3.-Desesperación

1.6K 86 134
                                    

<●><●><●>

Narra ___

Escuche detras de mi un psst rapidamente voltee para ver quien era mire a todos lados pero no vi a nadie, senti como alguien mordio mi cuello fuertemente causando que cayera de rodillas, el dolor era terrible agarre mi cuello y vi mi mano estaba con manchas de sangre, luego mire en mi enfrente y lo vi un ¿chico? Con tentaculos y ojos blancos, creo que tenia un cuerpo hecho de un liquido negro viscozo, parecia la copia de bendy (XD) de tan solo verlo el se sonrojo? y desaparecio, maldije en voz baja ya que el dolor era insoportable.

___:Ah! MIERDA! ¡duele horrible!

-Brandom se da cuenta de tu sufrimiento-

Brandom: ¡¡oh mierda ___!!, quien te hiso esto? Carajo las entidades son muy...

___: -rie- no hay de que preocuparse Brandom, no es para tanto jeje....

Brandom: ¿¡que no es para tanto!?, mierda ___ tu cuello esta sangrando.. mejor vamonos de una vez de este cuarto.

___:tienes razon, sera mejor que nos vayamos.
-Salen del cuarto-

Brandom: Mira ___ tengo vendas!

___: oh, genial..

En eso Brandom me agarra del brazo y mira mi cuello cerre mis ojos y senti un dolor horrible en el cuello como si me estuvieran quemando y vi a Brandom poniendome alchool en el cuello, el dolor era como la mierda, despues del sufrimiento me puso la venda.

___: Gracias Brandom -sonrie-

Brandom: de nada ___ -le besa en la mejilla-

???: -mirando- Ash, estupido...

___: Hey Brandom y Alan?

Brandom: Está- -interrumpido-

Alan: aqui estoy...

__:y donde estabas?

Alan: solo fui a buscar em.... no tiene importancia.

Brandom: ok?

___:Como sea... sigamos a la siguiente habitación.

Seguimos avanzando hasta que a los 3 nos empezo a rugir la barriga de hambre
Asi que nos detuvimos a comer lo que traiamos en la mochila.

Alan: y que trajiste Brandom?

Brandom: Traje un sandwich de jamon, y ¿tu ___?

___:Bueno, yo me hice unos macarrones con queso.

Despues de esa pequeña merienda seguimos a la siguiente puerta la numero 032 era un largo pasillo y cuando llegamos a la puerta, mire atras mio y vi aun ¿chico? Saliendo de un liquido negro... esto es muy raro, alerte a los chicos cuando mire atras de nuevo y vi que el venia corriendo atras de nosotros, rapidamente me heche a correr lo mas rapido que pude esquivando y atravezando puertas, cuando vi la salida corri hacia ella no sin antes esquivar las manos que salian de la pared y fuego cuando vi atras mio... vi lo peor una de esas manos atrapo a Brandom y apretandolo, mi primer instinto fue ir a socorrerlo pero Alan me detuvo intente safarme de el pero no tuve suerte...

Alan: No ___ el no hubiera querido eso...

___:No dejame! Debo ir a ayudarlo!! BRANDOM!!

Lo mire por ultima vez me lanzo una sonrisa tierna y calida, derrepente la puerta se cerro.
Caí al suelo llorando por Brandom, el era mi pareja y aunque no nos demostraramos mucho afecto nos amabamos.. esto me esta afectando mucho.
Este hotel me esta quitando todo lo que amo..

~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora