8.-Timothy

1.3K 62 72
                                    

<●><●><●>

Narra ___

Era Seek este se veía un poco exaltado, no entendia porque, Seek miro a Timothy y le dio una mirada asesina, Timothy bajo la cabeza y me miro, para despues dirigir su mirada a Seek y suspirar.

Yo sin darme cuenta le agarre la mano para que no se vaya, este entendio mi intencion, para despues mirar a Seek, este solo dio una mirada molesta y asintio.
Despues yo y Timothy vimos como Seek salia del cuarto.

No entendia nada asi que le queria preguntar a Timothy y cuando abri la boca este puso su dedo en mis labios en seña que me quedara callada.

Timothy: Se que estas con preguntas pero no te preocupes, luego habra un momento de responderlas, pero por el momento aqui no, ok?

Dicho esto Timothy planto un pequeño beso en mi frente haciendo que me sonroje.

___:*suspiro*- Esta bien......

Empezamos a hablar sobre cosas como por ejemplo: Sus gustos, color favorito etc.

___:oye Timothy tengo una pregunta, ¿que es lo que me hace esa pastilla? -*dije dudosa sobre mi pregunta*-

Timothy de repente puso una cara de molestia, coraje y asco para despues decirme que:

Timothy: Emm.. eso bueno eso te ayuda a tener... emm.. fuerza! Eso! -*Dijo neviosamente*

___: Esta bien -*dije de forma sospechosa*-

Creo que ya no tomare esas pastillas...

Despues el tiempo paso muy rapido y tocaron la puerta, sabia que significaba eso y no queria que Timothy se vaya.

Timothy: Bueno.. para la otra estaremos mas tiempo juntos ok? -*dijo dandome un sonrisa calida y ante eso me sonroje*-

___:adios....

Despues que Timothy se vaya me acoste en mi cama y me puse a pensar en muchas cosas como: ¿Que me hacia esas pastillas? ¿Porque Timothy se tenso al escuchar mi pregunta? Y por ultimo ¿de donde sacaban la carne? Esto es algo dudoso por que estamos en un hotel a medio del bosque....

Me di cuenta que Timothy no dejo la puerta abierta, aproveche eso y sali fuera de la habitacion, wow se siente bien, no estar encerrada en una habitacion!
Escuche palabras y me acerque lentamente y vi a Figure conversando con ¿Screech?

Figure: Paciencia Screech!, Dios!, ya se que estas desesperado por tener su amor pero porfavor paciencia..-*parecia ya molestado por la situacion*-

Screech: Lose lose, pero esque ya la quiero abrazar, besarla y acariciar su rostro sin que me vea como un maldito abusador!

Figure: No grites!, nos pueden oir, ademas las pastillas ya van hacer efecto y veras que los resultados nos beneficiaran a todos y saldremos ganando! -*dice orgulloso*-

Screech: Espero sea cierto....

No lo puedo creer estan hablando de las pastillas que me da Timothy!?
No, no no puede ser...
Entonces me dan las pastillas para que me enamore de ellos? Eso suena muy pero muy feo y asqueroso....
Estaba caminando hacia atras pra irme pero me tropeze y caí haciendo que mi caída haiga un eco horrible.

Screech: Eh!? Que fue eso?

Figure: No lose vayamos a ver.

Oh no van a venir aqui, me levante y sali corriendo directo a mi habitacion, me recoste y analize todo me sentia otra vez tracionada pero esta vez es como un dolor insoportable Timothy me ha estado dando pildoras de que?! No lo podia creer, empeze a llorar por la traicion de mi amigo.... y mi pregunta es por que? Porque hizo esto?

<●><●><●>

Sorry si es corto 😓😓
Esque no tengo muchas ideas 😿

Sorry si es corto 😓😓Esque no tengo muchas ideas 😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ES muy malo este XDDD

Se los quiere gente 😼💖💖💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se los quiere gente 😼💖💖💕

~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora