16.-Ğłįčhţ

1.2K 62 52
                                    

<•><•><•>

Narra Timothy

Cuando me dirigi a la pierta y la abri me encontre con sorpresa de ver a ___, ¿Como habia salido de su cuarto?, al menos que alguien le haya abierto la puerta..... estaba esperando una respuesta de parte de ___, y una voz interrumpio era Figure.

Figure: Quien es?

Timothy:........ es ___..

Figure: Que!?

Cuando voltée a ver a ___ esta ya no estaba, me desespere y la vi corriendo, no perdi nada mas de tiempo y la segui.
No puedo permitir que me deje o mas bien que nos deje, cuando iba corriendo, vi a Screech, Figure, Halt, Ambush, Seek, se unieron.

Narra ___

No, no puedo dejar que me atrapen, no
Despues de lo que descubri, mire hacia atras y los vi se estaban acercando demasiado, asi que corri como flash, con mi mirada se notaba mi desesperacion por encontrar una salida, Bingo!, vi una puerta, mire atras otra vez, los vi cerca, nesecito crear una distraccion, o sino me atraparan. Vi un estante con libros me dirigi hacia ellos, y los tire segui corriendo hacia la puerta, cuando llegue hacia esta, la intente abrir gracias al Espiritu Santo no tenia llave, aproveche para salir de esa habitacion, corri unas 5 puerta, pare y tome un descando me fije atras y no habia los habia perdido de vista, tome aire y me dirigi a una habitacion donde habia una cama me recoste en ella para descansar y seguir con mi pogreso.

Seguro se preguntaran, ¿Como llegaste hasta aqui?

Bueno pues, resulta que un random con el nombre Ğłįčhţ se aparecio en mi cuarto.

___: -se despierta de golpe-

???: Ou- lo siento no queria despertarte -avergonzado-

___: Quien eres? -Asustada-

???: Lo siento, mi nombre es Ğłįčhţ y vine a salvarte!

___: Que? Salvarme de que? - (yo quiero de lo que se fuma este tipo)

Ğłįčhţ: Ah, te hare un breve resumen,
Lo que pasa esque todos aqui te quieren forzar a amarlos con ayuda de unas pastillas, y te preguntas de donde viene la carne de la que te alimentas no?

___:-Asiente-

Ğłįčhţ: Lo siento querida pero es de tus amigos..

___: QUE MIERDA! No te creo! -nauseas-

Ğłįčhţ: Creeme a y el baño esta por allá.

___: -se va al baño-

Ğłįčhţ: Terminaste?

___: Tirministi, no es normal que lo digas todo como si nada!

Ğłįčhţ: Solo fui directo querida.

___: Que clase de monstruos son ustedes?! -Alterada-

Ğłįčhţ: Nesecito que bajes tu voz o sino nos escucharan, te ayudare a escapar.

___: y comó?!

Ğłįčhţ: Bueno te explicare el plan....

.
.
.
.

Y asi fue como conoci al tipo este, aunque me duele que ellos me mintieron y me hicieron comer carne humana... me dan asco. Como sea, estoy pensativa, como pude creerle a un random que apenas conoci?!, no lose de todos modos el men me dijo que le esperara aqui para que el me guie y me ayude a salir de este hotel, no creo que deberia fiarme de este tipo tan rapido.

40 minutos despues

Que hijo de la gran-! Como vergas me va
Dejar esperando, para eso me hubiera dicho que escape sola.
Ahora que hago? Lo espero o me voy?

<•><•><•>

CHICOS! ya se viene lo chido 😼
Por eso voy a tener que publicar este capitulo, para ni spoilearlos 😃👍
Ahora elijan:

Que ___ espere a Ğłįčhţ 👉

Que ___ se vaya y siga su camino 👉

Ah, otra cosa mas depende de la desicion que tomen sacaran diferentes finales!👉👍😼

Ah, otra cosa mas depende de la desicion que tomen sacaran diferentes finales!👉👍😼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chao 👋

~♡Dejanos AMARTE♡~ (Yandere) Doors humans x Reader Fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora