screech: No, tu quieres revelarle todo a ___ para que ella se aleje de nosotros!, y tu te la quedarias!

Timothy: NO!

Screech: Entonces que mierda pretendes hacer?!

Timothy: ........

Screech: sabes mejor me voy y esta vez te salvaste de que no le diga a Figure sobre tu plan.

Veo como Screech se va, esto va a ser mas dificil de lo que pense.
Ahrg esto ya me tiene arto, ya ni se que pensar.
Y si talvez todos tienen razon?
Y si es mejor el plan que ellos tienen?
Mierda! No se que hacer......

.

.

.

Narra ___

Cada vez el dolor es insoportable, desde la vez que me golpée la cabeza, imagenes vienen, primero la comida y los cuerpos de mis amigos, luego las pastillas arhg nose que me pasa!,
Mire otravez a la habitacion, para luego mirar el piso, creo que ya me estoy acostumbrando a esta vida, de todos modos estar con ellos es agradable y no tendre que preocuparme por mi Madre.

Como sea mire a todos lados aburrida, si es posible miraria debajo de la cama por si hay algo, mire atras mio y ahi estaba el peluche que me dio Halt, eso fue lindo de su parte, recordar todo eso me hiso sonrojar, jejeje, espera creo que la idea de revisar bajo mi cama no es mala idea,
Me agache en el piso y mire debajo no habia nada excepto de un mini baul, que tendra eso? Cuando intente agarrar el baul, alguien toco la ventana me asuste mucho que golpée mi cabeza contra la cama, eso dolio como la mierda encima donde me golpée la otra vez, cuando alze mi mirada vi a un pajarito picoteando la ventana, tal vez solo queria refugio, intente abrir la ventana pero para mala suerte no se podia abrir, el pajarito volo a otro lado y justo ese momento empezo a llover fuerte, mala suerte.

Me quede mirando la ventana por unos cuantos minutos, hasta que un trueno me hiso reaccionar, me asuste, tengo malos recuerdos de los truenos.

Flashback

Madre de ___: Que miras tanto?

___: oh madre, solo aprecio la maravillosa lluvia.

Madre de ___: Que porqueria, sabes niña?, solo malgastas tu tiempo, en vez de hacer algo mmm.. util.

___: Pero madre, me encanta observar la lluvia!

Madre de ___: Mira niña a mi tu no me levantas la voz!, y si tanto quieres observar la lluvia ve y observala! -dijo para agarrar a ___ de su vestido y llevarla hacia la puerta-

___: Espera madre!

la madre de ___ lanzo a ___ fuera de la casa dejando que esta se mojara, y para mala suerte de ___ empezaron los truenos.

___: Madre dejame entrar porfavor! Hace mucho frio!

___ intentaba entrar pero era inutil, y haci se quedo ___ afuera con frio por 1 hora, sino fuera por su vecina ___ ya le habria dado hipotermia.

Fin del flashback

___: Que malos recuerdos...

<•><•><•>




<•><•><•>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora