🎅❄Especial Navidad❄🎅

1.2K 64 68
                                    

                             <•><•><•>

Narra ___

Era de día, un nuevo amanecer y sigo aqui, me levante de mi hermosa cama y me dirigi hacia la ventana pude ver la nueve cayendo en los arboles y en el suelo, ahora que lo pienso esta empezando a hacer frio....

Empeze a temblar y me dirigi a mi cama tapandome con mis sabanas para no morir de hipotermia.

Escuche como abrieron la puerta, no me interesa saber quien es porque ahorita mismo muero de frio.
Aunque tengo las sospechas de quien es.

Screech: Despierta bella durmiente!

Esperaba que fuera otra persona.
Con pereza me destape y me sente en la cama para ver a Screech.

___:Buenos dias Screech -*aburrida*-

Screech: Buenos dias princesa!

Wtf ya me puso otro apodo este man

___:Uh

Screech: Es verdad a lo que venia, sabes que fecha es hoy?!

Lo mire con cara de es enserio?, pues no tenia un calendario aqui..

Screech: Perdon Jajajaj, bueno hoy es 24 de diciembre!

Me sorprendi, enserio tanto tiempo paso?

Screech: Por eso te traje esto

Mire sus manos y era ropa de navidad?

Screech: Pero, primero tienes que darte un buena ducha querida!

Screech me tomo de la mano y me llevo corriendo afuera del cuarto en camino al baño.
Cuando llegamos el me dejo el abrio la puerta y me dio un leve empujon para que entrara.
Entre al baño y empeze a desvestirme,
Abri la llave de la ducha rezando porque el agua no este fria, pero para mi suerte no estaba fria sino tibia me relaje un poco, despues de terminar mi amado baño, vi la ropa y me la puse, cuando estaba apunto de tocar la puerta para que Screech sepa que ya termine mi baño, este abrio rapidamente.

Screech: Solo presenti que ya habias terminado de bañarte jejeje.

Sonrei de forma incomoda ante su pregunta, este me tomo de la mano y me llevo aun comedor, para hacerme sentar en una silla.

Screech: Tranquila, ya te traigo tu desayuno.

Este se fue corriendo a la cocina?, y vino rapidamente a la mesa con mi desayuno.

Screech: Ten, come tu desayuno.

Screech se sento a mi lado, eso me puso incomoda y alparecer este ni lo noto, empeze a comer despacio mi comida para no parecer un perro que no ha comido en 4 días, termine el desayuno y tome las pastillas, son un pan de cada día....

Screech estaba a punto de hablar cuando alguien lo ineterrumpio.

Figure: Buenos dias señorita ___

___: bu-buenos dias... -*dije nerviosa*-

Figure: Hey, no muerdo........................aun -*susurro*-

No alcanze a escuchar lo ultimo pero aun asi me puse bien incomoda, y creo que Figure lo noto.

Figure: Bien, Screech lleva a ___ a la biblioteca, yo ire con los chicos...

Screech: Sera un gusto! -*te toma de la mano*-

Ante este acto me sonroje parece un niño jeje.

Screech me llevaba corriendo por muchos pasillos, casi olvido que casi me deja caer, cuando alfin llegamos, Screech me hiso un mini recorrido por toda la biblioteca y me explico cada seccion de libros.
Yo agarre unos 3 libros y me dirigi a una mesa para sentarme a leer uno por uno, Screech por su parte se me quedo viendo yo me senti mas que incomoda, pero no le dije nada porque igual me guta de su compañia.

~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora