<●><●><●>
Narra __
La otra noche que empeze a conocer mas a Screech fue mmm.. genial, me cayo bien, aveces compartiamos gustos y opiniones de cada uno, aun estoy extrañada por algo... y es cuando el se fue dijo que se le habia acabado el tiempo, ¿A que se referia?
Creo que no le deberia dar importancia... o si?No lose pero desde que Screech se fue me dejaron encerrada y Timothy me traia la comida con algunas pildoras, el decia que debia tomarlas que las pildoras me beneficiarian.
Sin dudar acepte tomarlas porque no creo que Timothy sea capaz de engañarme....Hoy me desperte, y seguia aqui... esta vez alguien abrio la puerta y entro era el tipo con aura verde mm.. ¿Como se llamaba? Ah si, se llamaba Ambush, el entro y me saludo cortesmente y traia una bandeja con comida y con pildoras, claro con un vaso de agua.
___: Hola Ambush.. -dice un poco feliz-
Ambush: Hola linda -Dice alegre-
___: Gracias.... por el cumplido..-dice con un leve rubor-
Ambush: No es nada! -sonrie- y bien linda que te gustaria hacer?
___:Amm.. la verdad no lose -dice apenada- tienes juegos de mesa o algo asi?
Ambush: Mmmm, creo que si, esperame que lo voy a buscar! -Emocionado-
En eso Ambush salio corriendo de la habitación, me parecio un poco tierno ese acto...
20 minutos despues
Senti que alguien abrio la puerta bruscamente, me asuste y vi a Ambush con un monopoly wow no sabia que le gustaba ese juego.
Ambush: Mira ___!, Consegui un Monopoly!, ¿te gustaria probarlo conmigo? -Dice alegre y sonrojado-
___: Claro!
Asi pasaron los minutos, horas fue divertido estar jugando con Ambush aunque le iba ganando y este se enojaba y hacia un berrinche como un niño, aunque debo admitir que sus berrinches me molestaban un poco, pero nada para darle un fuerte golpe.
Me senti cansada y le dije a Ambush que queria ir a dormir este acepto, me fui y me acoste en la cama y caí dormida,
Senti como alguien se sentaba en la cama y me decia que la hora ya iba a llegar, no le tome importancia y segui durmiendo.Desperte de golpe sudada, nerviosa y estaba temblando habia tenido la pesadilla de nuevo en donde corria de unos monstruos y veía los cuerpos de mis amigos muertos cada vez esos montruos me atrapaban y despertaba al instante, mis ojos se cristalizaron y empeze a llorar, esa pesadilla me atormentaba desde ese día.
Escuche ruidos cerca como si estuvieran discutiendo, me levante de la cama y me acerque a la puerta y junte mi oido cerca de la puerta.
Seek: No es nuestra culpa que no quieras hacer esto!
Rush:Tu mismo aceptaste esto y soporta 💋💋
Ok no. Tomemos esto enserio xd
Rush: Tu mismo aceptaste esto, nadie te obligo.. tu tomaste la desicion..
Timothy: No! No ven le estamos haciendo daño!, ella no se merece esto!
Seek: y que piensas hacer niño eh? Si dejas de darle eso ella nos abandonara y nunca nos amara!, acaso quieres eso!?
Timothy:No! No quiero eso pero deberiamos tratar de otra forma-
Figure: Silencio Timothy!, el plan seguira en pie quieras o no ademas no nesecitamos tu ayuda.
Timothy:...... pero-
Figure: Nada de peros vete a tu habitacion!-enojado-
Estaban discutiendo pero de que?, senti pasos, acercandose a la habitación, corri a la cama y me tire ahí haciendome la dormida.
Screech:-se acerca- oh, sigues dormida...
___:¿que paso?
Screech: Bueno pues.... oh nada! -dice nervioso- duerme princesa -te da un beso en la frente-
Porque me dio un beso en la frente?, porque no me quiso decir sobre esa discusion?
Tengo artas preguntas, pero recorde el beso y me sonroje cuando me sente en la cama Screech ya se habia ido.
Porque se comportan de forma cariñosa conmigo?No importa por el momento estoy muy cansada para procesar todo este alboroto.
Me acoste en la cama y segui durmiendo.Desperte y me estire, abrieron la puerta y era Timothy con mi desayuno y las pildoras, desde la discusion de ayer ya no me fio de tomar las pildoras, mi desayuno consistia en carne con arroz, normal nada fuera de lo comun y un vaso de agua, salude de forma alegre a Timothy este me regreso el saludo de forma un poco desanimada y me dio la bandeja y empece a comer, Dios la comida sabia tan bien!, Timothy me veía de forma um.. no tanto amigable pero su mirada no era ami si no a la comida.
Me extraño esto y segui comiendo y luego con ciertas sospechas me tome las pildoras, cuando iba a preguntarle a Timothy sobre la duscusion de ayer, alguien abrio la puerta bruscamente y hiso saltar a Timothy y a mi y era...Pobre ___ no se da cuenta de nada
Lastimosamente ya esta iniciando su infierno.
<●><●><●>
Perdon por no actualizar 😭😭😭
Esque no tengo casi ideas, perdonenme 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!
Fanfiction~(yandere) Doors x ___~ Ella esta sola.. no tiene a nadie.. solo desea que todo fuera una pesadilla, porque le pasa esto?... ella no lo sabe.. pero pronto aceptara su destino... o tal vez no..? ¡La portada no es mia Creditos a su respectivo autor!